Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas femiane

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:07
A
an0N_588792799z
14/7/05 a las 18:44

Alguna la ha probado? que pueden decir de ellas? A mi me las recomendo mi medica y queria saber que tal son.. besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iuliia_5620394
16/7/05 a las 17:51

Por el momento son buenas
Hola mira paso a contarte q yo comenze a tomar estas pastillas de las cual hablas y creo por el momento q son buenas, antes tomaba "April" y no me hacian sentir muy bien por eso lo hable con mi ginecologa y decimos cambiar a estas q por el momento no traen problemas, probalas y en caso de q no te sientas bien o te notes rara hablalo con tu medico/a q te va a saber ayudar!
Besitos...
Suerte!

S
sorina_7243103
12/2/10 a las 15:51

Pastillas femiane
son buenisimas, yo las tomo hace un 1 año y 2 meses y hasta ahora no he tenido problemas con ella, y lo mejor es que no he subido de peso. :

A
an0N_799818099z
28/11/10 a las :47

Patillas anticonceptivas femiane
Hola.. Medio tarde pero bue. te queria contar que hace 3 años las tomo y nunca tuve ningun tipo de problema... asi qe para mi SON BUENAS

B
belhaj_9449734
5/9/11 a las 23:07

Hola , a esto le quiero hacer una preg,
necesitaria saber si al estar tomando estas pastillas en el periodo de menstruacion cuando la mujer no esta tomando las pastillas es decir las deja por 7 dias , ai mas riesgo de embarazo]? es urgente lo hice hoy osea que si me avisan antes de mañana mejor ya que podria tomar ua segurite ... gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir