Inicio / Foro / Pareja / Pastillas anticonceptivas femiane

Pastillas anticonceptivas femiane

14 de julio de 2005 a las 18:44

Alguna la ha probado? que pueden decir de ellas? A mi me las recomendo mi medica y queria saber que tal son.. besos

16 de julio de 2005 a las 17:51

Por el momento son buenas
Hola mira paso a contarte q yo comenze a tomar estas pastillas de las cual hablas y creo por el momento q son buenas, antes tomaba "April" y no me hacian sentir muy bien por eso lo hable con mi ginecologa y decimos cambiar a estas q por el momento no traen problemas, probalas y en caso de q no te sientas bien o te notes rara hablalo con tu medico/a q te va a saber ayudar!
Besitos...
Suerte!

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 15:51

Pastillas femiane
son buenisimas, yo las tomo hace un 1 año y 2 meses y hasta ahora no he tenido problemas con ella, y lo mejor es que no he subido de peso. :

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las :47

Patillas anticonceptivas femiane
Hola.. Medio tarde pero bue. te queria contar que hace 3 años las tomo y nunca tuve ningun tipo de problema... asi qe para mi SON BUENAS

Me gusta

5 de septiembre de 2011 a las 23:07

Hola , a esto le quiero hacer una preg,
necesitaria saber si al estar tomando estas pastillas en el periodo de menstruacion cuando la mujer no esta tomando las pastillas es decir las deja por 7 dias , ai mas riesgo de embarazo]? es urgente lo hice hoy osea que si me avisan antes de mañana mejor ya que podria tomar ua segurite ... gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que opinan de las mujeres con senos chicos?

27 de junio de 2009 a las 6:23

• ***se le cortó el frenillo teniendo relaciones conmigo!***

25 de junio de 2006 a las 4:50

Conversaciones más activas

Principio de la página