Inicio / Foro / Pareja / Pastillas anticonceptivas

forum

Pastillas anticonceptivas

27 de abril de 2010 a las :47

hola mi duda es esta: ni novia toma pastillas anticonceptivas actualmente y es el del paquete q tiene 28 pildoras, y quiera saber si hay una posibilidad q ella ya no pueda tener hijos en un futuro o sea q qede esteril,

tengo otra pregunta: ella no tomo las pastillas durante 5 dias y ese paquete lo tiro y dentro d los 5 dias ella empezo a tomar otro nuevo, mi pregunta es ¿a los cuantos dias podemos tener relaciones sin usar el preservativo?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

27 de abril de 2010 a las 21:06

Anticonceptiva
la verdad yo me preocupo por mi novia y por eso estoy aca en este fora.

lo q pasa es q los comentarios de otras personas dicen q si puede qedar esterial y ya no puede tener hijos nunca, ellas tiene 17 años, dicen q si ya a tenido hijos no hay ningun problema pero si no a tenido puede q si haya problemas de no tener hijos,

gracias por sus comentarios me ayudan mucho

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cambio de pildora anticonceptiva

26 de octubre de 2010 a las 18:25

• Orgasmo fenenino

5 de julio de 2010 a las 2:13

• Que es el clitoris

30 de abril de 2010 a las 17:46

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página