Foro / Pareja

Pastillas "antibabys"

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 22:00
E
eneida_8587461
22/3/04 a las 18:55

Hola xikas.Tengo 17 años y el otro dia lo hice por primera vez con mi novio.El problema es que hicimos la "marcha atras".El lo hizo bien pero me han dicho que siempre queda algo y estoy muy preocupada,por que no tomo pastillas ni nada.Me gustaria saber si hace falta receta medica para comprar las pastillas anticonceptivas,precio,si son seguras...Y que me dierais mas informacion sobre lo de antes,por favir estoy muy preocupada.Muchas gracias,de verdad.Besoss

Ver también

A
an0N_862155599z
22/3/04 a las 20:56

A ver si te sirve de ayuda
yo fui a un centro de planificacion familiar donde me hicieron unas pruebas y me recetaron las pastillas que mejor se adaptaban a mi. tambien puedes ir a tu medico de cabecera .en ambos lados te mandan receta.nos e si es necesaria pero es buieno ir al medico para q te de las mas adecuadas para ti.las mias que son las yasmine cuestan 9.97 la tableta q tiene 21 pastillas para cada mes.aunque tengo entendido que hay mas bartas
Las utilizo desde septiembre y la verdad es que funcionan bien hasta ahora. tengo entendido que son mas fiables que el preservativos,pero tienes que ser muy constante y no olvidarte de ninguna porque si no pierden el efecto.
efectos secundarios no he tenido ninguno excepto que me han crecido los pechos.
y un consejo: no vuelva a hacer la marcha atras si no quieres tener mas sustos, no es el metodo mas fiable para no tener babys.
suerte cielo

Y
yuliya_6086576
22/3/04 a las 21:54

Pues...
Hola.
No se cuando seria "el otro dia", pero como hayan pasado mas de dos dias la pildora del dia despues ya no te sirve.
Si hubieses ido ese mismo dia a urgencias, a lo mejor te la hubiesen recetado sin problemas.Digo a lo mejor porque depende del que te atienda.
No te fies de la marcha atras, usa preservativo para evitar complicaciones, y la pildora del dia despues no la uses como anticonceptivo porque no lo es, y puede acarrear efectos secundarios.

Saludos.

Y
yuliya_6086576
22/3/04 a las 22:00

Hola.
Hola.
No se cuando seria el otro dia, pero si hace mas de 48 horas la pildora del dia despues no te sirve. Deberias haber ido a urgencias inmediatamente y haber dicho lo que habia ocurrido, si te toca un medico/a majo te la recetan sin preguntas, sino pues a otro hospital. En un centro de planificación familiar te hacen mas preguntas, te interrogan mas. Yo prefiero urgencias, pero necesitas un responsable mayor de 18 años que se haga cargo de ti. hay veces que aceptan que sea el novio si es mayor. no necesariamente la madre.
pero no deberias fiarte de la marcha a tras porque no funciona siempre.

La pildora es para el dia despues o como maximo dos dias despues, pero mas no, no la tomes si ya han pasado estas horas.

un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir