Foro / Pareja

Pastilla del día después

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 22:38
R
rolly_5441041
27/4/17 a las 8:42

Hola chic@s el día 22 tuve relaciones con mi pareja, siempre hemos tenido, pero vaya que esta vez se me rompió el preservativo, me asusté y lo primero que se vino a la
mente fue la pastilla del día después, oa
tomo después de 2 horas de que ocurrió el accidente, en la parte de afuera de la vagina notamos que había semen (una cantidad más o menos considerable) y otra parte estaba dentro del preservativo (el cual se había roto por el depósito) 
quisiera saber cuanta posibilidad existe de que quede embarazada ?? 
Por fa respondame  
Gracias 
 

Ver también

J
jerzy_758190
27/4/17 a las 16:01

no pasa nada... despues de larelacion tenes tiempo de tomar la pastilla 
y la tomaste a las dos horas, tranquila q no pasa nada
te lo digo por experiencia

R
rolly_5441041
27/4/17 a las 17:46

Muchas gracias por tu respuesta, nos deja algo más tranquilos, sobretodo porque siempre hemos usado preservativo, precisamente para evitar cualquier sustos posteriores y justo a mi novio y a mi se nos ocurrió probar otra marca de preservativos y pommm por suerte se fue rápido en la esquina del hotel había una farmacia y se consiguió súper rápido 

R
rolly_5441041
27/4/17 a las 17:47
En respuesta a jerzy_758190

no pasa nada... despues de larelacion tenes tiempo de tomar la pastilla 
y la tomaste a las dos horas, tranquila q no pasa nada
te lo digo por experiencia

Si fueron 2 horas, fue lo más rápido que me pude tomar, siempre tuve en cuenta que me dijeron mientras más rápido mejor y no es necesario esperar a ese día después para tomarla, porque su efeciencia baja notablemente 
muchas gracias 

S
seydi_9368510
27/4/17 a las 22:38
En respuesta a rolly_5441041

Hola chic@s el día 22 tuve relaciones con mi pareja, siempre hemos tenido, pero vaya que esta vez se me rompió el preservativo, me asusté y lo primero que se vino a la
mente fue la pastilla del día después, oa
tomo después de 2 horas de que ocurrió el accidente, en la parte de afuera de la vagina notamos que había semen (una cantidad más o menos considerable) y otra parte estaba dentro del preservativo (el cual se había roto por el depósito) 
quisiera saber cuanta posibilidad existe de que quede embarazada ?? 
Por fa respondame  
Gracias 
 

Aclaro que no es una pastilla abortiva. 
Y si lllegaras estar embarazada al feto no le pasaría nada aunque te la tomases

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir