Foro / Pareja

Pastilla del dia despues es eficaz

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 2:18
A
an0N_705804299z
27/11/09 a las 22:39

hola! yo ayer 27 de noviembre tuve sexo sin proteccion no eyaculo en mi estaba en el dia 10 del ciclo ya que me vino el 17 de noviembre. Me tome la pildora del dia despues el dia 28 me podre quedar embarazada igual?
es urgente que respondan. Saludos!!!

Ver también

A
an0N_705804299z
30/11/09 a las 19:11

Muchas gracias zap!!
gracias sos muy amable. osea tengo que esperar hasta que venga mi periodo que seria el 15 de diciembre?, no importa si no sangro a los dias de haberla tomado?.
saludos

A
an0N_705804299z
3/12/09 a las 18:11

Yo otra vez...
Estoy preocupada, me sale un flujo blanco acuoso, como leche y tengo dolor en la parte baja del abdomen, esto puede ser sintomas de embarazo? o es efecto de la pildora del dia despues?

M
maisaa_7452762
3/12/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_705804299z

Yo otra vez...
Estoy preocupada, me sale un flujo blanco acuoso, como leche y tengo dolor en la parte baja del abdomen, esto puede ser sintomas de embarazo? o es efecto de la pildora del dia despues?


Probablemente sea un efecto secundario de la pastilla. Recuerda, que tiene una dosis muy alta de hormonas, y por lo tanto es muy frecuente que altere los ciclos menstruales y acaree otros efectos secundarios indeseados. A no ser que ese flujo blanquecino tenga mal olor y sientas picores y escozores. En ese caso deberías acudir a tu médico, ya qeu podría tratarse de una infección por hongos.

A
an0N_705804299z
6/12/09 a las 2:27
En respuesta a maisaa_7452762


Probablemente sea un efecto secundario de la pastilla. Recuerda, que tiene una dosis muy alta de hormonas, y por lo tanto es muy frecuente que altere los ciclos menstruales y acaree otros efectos secundarios indeseados. A no ser que ese flujo blanquecino tenga mal olor y sientas picores y escozores. En ese caso deberías acudir a tu médico, ya qeu podría tratarse de una infección por hongos.

Tuve un sangrado, es efecto de la pildora?
a los 7 dias despues de la toma de la pildora tuve un sangrado pero es de color marron y tenia hasta un coagulo, dolores menstruales segun mis calculos me tendria que venir el 15. No se que pensar es por efecto de la pastilla? o es la menstruacion que se adelanto? todavia corro riesgo de embarazo?

A
an0N_705804299z
7/12/09 a las 2:18

Gracias por responder chicas en especial zap!!!!
Gracias a todas por responder. Principalmente a Zap que siempre me responde y es muy amable ,un beso grande.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir