Foro / Pareja

Pastilla del dia despues .. dudas ayudaa!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 12:55
A
almas_8709000
19/4/17 a las 3:58

Hola, queria contarles que el sabado tuve relaciones con mi novio cosa que por mala suerte se rompe el perservativo y el termine a dentro.. deci que nos dimos cuenta muy pronto y fuimos a la farmacia a comprar inmediatamente la pastilla a todo esto.. me tome la pastilla ese mismo dia habra pasado una hora o menos de una hora cuando la tome .. y lo hice 4 dias o 5 antes de que me venga mi periodo menstrual .. a todo esto tome la pastilla ..ese mismo dia sentia inchazon abdominal y muchos gases no se .. si son sintomas de las mismas. Ahora pasaron 3 dias y todavia no me vino y con mi novio estamos preocupados de que no alla funcionado .. por favor necesito que me expliquen si hice bien todo el proceso o tengo que esperar mas ? 

Ver también

A
almas_8709000
20/4/17 a las 2:18

muchas gracias!! Me dejastes mas tranquila al saber que hice las cosas bien, ahora solo queda esperar

A
almas_8709000
20/4/17 a las 2:18

gracias por el dato!! 

L
luar_7201913
20/4/17 a las 4:26

Hola ayudame sí?
Postinor1+ sexto dia de mi ciclo+ coito interrumpido+ sangrado alos5días
¿ Cual es la probabilidad de embarazo? que existe si tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ul!@#*! dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. Estoy muy preocupada. Quiero saber que significa ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla? Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada. Porque esta vez no es así??? Ayuda porfavor... no puedo con la angustia

L
luar_7201913
20/4/17 a las 4:26

Hola ayudame sí?
Postinor1+ sexto dia de mi ciclo+ coito interrumpido+ sangrado alos5días
¿ Cual es la probabilidad de embarazo? que existe si tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ul!@#*! dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. Estoy muy preocupada. Quiero saber que significa ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla? Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada. Porque esta vez no es así??? Ayuda porfavor... no puedo con la angustia

L
luar_7201913
20/4/17 a las 12:55

Muchas gracias! De verdad ya me tengo que tranquilizar porque me la paso imaginando lo peor. Y se que es cierto lo que dices que es normal los atrasos y las irregularidades en los ciclos siguientes. Tengo un temor muy Grande de hacerme un test, así que me tranquilizaré y seré paciente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram