Foro / Pareja

Pastilla del dia despues ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:24
A
an0N_917494099z
7/4/08 a las 5:29

Hola a todos mi nombre es Sabrina y queria hacerles una pregunta: el 30 de marzo tuve relaciones con mi novio y cuando controlamos el preservativo tenia un pequeño orificio, por lo cual yo me tome la pastilla del dia despues. Mis dudas son: yo me tome una pastilla a las 3 horas y la otra a las 12 horas,pero podia tomarme cualquiera de las dos pastillas primero sin importar el orden? pq lei el prospecto y dice que las dos tienen los mismos componentes pero me surgio esa duda, da igual si se toma la primera pastilla o la segunda, importa el orden? pq lei que decia 1 toma y segunda toma, pero para mi eso lo hacen para saber que se deben tomar las dos pastillas. y otra duda mas, la menstruacion tiene que venirme el dia que supuestamente me tiene que venir, es decir menstrue el 13, ahora me vendria el 11?
les agradeceria sus respuestas
muchas gracias
sabrina

Ver también

M
magina_8869020
20/4/09 a las 20:56

Por favor ayudenme!!!
Hola yo tuve relaciones el dia 10 de abril y pues no me cuide, al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente y tengo varias dudas, la primera toma fue a las 4pm del dia 11/04/09 de la tarde pero para la segunda q es 12 hras despues me quede dormida y me la tome hasta las 8 am. del dia 12/04/08 mi primera pregunta es hara efecto si no me la tome a las 12 hrs exactas??? la segunda pregunta es q desde el dia de ayer tengo un desecho color como cafesito o marron q me esta asuatando... este puede ser un posible aborto?? osea estoy embarazada y la pastilla en vez de evitar el embarazo le esta haciendo daño al bebe??? mi regla me toca hasta los primeros del mes de mayo osea todavia me falta y nunca habia tenido este tipo de desechos antes... por favor ayudenme por q no se q pensar ni q hacer...

Es q he leido en internet y en varios dice q puede ser embarazo y en otros q es reaccin de la pastilla del dia siguiente... ayudenme por favor!!!

J
judite_5178641
20/4/09 a las 21:20
En respuesta a magina_8869020

Por favor ayudenme!!!
Hola yo tuve relaciones el dia 10 de abril y pues no me cuide, al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente y tengo varias dudas, la primera toma fue a las 4pm del dia 11/04/09 de la tarde pero para la segunda q es 12 hras despues me quede dormida y me la tome hasta las 8 am. del dia 12/04/08 mi primera pregunta es hara efecto si no me la tome a las 12 hrs exactas??? la segunda pregunta es q desde el dia de ayer tengo un desecho color como cafesito o marron q me esta asuatando... este puede ser un posible aborto?? osea estoy embarazada y la pastilla en vez de evitar el embarazo le esta haciendo daño al bebe??? mi regla me toca hasta los primeros del mes de mayo osea todavia me falta y nunca habia tenido este tipo de desechos antes... por favor ayudenme por q no se q pensar ni q hacer...

Es q he leido en internet y en varios dice q puede ser embarazo y en otros q es reaccin de la pastilla del dia siguiente... ayudenme por favor!!!

Hola
Hola.

El sangrado puede ser debido a que la pastilla te ha hecho efecto. No siempre se sangra y eso no significa que no haya hecho efecto, ojo. Ahora bien, tienes que contar tu regla a partir del primer día de ese pequeño sangrado que estás teniendo, porque ahora ha cambiado tu ciclo.

Para que las próximas veces no te ocurra esto, utiliza protección chiquilla! Y recuerda que no debes abusar de la poscoital. No se debe tomar más de 2 veces al año y nunca con un lapso de tiempo menor de 6 meses entre las tomas. Cuanto mas la tomes, menos efecto te hará.

M
magina_8869020
20/4/09 a las 21:24
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola.

El sangrado puede ser debido a que la pastilla te ha hecho efecto. No siempre se sangra y eso no significa que no haya hecho efecto, ojo. Ahora bien, tienes que contar tu regla a partir del primer día de ese pequeño sangrado que estás teniendo, porque ahora ha cambiado tu ciclo.

Para que las próximas veces no te ocurra esto, utiliza protección chiquilla! Y recuerda que no debes abusar de la poscoital. No se debe tomar más de 2 veces al año y nunca con un lapso de tiempo menor de 6 meses entre las tomas. Cuanto mas la tomes, menos efecto te hará.

Gracias!!!
Entonces tuve un mini-aborto??? es q habia leido q la pastilla esa funciona de 2 meneras la primera es q evita q el ovulo sea fecundado y la segunda es q cuando esta fecundado es como un mini-aborto.... sera esto lo q me esta pasando??? y otra pregunta... es posible q aun tomando esa pastilla si este embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook