Foro / Pareja

Pastilla anticonceptiva "zinnia" opiniones, por favor...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 1:56
F
fanel_5885917
27/10/10 a las 6:39

Mi novia empezo a tomar esta pastilla hace una semana, tmb sirve para mejorar el acne, me gustaria saber opiniones de esta pastilla, que opine alguien que la haya tomado, gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
irema_8657514
2/9/11 a las 1:56

Duda urgente! es re complicado, ayuda
Estaba tomando los anticonceptivos Aleli y me vino el periodo con normalidad pero el mes que seguia cambie los anticonceptivos por los Zennia tome los 21 comprimidos y me olvide de hacer el descanso y comence el tercer mes con los Aleli nuevamente y ahora no me viene, mis dudas son las siguientes: La mayor preocupacion es si estoy embaraza, es probable?, la segunda duda que tengo es que a lo mejor no me viene porque no hice el descanso y tome otra caja de pastillas activas entonces sin querer pude retrazar el periodo. Estoy preocupada, necesito ayuda mujeres porfaaa!
Muchas gracias.

I
irema_8657514
2/9/11 a las 1:56
Mejor respuesta

Duda urgente! es re complicado, ayuda
Estaba tomando los anticonceptivos Aleli y me vino el periodo con normalidad pero el mes que seguia cambie los anticonceptivos por los Zennia tome los 21 comprimidos y me olvide de hacer el descanso y comence el tercer mes con los Aleli nuevamente y ahora no me viene, mis dudas son las siguientes: La mayor preocupacion es si estoy embaraza, es probable?, la segunda duda que tengo es que a lo mejor no me viene porque no hice el descanso y tome otra caja de pastillas activas entonces sin querer pude retrazar el periodo. Estoy preocupada, necesito ayuda mujeres porfaaa!
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir