Foro / Pareja

pastilla anticonceptiva... ayuuuuda!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 8:56
L
lais_5623439
17/12/09 a las 6:07

HOLA... necesito su ayuda; lo que pasa es que este lunes 14 de dic. fui con mi novio de campamento y los dos planeamos que seria nuestra primera vez asi que compramos condones... ese dia en la noche como a las 7pm empezo todo y ps me penetro pero no senti mas que dolor es normal??(no me dio placer)

Despues de esa vez como a las 8:30pm volvi a ocurrir, esta vez no me dolio, estabamos cuidando que no se saliera el condon pero en una de esas cambiamos de posicion y ninguno se fijo en que momento se cayo hasta que cuando yo colocaba su pene, no lo senti y ps nos austamos mucho y desidimos no hacerlo...(llevabamos como casi 10 minutos)

No estabamos seguros en que momento y si sí se penetro sin el condon, solo habia un poquito de liquido en su pene puesto que el aun no se venia (ni lo hizo)... al otro dia fuimos a comprar unas pastillas de emergencia y habia muchas asi que compre las postday, unas rositas, y me tome una a la 1:30pm y la otra a la 1:30am pero como a las dos horas de que me tome la primera fui al baño y tenia como moco tranparente... eso es comun que suceda??? (despues todo normal)

en la noche antes de que me tomara la segunda me exitaba con mucha facilidad y mis preguntas son que si es normal?? y si me afecta si ya tome la pastilla? cabe aclarar que solo me exite, no hubo penetracion solo mastubarcion y muy poca...

la pastilla funcionara??? como saber si si hizo efecto? Mi ciclo menstrual termino el sabado 12, eso ayuda a que no me embarace!?

ayudemne porfavor... estoy muy asustada y no quiero que nada malo pase...

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

N
nozha_5849101
17/12/09 a las 6:14


a mi me an dixo ke es muy
posible kedar embarazada durante
los dos primeros
dias despues ke se termina
tu periodo mestrual
pero nose
si el no se vino
entonces no creo ke
aigan muxas posibilidades de
embarazo

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 8:56

Hola
Si te has tomado la pastilla correctamente no tienes que preocuparte, la regla te bajará en la siguiente cuando te corresponda, puede atrasarse por las hormonas o que manches antes pero nada de eso es preocupante.

Eso si la toma de la pastilla no evita que si volvéis hacer algo sin protección no te quedes embarazada.

Puedes quedarte embarazada en cualquier momento si sigues sin protección, lo de los días no es muy seguro, de cualquier forma los días de más probabilidad son 14 despúes de que te viene la regla porque es cuando se ovula, en una mujer de ciclos de 28 días. Pero esto no es un método seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir