Foro / Pareja

Pasos antes, durante y despues de tener relaciones?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 16:50
J
judi_9095302
25/3/09 a las 5:34

hola a tod@s, hace poco que empece a mantener relaciones sexuales con mi prometido, ambos estamos sanos y somos la primera persona con la que hemos estado (y esperamos que la unica!). Ya que es mi pareja estable, uso pastillas anticonceptivas recetadas por la ginecologa, quisiera saber que se debe hacer (y no hacer) antes, durante y despues del sexo.

Por mi parte tengo una duda principal: mi pareja expulsa algo parecido al semen cuando esta en ereccion (creo que es normal), es decir antes de tener un orgasmo, durante toda la relacion sexual expulsa este liquido en pocas cantidades. Ya que no uso condon, ese liquido supongo que se queda dentro de mi. Quiero saber si hay algun peligro de infeccion, y si tengo que extraer ese liquido y como?! o utilizar condon cada vez que lo hago. Expliquenme porfis
Tambien con respecto al semen, nunca ha expulsado el semen dentro cuando llega al orgasmo... En caso que lo hiciera, ese semen se queda ahi adentro? hay que hacer algo para retirarlo o como sale?

Disculpen tanto ignorancia de mi parte! pero estas dudas me carcomen!!

Cabe destacar que he visitado a la ginecologa hace unos meses por un quiste, pero para ese entonces era virgen. La proxima vez que la visite deberia comentarle que ya no soy virgen y hacerme algun tipo de examen?
gracias a todas por sus respuestas

Ver también

J
judi_9095302
25/3/09 a las 16:50

Gracias
gracias por tus consejos! ciertamente opino igual que es bueno hablar con la ginecologa.
la verdad pense que si el liquido ese o el semen se quedaban dentro de mi por mucho tiempo se me podria infectar o algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram