Foro / Pareja

paso x un dificil momento... ayudenme a salir de esto.

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 20:39
S
sarahy_9062829
22/3/07 a las 21:05




hace un año q nos conocemos y un mes. vivimos en paises lejanos. antes ya habia contado de el una historia larga sobre los dos.


el hecho es que dentro del año q nos conocemos dejamos de hablarnos.. yo me aleje y el se alejo... yo sufri arto en ese tiempo x q lo hechaba de menos un monton pero jamas recibi noticias de el. haci q le heche tierra y x 5 meses no nos comunicamos. Al principio cuando nos conocemos era romantico, tierno y lindoooooooooooo. pero de ahi cambio se puso frio y segun el era el trabajo q lo tenia ocupado ya q me escrubia de el bar donde trabaja.

el antes no entraba a internet digamos q creo q yo lo inicie. pero la cuestion es q nos alejamos.


he llorado como una idiota ( disculpen la expresion ) pero es la verdad y me comia sola mi angustia x llamarlo haci. en ese tiempo q no supe de el nadaaaa.



hasta q hace un mes me volvio a escribir despues q ya habia superado todo.

diciendome q me extraña mucho, q su alma no esta tranquila si no sabe de mi, y ahora ultimo se le a dado x decirme q me quiere. ( y la verdad nose si creerle ). habido momentos q se a preocupado x mi. y me la hecho saber cuando le he contado cosas de mi.


pero a cambiado de nuevo, desde q le dije q desconfio de el, q no le creo y x q le he insistido yo un monton de veces con alejarnos para siempre y q se busque a otra.

el me decia insistentemente q no, q no, q no q el no quiere eso q x favor piense en los dos. q un dia nos veremos en persona.


pero lo peor es de es q el no ha visto mi foto yo le envie la foto de otra chica.. y le dije despues q no era yo, y me disculpo y no le importo y me dijo q queria ver una mia pero yo siento complejos de mi y me da temor desulucinarle cuando me vea y perderlo.
sinceramente soy desconfiada nose x q y eso no le gusta a el.


x otra parte a empezado a conocer mas personas x la internet y hasta a conocido a una chica. super sexy x q el otro dia le vi fotos de chicas en su hi5. y no le dije nada pero son tan bonita q yo me siento un espanto al lado d ellas.



nose q hacer d nuevo me siento confundida y lo peor es q en lo q lleva d la semana hemos discutido 3 veces y x la misma razon q me deje ir. y ahora q yo estoy poniendo d mi parte el esta frio, y no me habla y hasta me ignora. nose q hacer me siento confundida.


ayudenmeee plsss.

Ver también

P
puy_9728178
23/3/07 a las 21:36

Hola amiga
mira...yo he pasado por lo mismo que tu..me stba enamorando de un chico de españa soy colombiana hablabamos a diario y cada dia me gustaba mas... era algo extraño aveces me hablaba y me decia cosas como estoy enamorado de tu me encantas y ect....yo le segia la corriente y en fin me fui ilucionando con el...pero era demaciado bueno para ser real ademas me ignoraba dias enteros y derepente aparecia super tierno una actitud sospechosa....
bueno el hecho es que cuando vi que estaba enrolladisima con el decidi averiguar su estab en un campo seguro y me emti a sus contactos con otra direccion y con otro nombre y la foto de una nena espectacular.y me conecte al msn y el otro ordenador yo el tipo encantado con la dela foto y por otra parte a mi me ignoraba completamente no me dijo ni hola haciendose el que no estaba ..pero a la de la foto le hablaba y le preguntaba cosas...y le dije que si conocia alguien de mi ciudad ny dijo que si pero me dio el nombre de otra chica que vivia en españa y eran amiga de el a mi ni me emnciono y entre otras cosas que descubri...el hecho amiga es que lo elimine y borre sus fotos y le envie un mail diciendole qeu se fuera al carajo y lo falso que eras no te confies todos son iguales mentirosos este medio se presta demaciado....animo y elima de tu vida aquello que no te hace bien

N
nell_8458535
24/3/07 a las 7:44

Buenas
en realidad si el te quiere como eldice te va a aceptar como vos seas no tendrias q sentir complejos sobre vos todos los tenemos pero el tambien si te quiere como el te dice te tendria q haber escrito por el tiempo q paso aparte no te tires abajo por fotos q el tiene no creo q seas fea no te conosco pero no te sientas mal por fotos q no tienen importancia a vos la gente q realmente te quiere o te q va a querer te va a aceptar por lo q sos no lo q tenes A migo es aquel que te brinda un
M undo desconocido, te llena de
I lusiones que a diario te hacen soñar
G anar un amigo es encontrar la
O portunidad para amar, vivir y triunfar con libertad.

S
sarahy_9062829
24/3/07 a las 20:39

El me pide q intentemos.


me pide q piense bien si quiero dejarlo o no. pero yo tengo un problema o un transtorno metabolico q me ocasiona complejos tan grandes k antes d conocerle me habia llevado a profundas depresionas ya q cuando he visto al medico... nunca me da una buena esperanza y solo me dice q vamos a ver q pasa con el tratamiento. lo peor d todo es q eso es lo q me detiene muchas veces y nose q hacer.

y con el, pues en serio q es dulce cuando menos me lo espero pero dice q quiere q seamos amigos x siempre, q me quiere mucho, y q cuando le escribo mis cartas llegan a su corazon. pero yo no se , solo espero no equivocarme , espero q el me vea del mismo modo q yo he entendido las cosas y no estrellarme.

me siento confundida. voy a crearme un lugar donde colgar mis fotos y luego les pasare mi direccion para q vean q tal estoy haber q piensan.

un abrazo y besos.


edelin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest