Foro / Pareja

Paso página.

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 23:04
R
raouf_6009955
14/5/08 a las 18:53

Hola, queridos foreros.
Hasta hace unas semanas, el foro me divertía, me relajaba. Cuando me apetecía no pensar en nada, entraba aquí y lo pasaba en grande. Pero ya hace tiempo que no y poco a poco he ido reduciendo mi participación hasta llegar a nada. Así que me despido de la gente, ahora que todavía tiene algo de sentido hacerlo y hay personas que me conocen.
No diré jamás quién fui en este foro y también diré que no volveré con ningún otro nick, puesto que me voy sólo porque ya no me apetece entrar. No por bronca con nadie. No porque nadie me haya decepcionado. No me voy por nada, sino porque ya no entro y me apetecía despedirme.
Fue divertido volar y miraros desde arriba y reirme tanto con vosotros.
A quien tengo cariño, lo sabe y sólo alguna persona elegida tendrá noticias mías, puesto que no ha dejado nunca de tenerlas. De esas personas no me despido porque sigo ahí.
A todos los demás, un hasta siempre.
Siempre suyo y a sus pies.
C.K.

Ver también

A
an0N_877631899z
14/5/08 a las 19:00


jo ya que te habia pillado el punto y te estaba cogiendo cariñito vas tu y decides emprender vuelo como pelisco!!!
jopetas...


todos sabemos que tarde o temprano volveréis! aunque sea para navidad, eso espero un saludito al menos en navidad o mi cumple!!!!


pd: esque como no entres el dia de mi cumple (3 de agosto) aunque sea para meterte un poquito conmigo....buuuf te mato!

G
geidy_5724583
14/5/08 a las 23:04

Tu
tambien!!!!!!!!!????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram