Foro / Pareja

Pasó en la discoteca.....alguien me ayuda??chicas!!

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 1:25
A
an0N_694143399z
17/4/08 a las 14:46

holos quiero contar l el otro dia fui a la disco ....ligo mucho, me miran todos, PUES RESULTA K ESTABA EL K ME GUSTA, k ace k nos liemos, él se dio cuenta k me miraban todo y el no paraba de mirarme....k puede pensar de mi??????ami me gusta mucho!!! y cuando voy por la calle me piropean y siempre k pasa el esta por ahi y se entera, k me decis???ayudarme

Ver también

K
kiana_9895616
17/4/08 a las 19:53

Y si
te balas un poquito de la nube ¿¿¿qué tal???

Si ya sabes la respuesta para que preguntas???

A
almas_9448701
19/4/08 a las 1:25

A ver
si eres minimamente mona, en la disco te van a mirar, está claro y lo de los piropos es muy normal, no sé, es q yo entiendo q pasa conmigo como pasa con casi todas..y q los tios vean q gustamos a otros..bueno pasa tb..de hecho eso lo tenemos mucho más facil nosotras..pero no creo q eso determine q él sienta más o menos de lo que siente,por muy guapa q seas. Ese es lo q debemos saber, q es mucho más que el físico lo q cuenta..q puede pensar de ti?pos ddesd q estás buena hasta q le gustas..pero no se sabe por solo lo q cuentas. Creo q para tener un rollo con un chico es sumamente facil, lo dificil es si nos enamoramos q se enamoren de nosotras. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook