Foro / Pareja

Paso en cancun!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 7:37
I
imen_6337233
6/7/07 a las 7:24

No se ni por donde empezar...Tengo una relacion un tanto complicada con un chavo, su nombre es Ricardo, no es mi novio pero tampoco somos amigos asi normales tampoco somos frees ni nada. Fuimos novios hace tiempo pero despues de romper nos seguimos llevando increible y siempre ha existido la idea de volver, nos queremos muchisimo y es como si existiera un compromiso con el sin ser novios.
Este verano me gradue de la prepa y junto con 3 amigas planeamos un viaje a cancun. Unas semanas antes de irnos al viaje yo decidi hablar con Ricardo acerca de nuestra relacion...hacia donde vamos? que es lo que estamos haciendo?...queria tener las cosas mas claras porque yo estaba muy confundida. El me contesto entre otras cosas que entendia mi punto de vista y que por favor solo lo esperara un poquito mas, que me fuera a mi viaje y me la pasara muy bien y que llegando hablariamos de eso. En esa conversacion que tuvimos me dio muchisimas indirectas de que tenia pensado volver conmigo y eso me emociono mucho.
Por fin llego la fecha de nuestro viaje y estabamos mas que emocionadas, claro que ibamos en plan sano no ibamos en plan de ligar o de reventarnos. Estando en cancun conoci a un chavo, Bruno, que me encanto desde que lo vi, despues por medio de una de mis amigas me entere que yo le gustaba a Bruno y eso me emociono mucho!! El caso es que empezamos a platicaar, luego el se puso maaas cariñoso, me abrazaba y besos por aquiii y besos por alla y si..nos besamos; y claro no puedo negarlo me encantooo!!! Realmente sentia que estaba soñando, pero ese sueño tenia un final y llego el dia en que regresariamos a nuestra ciudad, claro que me dolioo hasta el almaa tenerme que regresar a la triste y aburrida realidad.
Al regresar sali unas cuantas veces con Ricardo pero nunca pense que me iba a pesar tanto la culpa de lo que paso con Bruno en cancun entonces un dia decidi contarselo, claaaaroo que no le conte tooodo solo le conte que habia conocido a cierto chavo y que platicamos, bailamos y cosas asi. Ahora Ricardo esta mas que tristeee y super celoso el siente que lo engañe y le dolio mas por la conversacion que tuvimos antes de irme. Le duele la idea que haya bailado con este chavo dijo que el no me haria algo asi y realmente esta mas que dolido le dije que el no me podia reclamar ni nada porque yo soy libre de estar con quien yo quiera y eso lo entiende y lo acepta pero de todas maneras se siente muy mal. No se como hacerle para que el ya no se sienta de esa manera. No se si tenga razon en lo que me dice. Necesito encontrar una manera de arreglar este problema que tenemos. Me encantaria que me pudieran ayudar.

atte. Florafap

Ver también

S
shihan_5817640
6/7/07 a las 7:30

Olaaa
querida florafap yo creo que viendo las cosas desde cmo las ve i siente ricardo lo mas recomendable ske te ubieras kedado callada i no le ubieras dicho nada asi no ubiera abido ningun problema por otra parte si sentias k tenias k contarselo no tiene derecho a molestarse tanto por k no son novios espero que el chavo entienda que solo fue un chico de dos dias no a diferencia de el que si es importante pra ti suerte saludos y besitos!

I
imen_6337233
6/7/07 a las 7:34
En respuesta a shihan_5817640

Olaaa
querida florafap yo creo que viendo las cosas desde cmo las ve i siente ricardo lo mas recomendable ske te ubieras kedado callada i no le ubieras dicho nada asi no ubiera abido ningun problema por otra parte si sentias k tenias k contarselo no tiene derecho a molestarse tanto por k no son novios espero que el chavo entienda que solo fue un chico de dos dias no a diferencia de el que si es importante pra ti suerte saludos y besitos!

Gracias ccy9!!
Graciaas por leer mi caso jaja y ayudarme yo te avisare cuando las cosas se arreglen jeje

R
ruta_8446235
6/7/07 a las 7:37

Paso en cancun y en cancun se queda!
querida florafap.. veo que tu caso es demasiado complicado..y vaya que apenas te acabas de graduar de prepa y tu vida ya parece toda una novela..pues mira es un caso muy dificil y yo creo que tu conoces mejor que nadie a Ricardo.. y pues si pasaste un buen rato con Bruno.. pero en realidad esta dificil que lo vuelvas a ver.. y pues lo que ya paso pues ya no se puede borrar..lo bueno fue que le contaste..y creeme que el tomara eso en cuenta.ya que demuestra que le tienes confianza a Ricardo.. tal vez tarde un poco en estar bien y las cosas tarden en estabilizarse pero yo creo que debes de hacerle ver a Ricardo lo mucho que te importa y lo especial que es el para ti..para que se de cuenta que Bruno ya quedo en el pasado... y que simplemente no lo ves en tu vida futura..te deseo lo mejor Florafap suerte con todo..

atte.miguela la mera mera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest