Foro / Pareja

Paso de él o lucho por una relación?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:29
S
shamim_5771301
4/2/08 a las 16:24

Hola soy una chica de 22 años y hace un par de semanas conocí a un chico de 24 que me encandiló. Él es una persona muy agradable y físicamente es muy,muy atractivo. Ha terminado la carrera y trabaja en una oficina por la mañana pero a parte es relaciones públicas en una discoteca. Por supuesto, es un chico bastante conocido y las chicas suspiran cuando lo ven.Yo estoy acabando mi carrera y soy una chica conservadora,de clase alta y educación muy inculcada y atractiva para muchos chicos. En nuestra 1 cita lo pasamos bien y nos reimos bastante y me volvió a llamar para quedar una segunda vez. En esta segunda cita fuimos a un parque de atracciones y fue una tarde inolvidable pero me despidió con un ya hablamos y nada más. Al día siguiente quedamos por la noche para ir una fiesta y estuvo a mi lado todo el tiempo,me presentó a sus amigos y me acompañó a casa.Allí en la puerta cuando nos estábamos despidiendo,no se lo que se me pasó por la cabeza pero no me pude controlar y le planté un beso!!!! No he pasado más verguenza en mi vida!Luego me relajé porque él me devolvió otro..Pero quedó bastante sorprendido con mi actuación.Al dia siguiente me escribió un sms para saber como estaba y un poco soso la verdad. Han pasado varios dias y no hemos hablado,hasta hoy que he hablado con él por messenger y me ha dicho que tenía la semana muy ocupada para quedar!!! Pero que intentaria hacer un hueco para vernos?¿?¿? Estoy un poco confundida, no se si le gusto o intenta esquivarme. Creo que mi actuacion en la fiesta fue demasiado lanzada ¿¿¿ Me podéis dar algún consejo ???

Ver también

A
angele_721752
4/2/08 a las 16:29

No has sido muy lanzada..
si te apetecio, nada mejor que la naturalidad, si no le gusta eso..y tu buscas adaptarte a lo que le gusta siempre viviras presa de su aprobacion .

yo lo que creo es que tiene la semana muy ocupada. no lo llames por ahora el te llamara cuando pase la semana ocupada, y si aun despues no te llama..tu sigue tu vida.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest