Foro / Pareja

Pasión por un amante

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 14:39
A
an0N_638993499z
28/12/07 a las 2:10

Cuando creemos que todo esa perdido...aparece sin querer algo en la vida que nos alegra y nos hace seguir adelante, en mi caso es triste reconocerlo pero mi amante ha llenado mi vida de alegria y de relajacion, no se porque pero poco a poco con el tiempo reconozco que ha equilibrado la balanza y a puesto estabilidad a mi vida...consigue que cada segundo que estoy con el el mundo se pare y me olvide de todo, me olvido hasta que estoy en este mundo...se que estos pensamientos son raros estando casada, pero imagino que algunos, que esteis en mi situacion o parecida, me entendereis porque es como un respiro de vida en esta vida llena de penas...
Solo queria compartir con ustedes lo que pasa por mi mente en estos instantes en el que nos acabamos de ver...y tengo en mi cuerpo sensaciones indescriptibles...gozo, ilusión,lijuria, morbo...y sobre todo pasión que es lo que alimenta mi vida y que pense que se habia acabado para mi...
Gracias por leerme...
Un saludo

Ver también

O
oihana_5779654
28/12/07 a las 19:41

No eres la unica
sabes, en ocasiones pensamos que estamos solas, y que esto que hacemos esta mal, pero como tu hay muchas mas mujeres, incomprendidas por sus parejas o que se yo,tenemos a otra persona un amante, que no es mas que el amor que llego tarde a tu vida, no te sientas mal, solo dejate llevar por esa pasion y por ese amor por tu amante, disfrutalo y trata de ser feliz, aunque es dificil llevar esa situacion, pero echale muchas ganas y recuerda no estas sola.

S
shane_6117976
29/12/07 a las 17:23

Instantes de felicidad
Me alegra saber lo que cuentas.
Soy hombre y estoy en tu situacion, tengo una amante.
Y lo que le digo es, no se lo que va a pasar despues, pero ahora mismo contigo soy FELIZ.
Lo duro es llevar una vida doble, o como la quieras llevar.
NO se lo que sientes tu, pero es bastante dificil salir de una casa y llegar a otra con tu familia...
Y si, te entiendo perfectamente. Esas sensaciones enganchan mucho, porque te hacen sentir vivo-a.
Es una sensacion que si no la has tenido no sabes lo que es, durante unas horas, un dia o dos dias aislarte de todo. Como parar el mundo.

U
uzma_5731909
29/12/07 a las 17:38
En respuesta a oihana_5779654

No eres la unica
sabes, en ocasiones pensamos que estamos solas, y que esto que hacemos esta mal, pero como tu hay muchas mas mujeres, incomprendidas por sus parejas o que se yo,tenemos a otra persona un amante, que no es mas que el amor que llego tarde a tu vida, no te sientas mal, solo dejate llevar por esa pasion y por ese amor por tu amante, disfrutalo y trata de ser feliz, aunque es dificil llevar esa situacion, pero echale muchas ganas y recuerda no estas sola.

Si, estas sola
No estoy de acuerdo con mariadnoche, estas sola, todas estamos solas y solos,somos libres de pensar lo que queramos, pero esclavas de nuestros actos, y ahi, estamos solas, si no.. por que tendrias que contarlo aqui, en el mas completo anonimato? es a ti misma a quien preguntas, y, eres tu quien te responde,que lio, no?? lo se, toda la gente que pasamos por traiciones o infidelidades o como quieras llamarlo tenemos respuesta, pero...quien sabe cual es la,verdad...asi es la vida...ha pasado, se feliz, disfruta del momento, la vida es cortas, pero no olvides esto, cuando tengas que afrontar las consecuencias, estaras sola contigo misma, procura no hacer lo que yo hice, no te odies demasiado, y ten en cuenta esto, si realmente fueras feliz, no lo contarias aqui, te lo guardarias para ti, como hace muchisima gente que si lo asume, suerte y un beso

G
gema_9618362
29/12/07 a las 23:00

Enorabuena, disfrútalo
Sólo quería darte mi enorabuena, y desear que te dure mucho y que lo disfrutes a tope.
Yo tuve una situación parecida y no la supe llevar.
Suerte, Feliz Año Nuevo

S
shiqi_6001351
30/12/07 a las 5:17
En respuesta a oihana_5779654

No eres la unica
sabes, en ocasiones pensamos que estamos solas, y que esto que hacemos esta mal, pero como tu hay muchas mas mujeres, incomprendidas por sus parejas o que se yo,tenemos a otra persona un amante, que no es mas que el amor que llego tarde a tu vida, no te sientas mal, solo dejate llevar por esa pasion y por ese amor por tu amante, disfrutalo y trata de ser feliz, aunque es dificil llevar esa situacion, pero echale muchas ganas y recuerda no estas sola.

Haber mariagna
Entonces nunca amaste en verdad a tu primer pareja, o mas bien se convirtio en rutina
lo tuyo y aparecio tu nuevo amor, esto es un lio. Se que hay mucha incomprension en
pareja, diferencias aunado a falta de comunicacion hace que uno o los dos busquen algo
mas afuera.

A
aurita_8049497
31/12/07 a las 10:42

Que hacer
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO...

LA VERDAD ESQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO

TENGO UNA RELACIÓN CON UN CHICO ESTUPENDO DESDE HACE VARIOS AÑOS,
DESDE HACE UNOS MESES ME SIENTO ATRAIDA POR UNA PERSONA CERCANA A MI, POR EL AMBIENTE LABORAL

A EL TAMBIÉN LE PASA LO MISMO, CADA VEZ Q NOS CRUZAMOS SENTIMOS UNA ATRACCIÓN MUTUA, Q DESEARIA HACERLE EL AMOR ALLI MISMO,

ME HA PROPUESTO DE QUEDAR MUY PRONTO Y NO ME PUEDO NEGAR, X EL SIENTO UNA PASION Y UNA QUIMICA INDESCRIPTIBLE....
UNA QUIMICA DIFERENTE A LA DE MI PAREJA,

NOSE QUE HACER, ME SENTIRE CULPABLE? O VOLVERE A REPETIR??

COMO LO HACEIS PARA QUE NO OS DESCUBRAN??

U
uzma_5731909
31/12/07 a las 11:22
En respuesta a aurita_8049497

Que hacer
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO...

LA VERDAD ESQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO

TENGO UNA RELACIÓN CON UN CHICO ESTUPENDO DESDE HACE VARIOS AÑOS,
DESDE HACE UNOS MESES ME SIENTO ATRAIDA POR UNA PERSONA CERCANA A MI, POR EL AMBIENTE LABORAL

A EL TAMBIÉN LE PASA LO MISMO, CADA VEZ Q NOS CRUZAMOS SENTIMOS UNA ATRACCIÓN MUTUA, Q DESEARIA HACERLE EL AMOR ALLI MISMO,

ME HA PROPUESTO DE QUEDAR MUY PRONTO Y NO ME PUEDO NEGAR, X EL SIENTO UNA PASION Y UNA QUIMICA INDESCRIPTIBLE....
UNA QUIMICA DIFERENTE A LA DE MI PAREJA,

NOSE QUE HACER, ME SENTIRE CULPABLE? O VOLVERE A REPETIR??

COMO LO HACEIS PARA QUE NO OS DESCUBRAN??

Tu decides
posiblemente te sentiras culpable, si no, ya lo habrias hecho y te lo guardarias para ti, y disfrutarias y serias muy feliz,pero que te lo preguntes, que dudes.....lo dice todo.

que te descubran o no es solo cuestion de suerte, si no quieres ser descubierta, claro, la pwerfeccion no existe, todo depende del azar en esta vida,lo unico que puedes hacer es tener mucho cuidado y descuidarte.

suerte de todas las maneras, hagas lo que hagas.

un beso y feliz año nuevo

A
an0N_638993499z
2/1/08 a las 14:23
En respuesta a gema_9618362

Enorabuena, disfrútalo
Sólo quería darte mi enorabuena, y desear que te dure mucho y que lo disfrutes a tope.
Yo tuve una situación parecida y no la supe llevar.
Suerte, Feliz Año Nuevo

Gracias...
yo tb a veces tengo miedo, miedo de no saberla llevar, aunque intento tener los pies en la tierra, desde la experiencia...podias dar algun consejo??
un saludo y feliz año

A
an0N_638993499z
2/1/08 a las 14:27
En respuesta a shane_6117976

Instantes de felicidad
Me alegra saber lo que cuentas.
Soy hombre y estoy en tu situacion, tengo una amante.
Y lo que le digo es, no se lo que va a pasar despues, pero ahora mismo contigo soy FELIZ.
Lo duro es llevar una vida doble, o como la quieras llevar.
NO se lo que sientes tu, pero es bastante dificil salir de una casa y llegar a otra con tu familia...
Y si, te entiendo perfectamente. Esas sensaciones enganchan mucho, porque te hacen sentir vivo-a.
Es una sensacion que si no la has tenido no sabes lo que es, durante unas horas, un dia o dos dias aislarte de todo. Como parar el mundo.

Claro...
si nunca has vivido algo asi no sabes lo que es, pero si estas en la misma situacion me entenderas perfectamente, yo tampoco se que pasara pq el es libre no esta con nadie y en cualquier momento pues se acaba...pero solo puedo pensar en esos momentos..
un saludo
feliz año

A
an0N_638993499z
2/1/08 a las 14:29
En respuesta a oihana_5779654

No eres la unica
sabes, en ocasiones pensamos que estamos solas, y que esto que hacemos esta mal, pero como tu hay muchas mas mujeres, incomprendidas por sus parejas o que se yo,tenemos a otra persona un amante, que no es mas que el amor que llego tarde a tu vida, no te sientas mal, solo dejate llevar por esa pasion y por ese amor por tu amante, disfrutalo y trata de ser feliz, aunque es dificil llevar esa situacion, pero echale muchas ganas y recuerda no estas sola.

Ya...
...se que hay muchas mujeres y hombres viviendo algo parecido, no me siento mal pero tampoco estoy orgullosa, pero es algo que si no lo vives no lo puedes explicar y es dificil que la gente te entienda, pero bueno la vida son dos dias...

A
an0N_638993499z
2/1/08 a las 14:35
En respuesta a uzma_5731909

Si, estas sola
No estoy de acuerdo con mariadnoche, estas sola, todas estamos solas y solos,somos libres de pensar lo que queramos, pero esclavas de nuestros actos, y ahi, estamos solas, si no.. por que tendrias que contarlo aqui, en el mas completo anonimato? es a ti misma a quien preguntas, y, eres tu quien te responde,que lio, no?? lo se, toda la gente que pasamos por traiciones o infidelidades o como quieras llamarlo tenemos respuesta, pero...quien sabe cual es la,verdad...asi es la vida...ha pasado, se feliz, disfruta del momento, la vida es cortas, pero no olvides esto, cuando tengas que afrontar las consecuencias, estaras sola contigo misma, procura no hacer lo que yo hice, no te odies demasiado, y ten en cuenta esto, si realmente fueras feliz, no lo contarias aqui, te lo guardarias para ti, como hace muchisima gente que si lo asume, suerte y un beso

Esta claro...
...que para hacer esto y para afrontar las consecuencias estare sola, es algo que lo se desde siempre, contarlo por aqui pues quizas sea porque soy humana y como humana necesito ser escuchada, eso no quiere decir que sea ni mas ni menos feliz que si me lo guardara para mi, asique en eso no estamos de acuerdo.
un saludo y feliz año

A
an0N_638993499z
2/1/08 a las 14:39
En respuesta a aurita_8049497

Que hacer
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO...

LA VERDAD ESQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO

TENGO UNA RELACIÓN CON UN CHICO ESTUPENDO DESDE HACE VARIOS AÑOS,
DESDE HACE UNOS MESES ME SIENTO ATRAIDA POR UNA PERSONA CERCANA A MI, POR EL AMBIENTE LABORAL

A EL TAMBIÉN LE PASA LO MISMO, CADA VEZ Q NOS CRUZAMOS SENTIMOS UNA ATRACCIÓN MUTUA, Q DESEARIA HACERLE EL AMOR ALLI MISMO,

ME HA PROPUESTO DE QUEDAR MUY PRONTO Y NO ME PUEDO NEGAR, X EL SIENTO UNA PASION Y UNA QUIMICA INDESCRIPTIBLE....
UNA QUIMICA DIFERENTE A LA DE MI PAREJA,

NOSE QUE HACER, ME SENTIRE CULPABLE? O VOLVERE A REPETIR??

COMO LO HACEIS PARA QUE NO OS DESCUBRAN??

Creo que...
...estas deseando quedar, pero tienes miedo a sentirte culpable, porque sino ya lo habrias hecho, y si lo haces una vez existe un alto porcentaje a que lo repitas.
Para que no te descubran eso ya depende de cada uno, hay que tener mucho cuidado y dicrecion...
un saludo y feliz año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir