Foro / Pareja

Pasion por los pies femeninos

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 20:34
Y
yevgen_9445398
8/5/06 a las 16:58

Tengo un fetiche, y quisiera con todo respeto saber su opinion chicas:

A mi me encanta verles los pies a las chicas cuando usan manolas sin medias especialmente cuando juegan con ellas o sacan sus pies de sus manolas para refrescar sus pies. Cuando he tenido chica me encanta oler sus bailarinas recien usadas y olerle y lmarele sus pies sudaditos, me gustaria saber su opinion si les gusta o no y por que pues muchas veces no se si decircelo o no a mi chica en turno! Gracias por sus consejos

Eduardo

Ver también

M
malam_8520871
19/5/06 a las 20:34

A cerca de los pies
Yo creo que somos muchos a los que nos gusta lo estetico del pie femenino, al igual comparto dicho fetiche pues me gusta olerlos, tienen un olor que no es desagradable, no es sucio sino que es algo diferente no se porque me prende pero así funciona y cuando he podido también he aprovechado para besar los de alguna novia y es verdad no dicen nada, al contrario creo que exploran su cuerpo y sienten rico supongo que es una sensación diferente para ellas; también me gusta ver cuando calzan algun zapato tipo sandalia de tacon (ya saben con las tiritas esas que los rodean) la neta que que raro fetiche pero que le vamos a hacer. bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir