Foro / Pareja

Pasión por las medias brillantes

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 2:27
C
cesare_8449769
26/3/07 a las 18:40

soy nuevo aki y soy un amante de la ropa sexy, sobre todo de las medias y los zapatos de tacón.Me encantan las que tienen costuras y se tienen que llevar con liguero, sobre todo cuando una chica se las pone debajo de una minifalda vaquera por ejemplo y se le ve la parte final cuando se sienta, creo que es alucinante.Adoro la parte alta de las medias donde está la blonda, normalmente negra de 2 colores, me encanta, de las 2, la parte más alta que suele ser las más brillante incluso sin darle la luz.También me gusta mucho que sean de un tejido que brille bastante, o sea que tengan bastante lycra.Mis marcas favoritas, las de tipo fully fashioned y las rht, elegantes pero muy sexys, suelen ser bastante finas y transparentes pero también me gustan las opacas, eso sí, siempre y cuando brillen mucho.A mi me encanta que la chica se ponga estos artículos para hacerlo o para simplemente mirarla.Es muy excitante.¿A alguna chica le gusta usar este tipo de complementos y tejidos?¿querríais contarme alguna experiencia o lo que os apetezca sobre este tema?.
Un saludote para todos.

Ver también

D
danka_6991554
2/7/08 a las 17:10

Medias fully fashioned de nilón.
Hola,

Me encanta tabien mire esta pagina: www.classic-charm.es

A
an0N_842369999z
14/11/10 a las 9:05
En respuesta a danka_6991554

Medias fully fashioned de nilón.
Hola,

Me encanta tabien mire esta pagina: www.classic-charm.es

Mensaje para carmn
HOLA CARMEN POR LO QUE VEO ERES FETICHISTA DE LAS MEDIAS, ME ALEGRO DE QUE LO SEAS PUES YO TAMBIEN YO SOY FETICHIST DE LAS MEDIAS EN GENERAL Y DE LAS NEGRAS EN PARTICULAR, ME GUSTAN QUE SEAN DE SEDA Y DE QUE LAS TIENEN QUE LLEVA LIGUERO, MI DIRECCION E CORRE Es
un saludo
megaciclo2005@hotmail.com

I
ivelin_6096262
1/6/11 a las 2:27

Soy anate de las pantimedias y comparto fotos
hola tambien soy nuevo en el blog y al igual q ustedes soy
un amante las pantimedias o medias de nilon ,tenerlas en frente es halgo inolvidable ,tenia una novia q las utilizaba y viviva enemorado de tus piernas en pantimedias ,bueno no los ccazo .para los q le intersa comparto fotos de chicas en pantimedias tomadas con mi propia camara y recontra nitias tengo una coleccion .si pueden me escriben mi correo es
diegopai_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram