Foro / Pareja

Pasion por el baile, alguien lo vive como yo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 10:27
A
an0N_842962499z
7/8/04 a las 18:40

nada, es q termino de ver Dirting Dancing 2, y aunque es un poco chorra la pelicula me ha hecho sentir como parte de ella.


alguien siente pasion por el baile?

Yo bailo de todo, y lo vivo, y lo siento. Cuando bailo sobre todo salsa, todo lo q sea ritmos cubanos, me vuelvo loca, mi mente y mi cuerpo se separan, simplemente me muevo, y me da igual lo q haya alrrededor.

parecera una tonteria de charla, pero simplemente qise compartir con vosotros mi pasion por la musica y por el baile.

a alguien le ocurre igual q a mi?

En realidad es inexplicable.

Un besazo

Ver también

A
an0N_730156199z
7/8/04 a las 20:18

Si
a mi bailar me desestresa, es lo unico que siempre me hace sentir feliz,Bailar. swi un finde no salgo a bailar , puff la semana se ma hace eterna.yo no se bailar salsa, pero me encanta, de hecho me he propuesto dar algunas clases este invierno. Veo a la gente bailar salsa y me da envidia, parece que se lo pasan tambien.

si que es inexplicable, a mi no me entienden mucho cuando digo que necesito bailar.
besotes pa ti tb.

A
an0N_842962499z
7/8/04 a las 20:29
En respuesta a an0N_730156199z

Si
a mi bailar me desestresa, es lo unico que siempre me hace sentir feliz,Bailar. swi un finde no salgo a bailar , puff la semana se ma hace eterna.yo no se bailar salsa, pero me encanta, de hecho me he propuesto dar algunas clases este invierno. Veo a la gente bailar salsa y me da envidia, parece que se lo pasan tambien.

si que es inexplicable, a mi no me entienden mucho cuando digo que necesito bailar.
besotes pa ti tb.

Si... pàrece q no lo entienden
cuando suena musica en la tele, o en alguna pelicula, mis pies se mueven (es algo increible) y siempre pregunto: es que no lo sentis?? no lo vivis? y se me qedan mirando cn cara de decir... estas loca o q??

pero solo lo entendemos nosotras y disfrutamos como las q mas, asi q... para q mas??

Un besazo compi de bailes!

H
hamama_9896656
7/8/04 a las 22:05

Wooow!!!
Eso si que era musica, eh?? Que habra sido de ella?

N
naoual_7864684
9/8/04 a las 10:22

Me pasa como a ti
He aprendido bailes de salón, y trato de practicar cuando puedo. Lo latino no es mi favorito, pero si hay que bailarlo, se baila.
También vi la semana pasada "Dirty Dancing 2". No hay color con la primera, pero la música está bien.

S
soysere
9/8/04 a las 10:27

Pues yo no
me encanta la música, pero oírla, tranquila, sin bailar. Yo de nunca, amos, que no siento el baile, qué le voy a hacer. Me gusta verlo, nada más.
Sólo bailo sardanas, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook