Foro / Pareja

Pasarlo mal es sinonimo de seguir keriendo???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2002 a las 12:40
D
douaa_8631223
6/12/02 a las 23:32

ya h contado mil veces k lo dejamos mi chico y yo y llevabamos mucho tiempo (casi 8 años), eso fue hace casi 4meses. Mi duda es k yo lo veo y se me cae el alma al suelo y me pongo fatal por un par de dias, despues ya lo llevo mejor. Hablando la otra vez con el, me dijo k lo paso muy mal y k bueno, ke ahora tampoco es k sea feliz, k esta mejor ke antes, pero k sigue mal. y keria k me contestarais a eso, a k si él sigue mal despues de todo este tiempo es por que aun me kiera. Ke pensais vosotr@s?? gracias de antemano.

Ver también

E
emilie_6408950
6/12/02 a las 23:43

Hola esperanza!
Es normal q se te caiga el alma al suelo pq continúas viéndolo. Todo sería más fácil para tí si no lo hicieras. Me parece que no logras nada si lo ves, salvo sentirte mal. Supongo que han habido rupturas previas y ésta es "definitiva" si así lo decidieron, pues... Al principio no es fácil, pero si sales de ahí y haces otras actividades, verás que no es tan complicado.

A veces podemos seguir "queriendo" a esa persona, pero eso no significa que sea lo mejor para nosotr@s. Y por amor propio, lo mejor es partir. O como dice una canción, tal vez no encontremos al perfecto, pero sí al que se acerque al que simplemente soñamos.

Besos y sé fuerte!

N
nazira_9938888
7/12/02 a las 18:14

No...
No entras en detalles, pero piensa una cosa: si efectivemente estuviera mal por la ruptura ¿no habría movido ficha?... EN mi opnión simplemente cuando te encuentra para no herir tus sentimientos dice que está mal, pero notiene nada que ver contigo. Deja pasar el tiempo y si puedes ( y es duro) evita encontrarte con él.

Un beso

A
azibar_9064079
7/12/02 a las 20:27

Ya somos dos
Nosotros tambien llevabamos tiempo,lo hemos dejado y creo que el volver a encontarnos no nos ayuda en nada,a mi tambien se ma cae el alma a los pies y los dias siguientes no paras de dar vueltas a la cabeza,q estara haciendo?la llamo?quedamos?todos me aconsejan lo mismo y creo q deberiamos intentarlo,no vernos es lo mejor por ahora...gracias a ti por escribir rauul32@mixmail.com

D
douaa_8631223
7/12/02 a las 22:44

Tb pienso k
debemos intentarlo, pero si veo k pasa el tiempo y no consigo olvidar...me da por pensar k a el le puede pasar igual, k se acuerda mas y mas de mi. No se si me entendeis, es como si no kisiera olvidarle... no se.por un lado algo me dice k si, pero por otro me da miedo olvidar en ese sentido a una persona k ha significado tantisimo para mi. No se si me explico o si me entendeis... de todas formas muchas gracias.

A
an0N_568158499z
8/12/02 a las 3:18

¡es increible!
¿como va a estar bien despues de 8 años con una persona? ¿Creeis que por dejar de amar no se sufre? ¿Las razones son diferentes, pero el que una relacion se rompa sin que haya sido una "prision" duele a cualquier ser humano, y si han sido 8 años... ¿No crees que le duele tambien haberte hecho daño? Creo que a veces en nuestro sufrimiento olvidamos que la otra persona tambien tiene corazon, y os aseguro que es muy duro a cualquiera de los dos lados. (los he vivido)
El que el lo pase mal, no necesariamente es que te ame, por supuesto tiene que quererte, despues de tanto tiempo compartido, hay un cariño, un aprecio, pero no hay que confundirlo con amor.
Tambien es posible que tenga dudas, es posible que piensee que jamas encontrara a una persona como tu, y aun asi, no vuelva contigo porque no se siente enamorado, y piensa que tu te mereces lo mejor. Los dos estais sufriendo, no porque el te haya dejado ha cerrado la puerta y ha dejado de sentir, las cosas no se borran asi como asi.
Miralo como lo que es, una persona que ha compartido mucho, y que unos habitos adquiridos durante 8 años, no se borran ni se cambian de la noche a la mañana.
Un beso, e intenta por todos los medios descubrirte a ti misma, necesitaras mucho tiempo, pero se logra, y de veras que luego uno se siente mejor consigo mismo

D
debla_9032119
8/12/02 a las 9:40

Hola
Hola esperanza16:
Verás.. despues de una relacion tan larga es normal que se sienta mal,de hecho en toda ruptura eso es normal.
Ve hacia adelante,ya no pienses en lo que pudo ser,tambien es logico que cuando lo veas recuerdes todo y te sientas mal,asi que trata de "evitarlo"..sal con tus amigos,busca alguna actividad,sigue adelante!!!
Ojalá que pronto te sientas mejor te lo deseo de todo corazón.
Con cariño:
Pure

E
eliene_6302358
8/12/02 a las 11:19

Te entiendo perfectamente
Buenos días, yo sé perfectamente por lo que estas pasando y te aseguro que es completamente normal, despues de 8 años de relación, que cada vez que le veas te sigas quedando echa polvo. Yo llevaba 13 años con mi novio y me dejo hace 8 meses, a día de hoy, he conocido a otra persona y aun así cada vez que le veo lo paso realmente mal, no pasa un día en que no me acuerde de él, pero imagino que será cuestión de tiempo el olvidarle completamente y poder volver a vivir sin nostalgia.

Solo tienes que pensar en una cosa y esa eres tú, piensa que si te ha dejado y no hace por volver contigo es porque no esta enamorado de ti, quererte imagino que te querrá, aunque solo sea por el tiempo que pasasteis juntos, pero seguro que enamorado no está, o por lo menos eso es lo que pienso yo de mi exnovio, sino ¿como te pudo dejar o me pudo dejar???.....

Bueno mi niña!!!! un consejo, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, cuanto menos le veas mejor y piensa que el tiempo lo cura todo y dentro de poco tiempo nos estaremos riendo las dos de toda esta pesadilla en la que hemos estado metidas.

Un besote fuerte y escribeme cuando quieras y nos desahogamos juntas.........Muakkkkk

D
douaa_8631223
8/12/02 a las 12:40

Muchas gracias
vuestros consejos me son de gran ayuda, aunke claro, no son los ke me hubiera gustado oir. creo k hablare con el y se lo expondre lo mas claro posible para k hagamos por no vernos, para ke no me llame ni me mande mensajes ni nada...a ver si puedo salir adelante sin el. muchas gracias de corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest