Foro / Pareja

Pasar de la amistad al amor...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 6:14
S
stelledimare8
16/7/08 a las 16:21

Hola amig@s,

Desde hace tiempo que conozco a un hombre. Vive en la misma ciudad que yo y desde que estamos saliendo en el mismo grupo de amigos mis sentimientos hacía él han ido cambiando. He pasado de verlo como un amigo a verlo como a un amigo especial. Al menos yo lo veo así. Está pasando por un período de mucho estres y se encuentra un poco down. Me encantaría poder ser lo suficente valiente para confesarle mis verdaderos sentimientos y pedirle que vayamos a cenar, al cine, a un concierto,...pero después de varias relaciones fallidas me da miedo pedirselo

¿Cómo puedo invitarle a cenar, al cine sin presionarle demasiado?

Gracias

Stelle

Ver también

G
goiuri_5473137
16/7/08 a las 17:28

Tal y como lo has dicho
Hola Stelle,

Pues tú misma lo has dicho; si está por un período de estrés, qué mejor para desconectar que salir a cenar, al cine o a un concierto con una amiga del grupo?

Es una forma de enfocarlo, no?

Un beso

S
stelledimare8
16/7/08 a las 17:38
En respuesta a goiuri_5473137

Tal y como lo has dicho
Hola Stelle,

Pues tú misma lo has dicho; si está por un período de estrés, qué mejor para desconectar que salir a cenar, al cine o a un concierto con una amiga del grupo?

Es una forma de enfocarlo, no?

Un beso

Enfoque
Buenas tardes Angelica736,

Hay muchas formas de enfocarlo pero a pesar de que lo deseo de todo corazón no sé si seré lo suficientemente valiente como para atreverme a pedirselo

Saludos

Stelle

G
goiuri_5473137
17/7/08 a las 10:02
En respuesta a stelledimare8

Enfoque
Buenas tardes Angelica736,

Hay muchas formas de enfocarlo pero a pesar de que lo deseo de todo corazón no sé si seré lo suficientemente valiente como para atreverme a pedirselo

Saludos

Stelle

Saca fuerzas mujer
Tienes que conseguirlo Stelle; piensa una cosa, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de haberlo dejado de hacer.

Te lo digo por experiencia.

Un besazo

M
milada_5696647
17/7/08 a las 20:08
En respuesta a stelledimare8

Enfoque
Buenas tardes Angelica736,

Hay muchas formas de enfocarlo pero a pesar de que lo deseo de todo corazón no sé si seré lo suficientemente valiente como para atreverme a pedirselo

Saludos

Stelle

Hola
Te digo lo mismo. NO hace falta ir a saco,sobre todo si ya no somos adolescentes, nos cuesta más arriesgar. Pero nada malo hay en decir" Oye ,me apetece ir a ver tal cosa y me gustaría disfrutarlo con alguien,si tú tienes una tarde y quieres,etc..."Antes intenta saber un poco sus gustos para no equivocarte y así también sacas otros temas de conversacón que a lo mejor no comenta en grupo, y poquito a poco...Yoo también prefiero arriesgar sutilmente y me he llevado chascos, pero...muchas sorpresas agradables también.Un besazo

S
stelledimare8
18/7/08 a las 6:14
En respuesta a milada_5696647

Hola
Te digo lo mismo. NO hace falta ir a saco,sobre todo si ya no somos adolescentes, nos cuesta más arriesgar. Pero nada malo hay en decir" Oye ,me apetece ir a ver tal cosa y me gustaría disfrutarlo con alguien,si tú tienes una tarde y quieres,etc..."Antes intenta saber un poco sus gustos para no equivocarte y así también sacas otros temas de conversacón que a lo mejor no comenta en grupo, y poquito a poco...Yoo también prefiero arriesgar sutilmente y me he llevado chascos, pero...muchas sorpresas agradables también.Un besazo

Arriesgaré...
Gracias Celosilla2,

Como tu muy bien dices no somos adolescentes y a veces nos preocupan demasiadas cosas, el trabajo, los amigos, el amor,...

Conozco bastante bien sus gustos. Solo con mirarle se si está contento o no, si se encuantra bien o por el contrario se siente un poco mal,...

Así que solo me queda arriesgar... para ver si me llevo una agradable sorpresa

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir