Foro / Pareja

Pasando un mal momento tenemos muchas dudas.

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 17:22
I
idara_7834461
14/6/09 a las 20:37

Hola amigos es la primera vez que me animo a escribir aqui aunque llevo tiempo que os leo,
Mi tema es que lo estoy pasando muy mal por un chico , vereis Conozco a un chico que era el novio de una d emis mejores amigas ella lo dejó y yo a los 7 meses empece a verme con él, hasta ahi todo normal la relacion con ella se enfrio y los dos emepzamos a slair como dos buenos amigos y por conocernos cada vez más,
a mi me empezó a gustar él vive en otra ciudad y venia a verme varias veces a la semana, pasabamos largos ratos juntos y a veces hasta el dia entero y parte del siguiente, hasta ahi nunca paso nada un dia yo empece a hacerle preguntas mas personales y él me dijo que teniamos que hablar me dijo que no me confundiera que solo eramos amigos que él mas no podia darme, yo lo pase un poco mal pero lo comprendi, con mi amiga tuvo una ruptura un poco dolorosa , entonces seguimos viendonos pasando dias y compartiendo buenos momentos como dos buenos amigos que nos dabamos apoyo mutuo , pero a la semana de haberme aclarado que no me confunda, estabamos hablando por que nos llamabamos muchisimo y nos enviabamos sms cada dos por tres, pues eso una noche vino y se me declaro nos besamos y me dijo que por miedo a perder mi amistad no habia querido confesarme nada me dijo que lo que me dijo anteriormente solo fue por ver mi reaccion yo le dije que pasaba igual que siento lo mismo y me dijo que no podia darme de momento una relacion formal que necesitaba tiempo pero que necesitaba confesarme sus sentimientos yo le dije que le comprendo perfectamente que yo queria decirselo que me gusta hacia meses dijo que se lo podia haber dicho antes que a él le costaba en fin estuvimos muy bien esa noche pero apartir de ahi yo le note un poco cambiado le llame y le dije que conmigo no tenia ningun problema que podmeos confiar uno en el otro.


Luego seguimos viendonos y todo pero a los pocos dias me dijo que estaba concoiendo a una yo hable con él seriamente y me dijo que igual me hacia daño sin saberlo él en todo momento desde el principio me ha dicho que no quiere empezar una relacion conmigo por no dejar mi amistad que si nos hubieramos conocido en otras circunstancias ya estariamos saliendo , en varias ocasiones me ha dicho que le gusto mucho que lo tengo todo en fin..

Yo lo estoy pasando fatal yo no entiendo nada mi problema esta en que hace unos dias me ha confesado que se ve con esa otra chica, al yo pasar un mal rato me dijo que no quiere hacerme daño que por esas cosas precisamente no queria salir conmigo, en todo esto os tengo que destacar que mi amiga que es su ex , le ha pedido incluso volver con él desde que sabe que se ve conmigo..pero esa tercera chica no se ni de donde ha salido, el me pregunto si me importa él al decirme que esta con esa yo dije que si a estas alturas me estaba preguntando eso no mereceria la pena que conteste tambien me dijo que si me molestara verle con ella y le dijje es que molestandome cambiaria aalgo? en fin...


Por favor darme consejos y dadme vuestra opinion podeis tambien preguntar perdonad por no explicarme bien y por algunas faltas de ortografias besitos.
Hay muchos detalles que por no cansar no os he contado solo teneis que preguntar

Ver también

I
idara_7834461
17/6/09 a las 17:07

Gracias por ncontestar
perdona pero a que chica te refieres cuando dice que muestra entusiasmo? a su ex o a la nueva? Y en que lugar crees que quedo yo en toda la historia?

I
idara_7834461
28/6/09 a las 17:22

No os vais a creer lo queha pasado
Ays despues de tan mala rachha no os vais a creer , hemos seguido viendonos y ha discutido con esa chica y bueno lo vamos a intentar dice que necesita tiempo y que iremos despacio pero que le gusto y que de evrdad quiere lo intentemos


estoy que no me lo puedo creer ojala de verdad lleguemos a ser una pareja como Dios manda;9 Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram