Foro / Pareja

Pasado y presente continuo...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:54
Y
yihad_6154787
20/11/10 a las 13:09

Hola. Intento resumir porque es largo...
Soy un chico de 27 y estoy con una chica de 22. Yo siempre he creído en enamorarme y estar con alguien... el problema que debido a mi introversión siempre me costó tener parejas, e incluso lo sexual, perdiendo la virginidad hace 5 años... he tenido algunos besos, roces y poco más. Después conocí a una chica y fue mi primera vez, con la que me casé. Hemos estado juntos 5 años, pero la cosa no iba y aceptamos dejarlo. Quedamos como amigos perfectamente (aunque ha habido conflicto entre mi actual pareja y ella... siendo el único problema de mi pareja... y por ahora he dejado de ver a mi "amiga-excónyuge"). El caso es que a pesar de su corta edad (22), ha estado con muchísimos chicos... una barbaridad, aunque yo respeto todo eso porque yo también podría ser así. El caso que tiene sus problemas y ella ha hecho eso, incluso en contra de sus principios, porque creía que la única forma de estar con chicos, por su complejo de inferioridad, era con el sexo. Ella me ha contado cosas y yo me he enterado de otras por otras fuentes (muchos, en diferentes lugares, de diferentes formas...). En fin, que en principio no me importaba, pero poco a poco ha sido un problema (llevamos casi 9 meses). El problema es que soy muy activo sexualmente, y yo estaría todo el día... y soy fiel, que a veces no sé si es por mi inseguridad o por convicción, pero lo soy (tanto con la de 5 años como con la actual). Y por su parte, siempre ha sido muy activa, de ahí que hiciera de todo, pero conmigo no lo es... de media una vez a la semana, hemos estado incluso un mes sin sexo... y cuando se da, yo lo hago todo (oral y misionero). No quiero otras posturas, no quiere que la vea a oscuras... aunque sí disfruta, porque se nota y porque me lo dice...
El caso que todo eso me tortura... porque me cuesta entender como pudo entregarse con tantos chicos de esa manera y yo que estoy ahí, que la cuido, le doy confianza... no puede y le cuesta. Se que tiene problemas y poco a poco he ido descubriéndolos, pero socialmente quiere demostrar otra cosa, incluso orgullo de haber estado con tantos. Y además soy su primera pareja duradera, que incluso desde que empezamos vivimos juntos...
Yo también tengo mis problemas, porque soy perfeccionista, me obsesiono, me siento inferior por no haber estado con más chicas (y sobre todo porque comparo con el típico "machito", que consigue lo que quiere de las chicas sin dar nada... y al final cuando las chicas se cansan, recurren a alguíen como yo... teoría que muchas amigas, incluido mi pareja, aceptan...).
Una cosa más. En todo este tiempo yo he estado encima, me he implicado en todo. Mientras que ella estaba sin hacer nada ni demostrar afecto. Yo me tuve que concienciar que lo mismo estaba por comodidad, así que cuando lo tengo decidido, después de otras dos veces que lo dejamos y volvimos, a terminar, me dice que me quiere... y que ahora quiere cambiar lo afectivo y lo sexual (después de 8 meses intentando que fuera más expresiva...). Ahora yo estoy en un mar de dudas. Ya no sé si quiero tener pareja o no. Entre medidas ella tonteaba con chicos por el MSN y chats, sin hacer nada... pero tuve la ocasión de ver una conversación en la que hacía como si fuera a tener un encuentro sexual, con las cosas que se le dan bien y la postura preferida (cosa que yo no he visto...). Tengo información y seguridad de que no ha hecho nada. Ella pidió perdón y dijo que era por entretenerse... pero en el fondo se que es por su asociación de subirse la autoestima con que quieran algo sexual (igual que a la mayoría de las chicas les gusta los piropos y que se fijen en ella, aunque no quieran nada y tengan pareja... aunque el del piropo sea un mameluco...).
Todas esas cosas, y las mías personales, han hecho que ahora no sepa que hacer. Ella está enamorada y parece que se ha dado cuenta cuando ha visto que me perdía... pero todas esas cosas han hecho que me conciencie y que quizás necesito tener más experiencias para darme cuenta de que es lo que quiero, o encontrar a alguien que se ajuste más a lo que necesito, y que nos complementemos... me da pena dejarla, por los dos, porque yo siento cosas aunque no se si podría sentir tanto como antes, cuando ella no demostraba nada...

En fin, creo que me he enrrollado demasiado, pero creo que es todo un poco peculiar, tanto mis cosas como las suyas... he estado ojeando en ocasiones esta página y me parece interesante... cualquier comentario sobre algo de esta historia lo agradecería... saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_805383399z
21/11/10 a las 18:54

Si, necesitas vivir otras experiencias,
para darte cuenta de lo que realmente necesitas en la vida. Esa chica no ha cumplido tus espectativas, te ha defraudado con su actitud al chatear con otros hombres. Tambien te has dado cuenta que es un perro ladrador que poco muerde, que presume de haber tenido muchas relaciones sexuales, pero de las que se ve ni ha aprendido, ni ha disfrutado.

Tienes que entender que si ha tenido esas relaciones sexuales anteriores ha sido por elevar su autoestima, por sentirse buscada por los hombres, para atraerlos hacia si, pero no han sido relaciones sentimentales. Contigo es distinto porque si lo es, te quiere, su relacion contigo va mas alla que solo sexo, y no insiste tanto en ello.

Ella no disfruto nunca del sexo, se dejaba hacer para atraer a esos hombres. No es una mujer "sexual", a la que le atraiga tener sexo si la razon no es esa. Lo sigue haciendo por los chats, haciendo ver a los demas cosas que no tiene. Tiene un serio problema de autoestima que deberia tratar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir