Foro / Pareja

Pasado infiel

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:27
A
alek_9566148
17/11/11 a las 12:01

Hola. Llevo 4 meses con mi actual pareja. El caso es que ella me ha contado cosas sobre su pasado, como que ha tenido dos relaciones largas y dos o tres más o menos cortas. Ella tiene un piso con un ex. Lo tienen en venta, pero no lo consiguen vender. Ella me dice que es que él y su familia se están portando mal a raíz de la separación y le putean con el piso en común. Yo le pregunté porque rompieron y ella me contestó que él empezó a cambiar justo cuando compraron el piso, y que al año lo dejaron. Yo conseguí el facebook del chico, y me hice pasar por una chica para poder hablar con él, por si me contaba algo de su pasado, por que la explicación que me dio mi novia nunca me convenció. El caso es que me dijo que mi novia le puso los cuernos con un amigo suyo y compañero de trabajo en su misma cama y eso me tiene muy contrariado. No creo que el chico me mintiera, ya que no me conocía de nada y no ganaba nada en contarme su historia. No se porque me mintió sobre eso mi novia. Cada vez que hablemos del tema va a ser una mentira, y tengo la desconfianza de que me lo haga a mi alguna vez. Ella no sabe que yo se esto, ni sabe que hable con su ex haciéndome pasar por chica, así que no se como sacar el tema, ni incluso, si debería hacerlo, por que es pasado. Agradeceré vuestras opiniones. Saludos.

Ver también

V
valera_9665061
17/11/11 a las 14:12

que infantl eres
Si yo fuera tu novia y me enterara de lo que has hecho te mandaría volar muy lejos y sin boleto de regreso...
Debes comprender que todas las personas tienen su pasado, bueno o malo. Y tu relación con ella tiene que ser por sobre eso. Todos tenemos tejado de vidrio y dudo que tu no lo tengas.
Realmente me apesta que fueras tan desconfiado porque ella tiene derecho a contarte lo que estime conveniente total LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO FUE EN TU DAÑO.
Si ella le fue infiel habrá tenido sus razones que supongo que no sabes porque siempre los engañados Son eternas victimas que fueron tan buenos y que no se lo explican y bla bla bla.
Sabes ami no me gustaría saber que mi novio de ahora anda hurgando en mi pasado. Tu interés por la fidelidad de ella comenzó cuando ustedes comenzaron a pololear, no antes... si ella fue una gran p...t@ cosa de ella. Que sea una buena mujer para ti es lo que debe importante y si lo ha sido hasta el momento no veo porque tienes que dudar.

W
wenhua_6393838
17/11/11 a las 14:18
En respuesta a valera_9665061

que infantl eres
Si yo fuera tu novia y me enterara de lo que has hecho te mandaría volar muy lejos y sin boleto de regreso...
Debes comprender que todas las personas tienen su pasado, bueno o malo. Y tu relación con ella tiene que ser por sobre eso. Todos tenemos tejado de vidrio y dudo que tu no lo tengas.
Realmente me apesta que fueras tan desconfiado porque ella tiene derecho a contarte lo que estime conveniente total LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO FUE EN TU DAÑO.
Si ella le fue infiel habrá tenido sus razones que supongo que no sabes porque siempre los engañados Son eternas victimas que fueron tan buenos y que no se lo explican y bla bla bla.
Sabes ami no me gustaría saber que mi novio de ahora anda hurgando en mi pasado. Tu interés por la fidelidad de ella comenzó cuando ustedes comenzaron a pololear, no antes... si ella fue una gran p...t@ cosa de ella. Que sea una buena mujer para ti es lo que debe importante y si lo ha sido hasta el momento no veo porque tienes que dudar.

No es tan raro
Todos tenemos insegurides sobre nuestra pareja sobre todo al principio...

V
valera_9665061
17/11/11 a las 15:20
En respuesta a wenhua_6393838

No es tan raro
Todos tenemos insegurides sobre nuestra pareja sobre todo al principio...


No digo que sea raro su inseguridad,como dices todos los tenemos, pero la mor manera de dar claridad es de preguntar directamente a la persona con la que estas y no andar de detective, con lupa siguiendo huellas y viendo de que color es el pelo que encuentras en la cama.
Total LO PASADO PISADO Y SI FUE BIEN PISADO MUCHO MEJOR PORQUE HAY MAS EXPERIENCIA

W
wenhua_6393838
17/11/11 a las 15:35
En respuesta a valera_9665061


No digo que sea raro su inseguridad,como dices todos los tenemos, pero la mor manera de dar claridad es de preguntar directamente a la persona con la que estas y no andar de detective, con lupa siguiendo huellas y viendo de que color es el pelo que encuentras en la cama.
Total LO PASADO PISADO Y SI FUE BIEN PISADO MUCHO MEJOR PORQUE HAY MAS EXPERIENCIA

Ojala fuese así de facil
tampoco creo que una conversación directa se aclarase todo, depende también de lo celoso que sea uno. No todo es como enlas películas: te quiero, confío en tí, borrón y cuenta nueva... suena muy bien, pero... si tienes la oportunidad de hablar con un ex de tu pareja, sin que nadie lo sepa, poca gente creo dejaría pasar esta oportunidad, y repito, sobre todo al principio. Cierto que una vez que llevas un tiempo con ella y te ha demostrado como es, no tiene sentido desconfiar, ahí te doy la razón... pero cuatro meses lo veo poco tiempo para tener una confianza ciega.

V
valera_9665061
17/11/11 a las 15:53
En respuesta a wenhua_6393838

Ojala fuese así de facil
tampoco creo que una conversación directa se aclarase todo, depende también de lo celoso que sea uno. No todo es como enlas películas: te quiero, confío en tí, borrón y cuenta nueva... suena muy bien, pero... si tienes la oportunidad de hablar con un ex de tu pareja, sin que nadie lo sepa, poca gente creo dejaría pasar esta oportunidad, y repito, sobre todo al principio. Cierto que una vez que llevas un tiempo con ella y te ha demostrado como es, no tiene sentido desconfiar, ahí te doy la razón... pero cuatro meses lo veo poco tiempo para tener una confianza ciega.

Pero no hay para que hacerlo dificil.
No tiene para que ser una confianza ciega porque en la confianza esta el peligro jajajaja...pero no entiendo para que vas a estar perdiendo tu tiempo con alguien con el que no te sientes seguro mas encima cuando llevas tan poco tiempo, el que te podría hacer dar la media vuelta e irte.
Todos tenemos derecho a nuestra privacidad y nuestros secretos, hay cosas que queremos guardarnos porque no tenemos porque someternos a la critica de los demás si no es necesario.
Que ella allá sido infiel a su esposo no quiere decir que lo será siempre en sus muchas relaciones que espero que tenga.
Hay que tener una cosa clara y es que el pasado no podemos borrarlo, si ella no quiere comentárselo porque resulta que su ex esposo era cornudo porque no fue buen amante, te imaginas la presión que tendrá este chico. Jajajajjajajaja.
Que tú le preguntes directamente a tu pareja lo que quieres sabe de su pasado r, no tienes para que convertirlo en trama para un guion de película romántica.
Te sientas y le preguntas y hay dos caminos. CREER O NO CREER.

W
wenhua_6393838
17/11/11 a las 16:19
En respuesta a valera_9665061

Pero no hay para que hacerlo dificil.
No tiene para que ser una confianza ciega porque en la confianza esta el peligro jajajaja...pero no entiendo para que vas a estar perdiendo tu tiempo con alguien con el que no te sientes seguro mas encima cuando llevas tan poco tiempo, el que te podría hacer dar la media vuelta e irte.
Todos tenemos derecho a nuestra privacidad y nuestros secretos, hay cosas que queremos guardarnos porque no tenemos porque someternos a la critica de los demás si no es necesario.
Que ella allá sido infiel a su esposo no quiere decir que lo será siempre en sus muchas relaciones que espero que tenga.
Hay que tener una cosa clara y es que el pasado no podemos borrarlo, si ella no quiere comentárselo porque resulta que su ex esposo era cornudo porque no fue buen amante, te imaginas la presión que tendrá este chico. Jajajajjajajaja.
Que tú le preguntes directamente a tu pareja lo que quieres sabe de su pasado r, no tienes para que convertirlo en trama para un guion de película romántica.
Te sientas y le preguntas y hay dos caminos. CREER O NO CREER.

La carne es débil y la cabeza más...
claro que se trata de creer o no creer, pero no todo es blanco o negro, las dudas asaltan sin que quieras... supongo que también depende de cada uno, de lo seguro que esté de sí mismo.
También creo que es legítimo y aconsejable guardarse cosas o cosillas del pasado, muy aconsejable. Y dejarlas estar.
Pero las dudas asaltan a la cabeza... de verdad tú déjarías pasar la oportunidad de hablar con un ex de alguien con el que estás empezando a compartir muchas cosas y pretendes compartir muchas más? Aunque la curiosidad mató al gato, es una tentación lo reconozco...

H
haiat_9038411
17/11/11 a las 18:38

No te fies nada
Obviamente el ex no te va a decir (ya que quiza seas una posible conquita para el) que es un capullo,que tal y que cual y que dejo a tirada a su novia,pues no, dice que ella se tiraba a todo el mundo y solucionado. No te lo creas que no le conoces de nada, y aunque esto fueras asi el es el y tu eres tu. Si esta contigo es porque realmente quiere estar contigo. A veces os pensais que somos mas complicadas de lo q somos pero no...hazme caso, y si la quieres deja de hacer investigaciones por ay que solo te llevan a rayarte.

V
valera_9665061
17/11/11 a las 19:04
En respuesta a haiat_9038411

No te fies nada
Obviamente el ex no te va a decir (ya que quiza seas una posible conquita para el) que es un capullo,que tal y que cual y que dejo a tirada a su novia,pues no, dice que ella se tiraba a todo el mundo y solucionado. No te lo creas que no le conoces de nada, y aunque esto fueras asi el es el y tu eres tu. Si esta contigo es porque realmente quiere estar contigo. A veces os pensais que somos mas complicadas de lo q somos pero no...hazme caso, y si la quieres deja de hacer investigaciones por ay que solo te llevan a rayarte.

diste en un gran punto unfaithful13
Tienes razóneste novio investigador, convertido en chica puede ser una posible conquista para el auto denominado ALCE y por eso procedió a victimizarse y claro como le iba a contar cosas malas de el. Era mejor inventar un culebrón venezolano en donde no podía faltar el detalle que ella se revolcaba en su misma cama para darle dramatismo y asi ser consolado
Aplaudo tu observación que es muy acertada...
De seguro tiene una foto de perfil de una xica sexy y bueno al Gatito dientes de sable le comenzaron a crecer los colmillos jajajajajaj

V
valera_9665061
17/11/11 a las 19:24
En respuesta a wenhua_6393838

La carne es débil y la cabeza más...
claro que se trata de creer o no creer, pero no todo es blanco o negro, las dudas asaltan sin que quieras... supongo que también depende de cada uno, de lo seguro que esté de sí mismo.
También creo que es legítimo y aconsejable guardarse cosas o cosillas del pasado, muy aconsejable. Y dejarlas estar.
Pero las dudas asaltan a la cabeza... de verdad tú déjarías pasar la oportunidad de hablar con un ex de alguien con el que estás empezando a compartir muchas cosas y pretendes compartir muchas más? Aunque la curiosidad mató al gato, es una tentación lo reconozco...

Puede que sean debiles pero ambas cosa pueden dominarse...
Has ocupado un dicho que me encanta y es que la curiosidad mato al gato y en mi casa seria a la gata.

Ahora bien la verdad es que si dejaría pasar esa oportunidad.
Porque nunca será una fuente confiable un ex despechado.

Si hablamos en forma cinematográfica te diría que las de mi gusto son las que están basadas en hechos reales totalmente.
Pero no las que comienzan ESTA BASADA EN HECHOS REALES y después terminan .ALGUNOS NOMBRES Y LUGARES HAN SIDO CAMBIADOS PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS.

O
olallo_5308733
18/11/11 a las :18
En respuesta a valera_9665061

que infantl eres
Si yo fuera tu novia y me enterara de lo que has hecho te mandaría volar muy lejos y sin boleto de regreso...
Debes comprender que todas las personas tienen su pasado, bueno o malo. Y tu relación con ella tiene que ser por sobre eso. Todos tenemos tejado de vidrio y dudo que tu no lo tengas.
Realmente me apesta que fueras tan desconfiado porque ella tiene derecho a contarte lo que estime conveniente total LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO FUE EN TU DAÑO.
Si ella le fue infiel habrá tenido sus razones que supongo que no sabes porque siempre los engañados Son eternas victimas que fueron tan buenos y que no se lo explican y bla bla bla.
Sabes ami no me gustaría saber que mi novio de ahora anda hurgando en mi pasado. Tu interés por la fidelidad de ella comenzó cuando ustedes comenzaron a pololear, no antes... si ella fue una gran p...t@ cosa de ella. Que sea una buena mujer para ti es lo que debe importante y si lo ha sido hasta el momento no veo porque tienes que dudar.

Unas preguntillas
¿Contratarias a una persona con un pasado como pederasta como baby sitter para tus hijos?.
¿Pondrias tu dinero en manos de una persona que en el pasado fue condenada por estafa?.
etc...
Si la respuesta es si, te felicito por tu congruencia y valentia.

C
corina_8712358
18/11/11 a las 3:46

Mi opinión
El que busca encuentra!, el pasado es pasado por eso se debe quedar ahí... Si ella fue infiel en su relación pasada, crees que cambiaría algo contigo? la dejarías? seguirías con ella?? ... No crees q todos podemos tener nuestros propios secretos?
Pienso que deberías hablar con ella, lo que hiciste esta mal... es meterte en el terreno de ella, en sus cosas, y eso se respeta, te gustaría que ella hiciera lo mismo con tus ex? pues PIENSALO.

Si en esos 4 meses que llevan juntos, ella ha sido espléndida, buena niña, buena novia, cariñosa, detallista, etc... que necesidad de hacer lo que haces... pero si ella te ha sembrado inseguridad, crees que valga la pena seguir una relación así?

Suerte




V
valera_9665061
18/11/11 a las 14:07
En respuesta a olallo_5308733

Unas preguntillas
¿Contratarias a una persona con un pasado como pederasta como baby sitter para tus hijos?.
¿Pondrias tu dinero en manos de una persona que en el pasado fue condenada por estafa?.
etc...
Si la respuesta es si, te felicito por tu congruencia y valentia.

Unas respuestillas
Creo que tu pregunta es rebuscada y es para justificar que algún día tú también escudriñaste en el pasado de tu amor.
Mira aquí hablamos de una relación de dos personas normales hombre mujer que se conocen y se gustan que entablan una relación y que en 4 mese no tienes porque contarle todos los detalles de tu vida .
Ahora bien si yo voy a depositar dinero en manos de alguien de seguro me informare. Por supuesto que si .

Si tengo antecedentes de la persona que me gusta o que necsito contratar pra el cuido de mis hijo alguna vez ha sido un violador de niños. ( Porque ellos a diferencia de un estafador están enfermos y hay si que no creo en una posible rehabilitación ). Yo me alejo si logro confirmarlo. Para eso hay que preguntar y averiguar y si abiertamente se lo preguntaría. pues no te expones solo tu, tambien esta en juego la integridad de quienes amas.
Pero no me vengas a decir que haber sido infiel es una pecado capital.
Y no todas las personas y doy gracias a Dios por eso tiene un pasado pederasta o estafador...mas bien tenemos secretillos inofensivos comparado con lo que tu expones.
Será que mi modo de ver la vida es siempre hablar con claridad y aun así prefiero omitir algunas cosas. Pero si me las preguntan no miento pierda lo que pierda.

En todo caso creo que cuando uno comienza una relación en los primeros pasos tú te das cuenta con que persona estas tratando. Ahora si siento que esta chica no se dio cuenta que ella esta tratando con un celoso, inseguro, infantil, hombre de poco coraje, desconfiado y que de seguro no tendrá el valor de enfrentarla y decirle lo que descubrió y como lo descubrió.

Ahora una pregunta para ti. Crees en la rehabilitación en todos los aspectos? Porque ella podría ser una infiel rehabilitada

V
valera_9665061
18/11/11 a las 15:08

No podemos comparar.. themeloncete
Mmmm la verdad que ustedes se desvían del tema de una manera impresionante.
Un pirómano. Un estafador, un pederasta, un maltratador tiene algo en común .
Ellos siempre dañan a muchas personas al cometer sus actos .con secuelas que muchas veces dañan de por vida.
Un infiel tiene un radio mas limitado de daño el cual se minimiza si no hay hijos de por medio.
Sin quitarle la gravedad a esta condición, puedo decirte que al menos no es algo de vida o muerte. A no ser que se engañe a alguien que sea tan obsesivo, dependiente y que tenga tan poco amor propio, el cual lo lleve a sentir que sin su pareja no es nada y se termine matando.
Como un consuelo hay mas engañados tratando de reconstruir sus vidas que en el cementerio.
No podemos comparar.

A
alek_9566148
18/11/11 a las 15:10

Gracias
Pues eso. Gracias por todas vuestras opiniones. Las que han sido críticas conmigo y las que no. Todas me han servido de alguna manera. Saludos.

L
luan_7051170
18/11/11 a las 15:40

Si la flia la maltrata,
muy bien en investigar porque si el rio suena, algo se trae. No es igual que el ex la maltrate respecto al resto. Deduciria que no es trigo limpio. De todos modos es un desafio para ti y quizas te anime a ser mejor novio, pareja.
No la juzgues por su pasado pero aprende de el. No es que te hara lo mismo pero no te descuides.

V
valera_9665061
18/11/11 a las 19:32

Themeloncet
estimado
tu crees que el suplantara personalidad, para informarse del pasado de su ex es una hecho aislado o un patron de conducta.?

y su inseguridad sera un patron de conducta o un hecho aislado ?

O
olallo_5308733
19/11/11 a las 3:20
En respuesta a valera_9665061

No podemos comparar.. themeloncete
Mmmm la verdad que ustedes se desvían del tema de una manera impresionante.
Un pirómano. Un estafador, un pederasta, un maltratador tiene algo en común .
Ellos siempre dañan a muchas personas al cometer sus actos .con secuelas que muchas veces dañan de por vida.
Un infiel tiene un radio mas limitado de daño el cual se minimiza si no hay hijos de por medio.
Sin quitarle la gravedad a esta condición, puedo decirte que al menos no es algo de vida o muerte. A no ser que se engañe a alguien que sea tan obsesivo, dependiente y que tenga tan poco amor propio, el cual lo lleve a sentir que sin su pareja no es nada y se termine matando.
Como un consuelo hay mas engañados tratando de reconstruir sus vidas que en el cementerio.
No podemos comparar.

Ya, claro...
Como me temia...tus palabras solo eran incongruencia e hipocresia.
Delimitas lo que consideras que son conductas perniciosas para ti e insultas al forero por no seguir los mismos patrones.
La vida del forero es importante o por lo menos lo es para el, y esta en su derecho de considerar que establecer una relacción a futuro con una persona con un patron de infidelidad acusado puede depararle un futuro no deseable, y para el puede ser más grave que que un piromano le queme el jardin o un estafador le robe mil euros, que como ves solo le afecta a el y son daños bastante más laxos que los que le puede causar un mal matrimonio.
Y por cierto nadie en el foro se cree que en tu vida prediques con el ejemplo con el que pregonas y agredes al forero.

V
valera_9665061
21/11/11 a las 15:13
En respuesta a olallo_5308733

Ya, claro...
Como me temia...tus palabras solo eran incongruencia e hipocresia.
Delimitas lo que consideras que son conductas perniciosas para ti e insultas al forero por no seguir los mismos patrones.
La vida del forero es importante o por lo menos lo es para el, y esta en su derecho de considerar que establecer una relacción a futuro con una persona con un patron de infidelidad acusado puede depararle un futuro no deseable, y para el puede ser más grave que que un piromano le queme el jardin o un estafador le robe mil euros, que como ves solo le afecta a el y son daños bastante más laxos que los que le puede causar un mal matrimonio.
Y por cierto nadie en el foro se cree que en tu vida prediques con el ejemplo con el que pregonas y agredes al forero.

Eres de los que piesas que en la guerra y el amor todo vale ???
Mira si el forero es de estas personas dependientes, inseguras, cobardes que no conciben su vida sin alguien entonces no soy yo la que no valora su vida.

Aquí estas hablando de la vida del forero que es importante cuidarse de no vivir una infidelidad por que su pareja supuestamente ha sido infiel. Cosa que el descubrió de una manera que no reprochas. A pesar que miente, finge calculadoramente.
Acaso la vida de ella, y su intimidad no tienen el mismo valor. Me podrías decir como es que la vida de el tiene mas valor y sus conductas son mas justificadas si ambos actúan igual.
El miente y finge por descubrir la verdad y ella hace el

Si fuese ella la forera exponiendo que no sabe que hacer porque alguna vez fue infiel en un caso aislado y ahora que tiene una nueva relación no sabe si confesarlo, porque eso podría perjudicar la situación actual, sembrando desconfianza y celos. Cual seria tu consejo?

Me tildas de hipócrita e incongruente por creer que las personas en ciertos casos pueden cambiar y por decir que si averiguaría en caso de dinero y de hijos el pasado de alguien? Pero claro, claro que lo haría porque no soy solo yo la única que se expone.
Pero hablando de relaciones el que se expone es uno. Si vas a sufrir o no es algo incierto eso se ve con el tiempo, con la sinceridad y el amor.

cual seria tu consejo para el.?

V
valera_9665061
21/11/11 a las 15:19
En respuesta a olallo_5308733

Ya, claro...
Como me temia...tus palabras solo eran incongruencia e hipocresia.
Delimitas lo que consideras que son conductas perniciosas para ti e insultas al forero por no seguir los mismos patrones.
La vida del forero es importante o por lo menos lo es para el, y esta en su derecho de considerar que establecer una relacción a futuro con una persona con un patron de infidelidad acusado puede depararle un futuro no deseable, y para el puede ser más grave que que un piromano le queme el jardin o un estafador le robe mil euros, que como ves solo le afecta a el y son daños bastante más laxos que los que le puede causar un mal matrimonio.
Y por cierto nadie en el foro se cree que en tu vida prediques con el ejemplo con el que pregonas y agredes al forero.

Eres de los que piesas que en la guerra y el amor todo vale ???
Mira si el forero es de estas personas dependientes, inseguras, cobardes que no conciben su vida sin alguien entonces no soy yo la que no valora su vida.

Aquí estas hablando de la vida del forero que es importante cuidarse de no vivir una infidelidad por que su pareja supuestamente ha sido infiel. Cosa que el descubrió de una manera que no reprochas. A pesar que miente, finge calculadoramente.
Acaso la vida de ella, y su intimidad no tienen el mismo valor. Me podrías decir como es que la vida de el tiene mas valor y sus conductas son mas justificadas si ambos actúan igual.
El miente y finge por descubrir la verdad y ella hace el mismo por ocultarla.

Si fuese ella la forera exponiendo que no sabe que hacer porque alguna vez fue infiel en un caso aislado y ahora que tiene una nueva relación no sabe si confesarlo, porque eso podría perjudicar la situación actual, sembrando desconfianza y celos. Cual seria tu consejo?

Me tildas de hipócrita e incongruente por creer que las personas en ciertos casos pueden cambiar y por decir que si averiguaría en caso de dinero y de hijos el pasado de alguien? Pero claro, claro que lo haría porque no soy solo yo la única que se expone.
Pero hablando de relaciones el que se expone es uno. Si vas a sufrir o no es algo incierto eso se ve con el tiempo, con la sinceridad y el amor.

cual seria tu consejo para el?

V
valera_9665061
22/11/11 a las 13:54

Tengo mis secretillos...
jajajajajajajajajaja como todos.. pero Eso si todos mis secretos bienen despues que me separe porque antes era una santa

V
valera_9665061
22/11/11 a las 14:10

Te extrañaba.era cierto que me encariñe contigo..
Jajajajaja buenos días carpanta mira donde te vine a encontrar

La pregunta era para ver la congruencia de siberiano 31 ya que si el piensa que en la guerra y el amor todo vale, pues entonces la postura de ella también es mas que justificada.

La verdad que yo no creo que en el amor todo vale a la (guerra lo dejo de lado porque cuanta razon tienes)..y vaya que he perdido por eso, pero también he ganado perdiendo.

L
lili_9134677
22/11/11 a las 20:27
En respuesta a valera_9665061

Eres de los que piesas que en la guerra y el amor todo vale ???
Mira si el forero es de estas personas dependientes, inseguras, cobardes que no conciben su vida sin alguien entonces no soy yo la que no valora su vida.

Aquí estas hablando de la vida del forero que es importante cuidarse de no vivir una infidelidad por que su pareja supuestamente ha sido infiel. Cosa que el descubrió de una manera que no reprochas. A pesar que miente, finge calculadoramente.
Acaso la vida de ella, y su intimidad no tienen el mismo valor. Me podrías decir como es que la vida de el tiene mas valor y sus conductas son mas justificadas si ambos actúan igual.
El miente y finge por descubrir la verdad y ella hace el mismo por ocultarla.

Si fuese ella la forera exponiendo que no sabe que hacer porque alguna vez fue infiel en un caso aislado y ahora que tiene una nueva relación no sabe si confesarlo, porque eso podría perjudicar la situación actual, sembrando desconfianza y celos. Cual seria tu consejo?

Me tildas de hipócrita e incongruente por creer que las personas en ciertos casos pueden cambiar y por decir que si averiguaría en caso de dinero y de hijos el pasado de alguien? Pero claro, claro que lo haría porque no soy solo yo la única que se expone.
Pero hablando de relaciones el que se expone es uno. Si vas a sufrir o no es algo incierto eso se ve con el tiempo, con la sinceridad y el amor.

cual seria tu consejo para el?

Dieta
Como están las cosas hoy en día en el mundo, la única solución posible para los cuernos es una dieta baja en calcio para que no duelan mucho cuando salen.
Si vas a desconfiar de entrada, como pasa en este caso de una relación que hace pco que empezó, más vale dejar a esa persona seguir su camino.
No se puede vivir controlando si te van a ser infiel o no porque estarías viviendo en base a como actúe la otra persona.
Si te ponen los cuernos entonces analizar la situación y circunstancias, siempre teniendo en consideración que, salvo atenuentes muy especiales, son la expresión de una disconformidad con la pareja, en forma explícita o no.
Y que uno no puede retener a quien no esta conforme a su lado.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest