Foro / Pareja

¿pasa la relacion de pareja con los años por muchos momentos?

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 13:15
A
an0N_592732899z
15/3/06 a las 13:32

Mi novio y yo estamos super bien pero hay esos primeros meses de relacion!!despues de 2 años y una confianza muy grande empezamos a sacar nuestras cosillas y eso pero bueno que será dentro de 10 años.A veces me acuerdo del principio

Asi q chicas que habeis comenzado una relacion vivir a tope los primeros que son preciosos pero lo demas tb porque amas mas conoces mas y todo lleva lo suyo

Besos

Ver también

N
nataly_8245139
26/5/06 a las 23:19

El mismo proceso
estoy pasando por el mismo proceso.... cumplimos dos años hace una semana, y aunque ha sido lindo, miro para atras y añoro la ternura, la delicadeza, la pasion de los primeros tiempos.
Lo que no se es si algun dia volvera a ser lo mismo, yo trato pero parece que las diferencias nos estan ganando, y realmente creo que es dificil llegar a acuerdos....
espero todo mejore
saludos}
amaranta

M
marilu_5416180
8/6/06 a las 13:15

Mi experiencia
Yo tambien creo que el amor de verdad se hace con el tiempo; al principio está el enamoramiento, la idealización, luego se pasa la emocion del principio y llega la hora de conocerse mas profundamente,con los defectos y virtudes, y donde la pareja,o se rompe, o se afianza. Si se afianza, llega la convivencia, el aprender a realizarse mutuamente y a complementarse, a superar juntos el día a día. Si de verdad hay ilusión por ambas partes,la pareja será feliz durante muchos años. Si no, se romperá.

Yo superé a los 2 años una crisis de pareja, después de eso y hasta hoy (4 años), cada día mejor, creo que hemos encontrado ese saber complementarnos y respetarnos.
Estoy feliz Aprendimos de nuestros errores; mucho respeto, dejarnos nuestra pequeña parcela de liberdad y contar siempre el uno con el otro para todo. Y la palabra mágica: CONFIANZA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir