Foro / Pareja

Pasa el tiempo y voy a peor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 4:12
A
aprincipales_9ebc56z
23/11/16 a las 6:17

(Ir al segundo parrafo para no tragarse la "intro"

Hace tiempo estuve rondando por aquí contando mi situación con mi ahora ex. Tuvimos muchos altibajos, cortamos una vez, volvimos y, en agosto, al estar ella castigada en casa aislada (Yo tengo 18 años y ella 20. Sus padres son algo especiales) y yo pasarme el verano trabajando la cosa se enfrió demasiado. Las conversaciones se reducían a "-¿Qué has hecho hoy? +Estudiar. ¿Y tú? -Trabajar.". Total, tras un plantón que me dió un día que nos lo montamos para vernos porque el día anterior le dieron carta blanca, aprovechó para salir de fiesta y se quedó dormida, tras estar más de un mes sin vernos, decidimos que no era lo mejor seguir. Ella quería que nos diésemos un tiempo hasta que pasase el verano y volviese todo a la normalidad, ya que no podía tener una relación por "una pantallita", necesitaba verme. Le dolía el llevar la cosa así, pero yo no quería darnos un tiempo. Ya nos dimos un tiempo y lo dejamos anteriormente. Tras tener la idea rondándome varios días, el plantón y una charla, (decidímos que lo mejor sería dejarlo. Bueno, pasaron un par de meses de "vacío" y habiendo coincidido en que antes que novios fuimos buenos amigos y sería una pena perder algo así retomamos el contacto, muy esporádico, pero mantenemos el contacto.

Ahora. Estuvimos juntos más de un año, por lo que ha sido mi primera relación seria. Anteriormente solo tuve lios de un par de meses como mucho. No sé si será normal o no, pero contradictoriamente, cuanto más tiempo pasa, más la echo de menos. Ella está comenzando a retomar su vida mientras que a mí cada vez son más las cosas que me recuerdan a ella y me hunden. Siempre es lo mismo. No puedo escuchar música sin pensar "Oh, esta canción siempre me recordaba a ella, guay que ya no lo haga. Bueno, ahora sí estoy pensando en ella. Sí, estoy pensando en ella..." Y a tomar por culo todo lo avanzado. Por falta de tiempo no puedo conocer a otras chicas ni salir con mis amigos, y por no poder superarlo no puedo concentrarme plenamente ni en el trabajo ni en mis estudios. Cualquier cosa me sirve como excusa para recordarla. Soy de los que piensan que en todos lados hay problemas más graves que el haberlo dejado con la novia, pero aunque me mentalice, sigue doliendo.

Un saludo.

Ver también

A
aprincipales_9ebc56z
23/11/16 a las 6:50

Pd.: En resumen, que leyéndolo me he dado cuenta que me fui y volví al tema un par de veces xD Es eso, a medida que van pasando los meses, en lugar de ir superándolo y que cada vez duela menos, va doliendo más. La echo ahora más de menos que cuando lo dejamos, y de momento el tiempo no está curando nada.

I
ilena_5931193
23/11/16 a las 11:11
En respuesta a aprincipales_9ebc56z

(Ir al segundo parrafo para no tragarse la "intro"

Hace tiempo estuve rondando por aquí contando mi situación con mi ahora ex. Tuvimos muchos altibajos, cortamos una vez, volvimos y, en agosto, al estar ella castigada en casa aislada (Yo tengo 18 años y ella 20. Sus padres son algo especiales) y yo pasarme el verano trabajando la cosa se enfrió demasiado. Las conversaciones se reducían a "-¿Qué has hecho hoy? +Estudiar. ¿Y tú? -Trabajar.". Total, tras un plantón que me dió un día que nos lo montamos para vernos porque el día anterior le dieron carta blanca, aprovechó para salir de fiesta y se quedó dormida, tras estar más de un mes sin vernos, decidimos que no era lo mejor seguir. Ella quería que nos diésemos un tiempo hasta que pasase el verano y volviese todo a la normalidad, ya que no podía tener una relación por "una pantallita", necesitaba verme. Le dolía el llevar la cosa así, pero yo no quería darnos un tiempo. Ya nos dimos un tiempo y lo dejamos anteriormente. Tras tener la idea rondándome varios días, el plantón y una charla, (decidímos que lo mejor sería dejarlo. Bueno, pasaron un par de meses de "vacío" y habiendo coincidido en que antes que novios fuimos buenos amigos y sería una pena perder algo así retomamos el contacto, muy esporádico, pero mantenemos el contacto.

Ahora. Estuvimos juntos más de un año, por lo que ha sido mi primera relación seria. Anteriormente solo tuve lios de un par de meses como mucho. No sé si será normal o no, pero contradictoriamente, cuanto más tiempo pasa, más la echo de menos. Ella está comenzando a retomar su vida mientras que a mí cada vez son más las cosas que me recuerdan a ella y me hunden. Siempre es lo mismo. No puedo escuchar música sin pensar "Oh, esta canción siempre me recordaba a ella, guay que ya no lo haga. Bueno, ahora sí estoy pensando en ella. Sí, estoy pensando en ella..." Y a tomar por culo todo lo avanzado. Por falta de tiempo no puedo conocer a otras chicas ni salir con mis amigos, y por no poder superarlo no puedo concentrarme plenamente ni en el trabajo ni en mis estudios. Cualquier cosa me sirve como excusa para recordarla. Soy de los que piensan que en todos lados hay problemas más graves que el haberlo dejado con la novia, pero aunque me mentalice, sigue doliendo.

Un saludo.

Hola! amigo no la pierdas! amarrepsiquicopoderoso@gmail.com ellos son los unicos que pudieron traerme de vuelta verdaderamente a mi novio de vuelta despues que no queria ni verme! es un exelente amarre de amor, llegan full enamorados!!!

suerte!!

A
aprincipales_9ebc56z
24/11/16 a las 2:18

El tema del contacto fue culpa mía. Tras dejarlo, pasados un par de meses me dijo de quedar pero le dije que era muy pronto aún, que no me veía capaz todavía. Pasado otro mes sí que me vi capaz y decimos quedar para tomar algo. Ese día volvimos a estar cómodos juntos. No había tensión alguna. Todo era como en los viejos tiempos. Fue a raíz de eso que comencé de cero, y de ahí para abajo.

Agradezco muchísimo a todos que os hayais tomado la molestia y el tiempo de leerme quejarme. Intentaré sacar tiempo para alguna actividad o algo. Que el miedo a perder no te impida jugar. En mi trabajo todos son hombres, y en clase, en informática tampoco tengo demasiadas ocasiones de conocer a alguna chica xD

A
aprincipales_9ebc56z
24/11/16 a las 2:21

Me tranquiliza mucho leerlo. Sé que de amor nadie muere, pero hay veces en las que no parece así. Si no siempre podré ser el tito guay solterón :v

A
aprincipales_9ebc56z
24/11/16 a las 2:22

O tambíen había pensado en decirle de quedar en un sitio oscuro y ahí atarla. Más ideas JAJAJAJAJAJAJA

A
aprincipales_9ebc56z
24/11/16 a las 2:26

Lo jodido es darme cuenta que ella está siguiendo con su vida mientras que yo parezco anclado, sin avanzar. De momento lo que estoy haciendo es ignorarla en todas las redes sociales y por WhastApp hablarle lo justo y necesario para no parecer borde pero que tampoco dé pie a conversación. Tiempo al tiempo, supongo.

Y de nuevo, muchísimas gracias a todos por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Da gusto saber que hay gente que intenta ayudarte desinteresadamente.

A
aprincipales_9ebc56z
25/11/16 a las 4:12

Bueno, pues hoy dio la casualidad que me hablo ella para preguntarme como estaba y a ver si quedabamos para tomar algo. No me nacio decirle directamente que no podiamos seguir hablando porque seguia doliendo, ya que conociendola me soltaria "Y esto me lo dices ahora?" y se pondria medio imbecil, pero creo que con un "Buah, me pillas de examenes, y ahora con las navidades a un paso estoy hasta arriba en el curro. Ademas, es todo un poco raro, al menos para mi, no crees?. Quizas lo mejor sea dejarlo para despues de navidades... Estas fechas se me hacen raras..." que le solte algo habra pillado. De momento me respondio "Bueno, vale..." y no me ha dicho nada mas. Vamos por buen camino. 

Ahora a concentrarme en mi, en organizarme para hacer alguna actividad. Quizas algun voluntariado, gimnasio o esas clases de ingles que llevo tanto tiempo posponiendo, pero sobretodo mentalizado con no obsesionarme con nada ni nadie. Lo que tenga que venir, vendra solo, y si no sere el tito guay y soltero que le dara la primera birra al hijo de mis amigos xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest