Foro / Pareja

Pasa el tiempo y aun pienso en él

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 10:55
yanea
yanea
9/8/04 a las 17:36

Dicen que el tiempo lo cura todo, menudo consuelo no? puede cerrar heridas pero si te han hecho mucho daño que eh? no se olvidan las cosas y mis heridas aun no se han cerrado a pesar de haber pasado un año y pico y eso me preocupa.Pienso en él aun, por desgracia, a pesar de todo el daño que me hizo, y eso me esta matando porque quisiera olvidarlo y no recordarlo.No iniciado ninguna relación desde que me dejó,ya no soy la misma que era, soy más fria más distante y no es que no tenga chicos que me vayan detrás pero solo coqueteo con ellos y no quiero más,supongo que serán miedos o aun me acuerdo de él.Se que él no me conviene, que no puedo ir a buscarle me rebajaría después de todo el daño que me hizo.Dicen que si le importara vendría a buscarme, pero su orgullo es más que todo y él esta con otra chica, con la cual me dejó.No me ha llamado en este tiempo,pero he recibido llamadas suyas desde telefonos de amigos pero sin decirme nada solo escucharme,y eso en el fondo puede ser que se acuerde de mí o me quiera fastidiar,pero no hay motivos pero siempre me quedaré con la duda no lo sé... pero al romper me quede con la boca llena sin poder expresarme de lo que sentía y supongo que en parte me gustaría verlo para soltarle TODO hasta la rabia pero por otra parte abrazarlo.Me podeis entender?lov eis normal?que harías?es complicado pero no se si deberia hacer algo o necesito mas tiempo para cerrar mis heridas.siento el desahogo, un beso

Ver también

A
an0N_856855999z
9/8/04 a las 17:40

Hola
hace tiempo que no hablamos por el msn, verdad?
Parece que ninguno de los dos es capaz de superar esto, y mira que nos lo propusimos, te acuerdas?
Sigue siendo muy dificil, pero espero que algun día salgamos de este pozo.
Un abrazo de tu amigo, que siempre estará aquí. Ya sabes donde encontrarme.

yanea
yanea
9/8/04 a las 17:45
En respuesta a an0N_856855999z

Hola
hace tiempo que no hablamos por el msn, verdad?
Parece que ninguno de los dos es capaz de superar esto, y mira que nos lo propusimos, te acuerdas?
Sigue siendo muy dificil, pero espero que algun día salgamos de este pozo.
Un abrazo de tu amigo, que siempre estará aquí. Ya sabes donde encontrarme.

Hola
gracias mykel

un abrazo pa tí tambien

yanea
yanea
9/8/04 a las 17:48

Gracias nayara
pues si supongo que con el tiempo olvidaré porque dar el paso a verle es mejor que no,verdad? ayssssss a veces me siento super segura y pasando y otras parece que vuelva pa atras.un beso

K
kinza_9075378
9/8/04 a las 18:47

Hola
quiero decirte que tu historia me ha conmovido porque me he sentido profundamente identificada contigo no tienes una idea cuanto .Te comprendo como no tienes idea.. pase por exactaente la misma situacion es como si estuvieras amarrada de pies y manos herida, y aparte amordazada sin poder decirle todo lo que sentiste y lo que sientes es como si todo el amor que se te quedo dentro se te pudriera, y nod ejar de pensar en el, en todo lo bueno que te hizo sentir y en todo loq ue te hirio y que el este con otra es un gran dolor..Cuando yo pase por esta situacion ...imaginate diario me la pasaba llorando me volvi gris, siempre estaba triste, me quede con muchas cosas que decirle tantas cosas! y nada ..como si el hubiera muerto, me lastimo tanto que estaba fuera de cuestion ir a hablar con el..y el me habia dejado por otra sin decir adios ni nada asi de repente como si hubiera muerto.
Pues te dire que suena a cliche pero solo el tiempo curara tus heridas , y estoy segura que la mano del destino algun dia los juntara para que puedan (no volver) pero si hablar, por que se ve que ha sido un hombre que ha marcado tu vida.
pues te dire que en mi caso estuve muy mal tres años.. aveces me enteraba de cosas de el por amigos mutuos y siempre me lastimaba saber de el y de su novia, pero yo en el fondo siempre he sabido que siempre sere especial para el, pero todo lo que nos herimos hecho a perder las cosas ... total que encontre a mi novio actual nos amamos y nuestra relacion es lo mas sana y alegre, he aprendido que una relacion debe ser asi y todos los errores del pasado enmendarlos, hace poco tiempo me encontre con el en un bar, me dijo que todavia se acordaba de mi y nos dimos un beso y me pregunto si queria hablar, y yo tanto que sufri por el y a lo mejor suena cursi pero lore lagrimas de sangre por el pero ya no ha bia mas que decir tengo un novio maravilloso y me negue.. ya no habia mas que decir. el tiempo todo lo cura ya veras...aunque te debo confesar que aunque soy muy feliz ahora con mi novio aun me acuerdo de el , pero ya no con dolor, y es verdad no se ama igual , a mi novio lo amos pero de una forma distinta, animo, no dejes que las heridas te opriman el corazon que te puedes enfermar o sabes? lo que me da mas coraje es que perdi tres años de mi juventud en lagrimas y en tristeza, ya hora soy tan feliz que casi no lo soporto, como es la vida no?

yanea
yanea
9/8/04 a las 19:34
En respuesta a kinza_9075378

Hola
quiero decirte que tu historia me ha conmovido porque me he sentido profundamente identificada contigo no tienes una idea cuanto .Te comprendo como no tienes idea.. pase por exactaente la misma situacion es como si estuvieras amarrada de pies y manos herida, y aparte amordazada sin poder decirle todo lo que sentiste y lo que sientes es como si todo el amor que se te quedo dentro se te pudriera, y nod ejar de pensar en el, en todo lo bueno que te hizo sentir y en todo loq ue te hirio y que el este con otra es un gran dolor..Cuando yo pase por esta situacion ...imaginate diario me la pasaba llorando me volvi gris, siempre estaba triste, me quede con muchas cosas que decirle tantas cosas! y nada ..como si el hubiera muerto, me lastimo tanto que estaba fuera de cuestion ir a hablar con el..y el me habia dejado por otra sin decir adios ni nada asi de repente como si hubiera muerto.
Pues te dire que suena a cliche pero solo el tiempo curara tus heridas , y estoy segura que la mano del destino algun dia los juntara para que puedan (no volver) pero si hablar, por que se ve que ha sido un hombre que ha marcado tu vida.
pues te dire que en mi caso estuve muy mal tres años.. aveces me enteraba de cosas de el por amigos mutuos y siempre me lastimaba saber de el y de su novia, pero yo en el fondo siempre he sabido que siempre sere especial para el, pero todo lo que nos herimos hecho a perder las cosas ... total que encontre a mi novio actual nos amamos y nuestra relacion es lo mas sana y alegre, he aprendido que una relacion debe ser asi y todos los errores del pasado enmendarlos, hace poco tiempo me encontre con el en un bar, me dijo que todavia se acordaba de mi y nos dimos un beso y me pregunto si queria hablar, y yo tanto que sufri por el y a lo mejor suena cursi pero lore lagrimas de sangre por el pero ya no ha bia mas que decir tengo un novio maravilloso y me negue.. ya no habia mas que decir. el tiempo todo lo cura ya veras...aunque te debo confesar que aunque soy muy feliz ahora con mi novio aun me acuerdo de el , pero ya no con dolor, y es verdad no se ama igual , a mi novio lo amos pero de una forma distinta, animo, no dejes que las heridas te opriman el corazon que te puedes enfermar o sabes? lo que me da mas coraje es que perdi tres años de mi juventud en lagrimas y en tristeza, ya hora soy tan feliz que casi no lo soporto, como es la vida no?

Gracias reginalux
Me has ayudado mucho tu contestacion,almenos a sentirme mejor y no perder la esperanza de que pueda recordarlo sin dolor.un beso

X
xumei_6406401
9/8/04 a las 19:42

Hola yanea
Bueno a mi me pasó algo parecido, entiendo de verdad como es eso de estar recordando, pensar que no vas a poder superarlo, y con todas las vivencias las personas cambiamos, aunque te llegues a topar con alguien mas probablemente no actuarás de la misma manera, pero eso no tiene nada de malo, puedes llegar a querer a alguien aunque sea de forma distinta.
Mira yo lo que hice en su momento, fue escribirle una carta, teniendo tantas cosas en mi cabeza, sentimientos, preguntas sin respuestas, escribí todo lo que quise decir, se la mandé, la leyó, me respondió, según él me dio sus explicaciones que a decir verdad para mi fué solo una forma de darme cuenta que no sentía lo mismo por mi, aunque él creía que eran explicaciones coherentes.
Pero con eso puedo decir que me sentí muy en paz, claro que me sigue doliendo un poco después de casi cinco meses, lo he encontrado alguna que otra vez por messenger pero no es lo mismo, ahora me doy cuenta que aunque hubiera la posibilidad no regresaría con él porque si no resultó en su tiempo, por algo será.
Entiendo tu miedo a volver a abrirte de nuevo, pero si de algo te sirve, escribe y deja salir todo lo que traigas, si quieres puedes mandársela, si no, solo guárdala, a algunos nos lleva mas tiempo recuperarnos, solo no pierdas la esperanza.

Un abrazo y espero que estés bien.

yanea
yanea
10/8/04 a las 17:44
En respuesta a xumei_6406401

Hola yanea
Bueno a mi me pasó algo parecido, entiendo de verdad como es eso de estar recordando, pensar que no vas a poder superarlo, y con todas las vivencias las personas cambiamos, aunque te llegues a topar con alguien mas probablemente no actuarás de la misma manera, pero eso no tiene nada de malo, puedes llegar a querer a alguien aunque sea de forma distinta.
Mira yo lo que hice en su momento, fue escribirle una carta, teniendo tantas cosas en mi cabeza, sentimientos, preguntas sin respuestas, escribí todo lo que quise decir, se la mandé, la leyó, me respondió, según él me dio sus explicaciones que a decir verdad para mi fué solo una forma de darme cuenta que no sentía lo mismo por mi, aunque él creía que eran explicaciones coherentes.
Pero con eso puedo decir que me sentí muy en paz, claro que me sigue doliendo un poco después de casi cinco meses, lo he encontrado alguna que otra vez por messenger pero no es lo mismo, ahora me doy cuenta que aunque hubiera la posibilidad no regresaría con él porque si no resultó en su tiempo, por algo será.
Entiendo tu miedo a volver a abrirte de nuevo, pero si de algo te sirve, escribe y deja salir todo lo que traigas, si quieres puedes mandársela, si no, solo guárdala, a algunos nos lleva mas tiempo recuperarnos, solo no pierdas la esperanza.

Un abrazo y espero que estés bien.

Gracias elisa
me animado lo que me has dicho,un besito

A
an0N_596416499z
10/8/04 a las 17:55

Hola guapa.
creo que tu situación es normal, cuando acabas una relación pasado el tiempo, lo idealizas de tal manera que solo acabas viendo la parte positiva d aquella relación y apenas te acuerdas de los malos tragos.

si t soy sincera, aun recuerdo mi primer novio, y te estoy hablando de hace mas de 3 años. como tu dices me hubiera gustado decirle 4 cositas de buen rollo eso si, de porqué paso todo aquello, pero ahora pasados estos años,tengo buen recuerdo de él, fue quien me enseño a amar.sufrí muchisimo, y eso no te voy a decir que es bueno, pero sí te enseña para proximas relaciones, y aprendes de los fallos que cometiste para no volverlos a cometer con otra pareja.

estoy segura que si lo vieras no sentirias nada por él, que simplemente lo tienes idealizado.

por otra parte es normal que no te apetezca nada mas serio con ningun chico, si despues d esa relacion sufriste,y el haberlo pasado tan mal, tu misma te pones esa barrera para que no te hagan daño, aunque tambien creo que ninguno de esos chicos lo veias como un amor, porque sino te hubieras abierto a ellos y te hubieras dejado querer.

yanea
yanea
10/8/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_596416499z

Hola guapa.
creo que tu situación es normal, cuando acabas una relación pasado el tiempo, lo idealizas de tal manera que solo acabas viendo la parte positiva d aquella relación y apenas te acuerdas de los malos tragos.

si t soy sincera, aun recuerdo mi primer novio, y te estoy hablando de hace mas de 3 años. como tu dices me hubiera gustado decirle 4 cositas de buen rollo eso si, de porqué paso todo aquello, pero ahora pasados estos años,tengo buen recuerdo de él, fue quien me enseño a amar.sufrí muchisimo, y eso no te voy a decir que es bueno, pero sí te enseña para proximas relaciones, y aprendes de los fallos que cometiste para no volverlos a cometer con otra pareja.

estoy segura que si lo vieras no sentirias nada por él, que simplemente lo tienes idealizado.

por otra parte es normal que no te apetezca nada mas serio con ningun chico, si despues d esa relacion sufriste,y el haberlo pasado tan mal, tu misma te pones esa barrera para que no te hagan daño, aunque tambien creo que ninguno de esos chicos lo veias como un amor, porque sino te hubieras abierto a ellos y te hubieras dejado querer.

Pues si tia
supongo que el tiempo lo curara todo, no creo por eso estar idealizandolo por eso mismo en parte me gustaria no verlo por si llego a sentir algo por él, y por otra parte pues si para decirle todo lo que no pude decirle en su día y mi corazón en el fondo abrazarlo.Eso de verlo dudo mucho y más dudo decirle algo despues de tanto tiempo porque yo no soy la que tendria que decirle algo ya que él fue el que me hizo daño y no debo rebajarme.Si él quisiera verme supongo que daría el paso, me llamaría o algo, sino lo ha hecho debe ser que será feliz con la novia y seguramente pensará ya que estoy con un chico, que le haremos.un beso

I
ivon_8501033
10/8/04 a las 21:14

Si que se sufre..

Ayer fue el paradero final luego de tener etapas lindas y etapas desagradables. Anoche luego de andar por algunas horas juntos,conversamos en el coche y ella me dijo que queria estar sola, que me queria pero que ella era muy inconforme al extremo de no estar conforme con ella misma. Ahora comenzo mi luto, pues yo la quiero mucho , la amo , pero no puedo ir contra la corriente.

Me ha dicho que hay que darnos un tiempo que probablemente nos encontraremos nuevo pero para mi es improbable. Creo que es el final, creo ya no estaremos juntos nunca más.
Si que se sufre y ahora qué . Qué me aconsejan. Ella me dice que podemos ser amigos, que podemos salir cuando queramos, ustedes que piensan ¿qué debo hacer?
Espero sus respuestas

A
an0N_538603399z
10/8/04 a las 22:56

Me siento identificada contigo
yo he pasado por una situación muy similar a la tuya. te entiendo y se lo ke estas pasando. yo lo veo normal porke también l osufri pero kreo ke lo mejor es intentar por to2 medios olvidarte d ese xiko y de lo ke paso para poder olvidar tb kn eso el dolor. eso ke dices ke volverle a ver, yo kreo ke sería peor, lo digo por experiencia propia, porke cada vez ke lo veo me pongo mala...

yanea
yanea
11/8/04 a las 15:30
En respuesta a an0N_538603399z

Me siento identificada contigo
yo he pasado por una situación muy similar a la tuya. te entiendo y se lo ke estas pasando. yo lo veo normal porke también l osufri pero kreo ke lo mejor es intentar por to2 medios olvidarte d ese xiko y de lo ke paso para poder olvidar tb kn eso el dolor. eso ke dices ke volverle a ver, yo kreo ke sería peor, lo digo por experiencia propia, porke cada vez ke lo veo me pongo mala...

Gracias
por tu consejo nikytamala

A
an0N_542457599z
11/8/04 a las 17:12

Si es cierto, el tiempo lo cura todo...
Ten paciencia, yo viví una decepción amorosa cuando tenía 20 años, ( hoy en día no la catalogo de "Amorosa", quizas, fue un capricho), él me dejó, y yo la pasé muy mal, y considero que el acabo con mi carrera universitaria, Yo estudiaba en la Universidad, y a raiz de "Esa decepción", no quise estudiar más, comencé a bajar las notas y al final me retiré de los estudios...

Hoy en dia me arrepiento mucho, ( aunque luego saqué una carrera técnica, en otro instituto), me arrepiento de como alguien pudo cambiar tu vida.

Superate, distraete, estudia algo para que tu mente, no piense mas, poco a poco lo olvidaras, no te quedes encerrada en el cuarto, dejandote llevar por las heridas que dejó.

Hace algunos días, recibí un correo de alguien, que comentaba, que su hija estaba pasnado por una "fueret decepción amorosa" y su padre se acerca a su habitación, y ella le coment lo que le está sucediendo, Su padre, un hombre de mucha madurez y calidez humana, le dice: Hija, sabes como no te vuelve a suceder eso "nunca" mas en la vida:.... La próxima vez que te enmaores ... Hazlo de un hombre que valga la pena, que te merezca...

Y Ten por seguro, que ya no sufriras mas por un Hombre.

A mi me pareció tan linda esa historia, y ran real.

Vamos, distraete, proponte aprender un nuevo idioma.

Arriba!!!!

S
salva_7199118
22/7/11 a las 10:55
En respuesta a yanea

Gracias nayara
pues si supongo que con el tiempo olvidaré porque dar el paso a verle es mejor que no,verdad? ayssssss a veces me siento super segura y pasando y otras parece que vuelva pa atras.un beso

Yo pasè por lo mismo pero soy hombre
te interesarìa compartir experiencia pero visto desde el otro lado?? leì tu historia y es muy parecida a la mia....te dejo mi mail para que me agreguesy podamos conversar sobre este asunto te parece? la verdad esque yo aun no logro olvidar y nose si es cariño o rabia o las 2 cosas, tal vez podamos descubrir que es igualmente en tu situacion mi mail es kaneraw_1989@hotmail.com espero que me agregues saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir