Foro / Pareja

Pasa demasiado tiempo con sus amigos

A
akoala_d22b5bz
9/10/16 a las 4:43

Hola por favor necesito consejos porque estoy pensando seriamente en seguir o terminar mi relación!
Tengo 28 años y él 36. Llevamos 7 años de novios y desde que lo conocí siempre le gustó pasar mucho tiempo con ellos y soy consciente de que eso lo hace muy feliz por lo que jamás le prohibí una sola salida. El problema es que ya estoy cansada de aguantar algo que para mi es intolerable porque lo discutimos miles de veces y jamás llegamos a una solución. Como trabaja mucho y vivimos lejos, de entrada nos acostumbramos a vernos sólo sábados a la noche y domingos tarde- noche. Él va a jugar fútbol los miércoles y sábados y todos los viernes sin falta se junta con ellos a cenar, hasta ahí lo puedo tolerar pero algunas veces dejó de verme a mí para pasar un día más con ellos, va muchas veces al año a pescar de un día al siguiente. Cuando está con ellos jamás me mensajea, sólo cuando llega a su casa pero durante las pocas hras semanales que está a mi lado no dejá de estar pendiente del chat que tiene con ellos. 
Cada feriado es la oportunidad perfecta para ir a pescar, ahora fue desde ayer a la mañana hasta mañana, argumentando que es una única vez que no se va a repetir porque están todos peleados con sus mujeres. Por supuesto que me puse furiosa porque actúa y hace planes como si fuera que no tiene pareja y lo bloqueé sin que me diera más explicaciones y se fue igual. Mañana cuando aparezca tengo pensado decirle que tomemos distancia por un tiempo para que cada uno piense y trate de entender al otro y si nuestros caminos son compatibles o no.

Fuera de este drama, nuestra relación es maravillosa y me trata y se ocupa muy bien de mí, pero ya no puedo seguir tolerando algo que no pude digerir todos estos años por más que lo intenté y me esforcé por hacerlo, pero ya no puedo más, quiero estar con un hombre no con un adolescente, porque para mí la adolescencia es la etapa para pasar mucho tiempo con los amigos, la adultez ya es una etapa en la cual la pareja debe ser prioridad y el tiempo que te sobra compartirlo con amigos y no al revés (según mi parecer).
Siempre pensé que debemos aceptar a nuestra pareja tal como es y no obligarla a cambiar, no pretendo hacerle elegir entre ellos o yo pero quisiera que se ubique en el lugar de pareja y ya no me haga sentir desplazada, ¿ustedes qué piensan? ¿A alguien le pasó o le pasa algo similar?

Y una acotación más, hace unos años compramos un terreno a medias y ya hace más de un año tenemos nuestra casa practicamente habitable, pero según él todavía le faltan detalles que los va haciendo muy lentamente y también dice que no le alcanza la plata y muchas indirectas por el estilo, a las cuales no me siento competente para discutirle porque no trabajo, estoy a mitad de una carrera que por si fuera poco él me las paga a las cuotas (elevadas por cierto). Pero yo siento que todas son excusas, que él realmente no tiene apuro por convivir conmigo porque le gusta esa vida de soltero que tiene, a pesar de que sólo nos vemos 2 veces a la semana, porque si de veras tuviera intenciones comenzaría a ahorrar y dejar de salir y gastar todos los fines de semana y se mostraría entusiasmado porque falta cada vez menos para compartir una vida pero ni eso noto. Nunca dejé de sentirme amada por él y me siento una bruja exigiéndole más de todo lo que me da, pero me duele mucho sentir que ocupo el segundo lugar en su vida y ya no lo tolero más.

¿¿¿Opiniones???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram