Inicio / Foro / Pareja / Partes íntimas

Partes íntimas

23 de octubre de 2003 a las 13:11

No es adecuado lavarlas con el mismo gel de ducha?? he leído por aquí que es mejor jabones de glicerina..y algunos especiales para esta zona...

Es malo por ejemplo con sanex que es el que yo uso? O_o

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de octubre de 2003 a las 13:14

Yo creo que no
Mira yo llevo toda mi vida usando jabon del normal y aki estoy...eso si, si tienes la piel muy sensible si te recomiendo que uses jabones especiales, en la farmacia te los pueden recomendar, pero si no es asi, no tiene porque pasar nada por usar jabon normal

Me gusta

23 de octubre de 2003 a las 23:32
En respuesta a nenitadulce

Yo creo que no
Mira yo llevo toda mi vida usando jabon del normal y aki estoy...eso si, si tienes la piel muy sensible si te recomiendo que uses jabones especiales, en la farmacia te los pueden recomendar, pero si no es asi, no tiene porque pasar nada por usar jabon normal

Leer más

No pasa nada!
Evidentemente no tiene pq pasar nada. Yo siempre usaba el de duxa, xo cuando empece a tener alguna q otra infeccion (no producida x el gel de baño, no te eqivoqes) pues me dieron un jabon intimo, q es más recomendable la verdad, xo q pasar no pasa nada, xo sus componenetes estan pensados para ese tipo de piel, y no generalizados xa la piel de todo el cuerpo, pq por supuesto la piel del brazo no es la de la vagina, y eso se ha de tener en cuenta. X si te sirve yo uso Melagyn y me va muy bien.
Besos

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las :25
En respuesta a pupipa

No pasa nada!
Evidentemente no tiene pq pasar nada. Yo siempre usaba el de duxa, xo cuando empece a tener alguna q otra infeccion (no producida x el gel de baño, no te eqivoqes) pues me dieron un jabon intimo, q es más recomendable la verdad, xo q pasar no pasa nada, xo sus componenetes estan pensados para ese tipo de piel, y no generalizados xa la piel de todo el cuerpo, pq por supuesto la piel del brazo no es la de la vagina, y eso se ha de tener en cuenta. X si te sirve yo uso Melagyn y me va muy bien.
Besos

Leer más

Lo mejor es sólo agua
porque los jabones, aunque sean los íntimos pueden cambiar el ph de la vagina y entonces aprovechar los hongos para proliferar, y luego la candidiasis.
No vais a oler peor por daros sólo agua.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 1:07
En respuesta a Kontxa

Lo mejor es sólo agua
porque los jabones, aunque sean los íntimos pueden cambiar el ph de la vagina y entonces aprovechar los hongos para proliferar, y luego la candidiasis.
No vais a oler peor por daros sólo agua.

Leer más

Qué asco...
Hija, el agua sola no lava. Claro que hueles peor si no te lavas, la m2ierda se acumula.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 18:29

Es mejor
que pongas en el bidet, una cucharita de bicarbonato, y te laves con esto olvidate de jabón para nuestras partes íntimas, agua y solo agua.(es una receta de un medico naturista)

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 18:35
En respuesta a Anónimo

Qué asco...
Hija, el agua sola no lava. Claro que hueles peor si no te lavas, la m2ierda se acumula.

Leer más

No hace falta ser tan grosera
Si les preguntaráis a los ginecólogos, supieráis de Ph de vaginas e infecciones vaginales, y no hiciérais tanto caso a las revistas femeninas y anuncios de la tele, a lo mejor estaríais más informadas.
Por cierto al agua se le echa jabón para lavar para arrastrar las materias liposolubles, la guarrería hidrosoluble se va solita. ¡Esa ESO!

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 18:38
En respuesta a perla73

Es mejor
que pongas en el bidet, una cucharita de bicarbonato, y te laves con esto olvidate de jabón para nuestras partes íntimas, agua y solo agua.(es una receta de un medico naturista)

Leer más

¡qué bien!
por lo menos hay más gente que sabe que no hay que dar jabón, el bicarbonato es muy bueno porque contribuye a mantener ácido el pH de la vagina.
Te lo digo porque incluso han pensado que soy una guarrilla

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 20:44

Uy qué bien
cada día te pareces más a Eustaquio

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 20:53
En respuesta a Kontxa

¡qué bien!
por lo menos hay más gente que sabe que no hay que dar jabón, el bicarbonato es muy bueno porque contribuye a mantener ácido el pH de la vagina.
Te lo digo porque incluso han pensado que soy una guarrilla

Leer más

Bicarbonato?
El bicarbonato es el eqivalente a lo q se denomina ROSALGIN? Son sales xa hacerse lavados, q se mezclan con agua...esq yo creo q soy alergica y mi ginecologa dice q eso es imposible, xo todo es posible, no?
Besitos

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 21:27

Vandalo...
Jajajajaja, qué bestia eres, vándalo!!!
Pero me encantas!!!

Oye, y digo yo... cuatro años así... aún se te sigue poniendo dura? Lo digo porque, con tanta roña, lo veo difícil

Un besazo, y gracias por poner un toque de humor a nuestro foro!!!

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 21:31
En respuesta a Kontxa

No hace falta ser tan grosera
Si les preguntaráis a los ginecólogos, supieráis de Ph de vaginas e infecciones vaginales, y no hiciérais tanto caso a las revistas femeninas y anuncios de la tele, a lo mejor estaríais más informadas.
Por cierto al agua se le echa jabón para lavar para arrastrar las materias liposolubles, la guarrería hidrosoluble se va solita. ¡Esa ESO!

Leer más

¿en qué he sido grosera?
Simplemente, estoy hasta el culo de esos mitos. También hay gente que dice que es malo ducharse, y que si tienes el pelo graso hay que lavarlo poco...
Y, mira, yo también voy al ginecólogo (he ido a varios diferentes), y lo máximo que me han recomendado es que me lave con un gel especial, pero QUE ME LAVE. Además conozco a algún médico, y tampoco tiene esas ideas de bombero.
Si el agua sola lavase, no existiría el jabón.
Y, por cierto, no sé a qué viene lo de las revistas "femeninas" y los anuncios de la tele. Yo me lavo porque me gusta estar limpia, y más en una parte tan poco higiénica, donde se juntan flujos vaginales, orina, flujo menstrual...
De todas formas, respeto tu postura. Pero, como le digo siempre a la gente sobre estas cosas, prefiero enfermar por exceso de limpieza y no de suciedad.
Un saludo.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 21:42
En respuesta a pupipa

Bicarbonato?
El bicarbonato es el eqivalente a lo q se denomina ROSALGIN? Son sales xa hacerse lavados, q se mezclan con agua...esq yo creo q soy alergica y mi ginecologa dice q eso es imposible, xo todo es posible, no?
Besitos

Leer más

Sobre rosalgin
Yo una vez tuve una bartolinitis (es una inflamación de las glándulas de Bartolino, que se encuentran a la entrada de la vagina. Te sale un bultito muy doloroso en la parte interna de los labios mayores), y me mandaron Rosalgin.

Para qué sirve eso? Al final nunca lo usé porque antes de ir a comprarlo ya se me había quitado.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 22:49

Lactacyd y laurigin
A mi me gusta mucho Lactacyd Intimo, es muy suave y se compra en farmacias, es para la higiene íntima. El último bote lo compré hace una semana y ahora viene distinto, es transparente (antes era blanco) y me gusta aún más.

No sé, es que yo soy un poco maniática para esto de los olores, y me da la sensación de que cuando me lavo con un gel de ducha huele extraño. Con éste me siento muy cómoda, la verdad, sobre todo cuando estoy con la regla.

También es muy bueno Laurigin, me da la sensación que tiene un olor que se asemeja al de la vulva femenina, no sé si es manía mía.

De todos modos, la vulva tiene su olor característico, y yo lo encuentro un olor agradable, no entiendo por qué la gente habla de pescado, nunca lo he entendido, la verdad. Huele a mujer, sencillamente. Y a mi me gusta el olor.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 23:06
En respuesta a Anónimo

¿en qué he sido grosera?
Simplemente, estoy hasta el culo de esos mitos. También hay gente que dice que es malo ducharse, y que si tienes el pelo graso hay que lavarlo poco...
Y, mira, yo también voy al ginecólogo (he ido a varios diferentes), y lo máximo que me han recomendado es que me lave con un gel especial, pero QUE ME LAVE. Además conozco a algún médico, y tampoco tiene esas ideas de bombero.
Si el agua sola lavase, no existiría el jabón.
Y, por cierto, no sé a qué viene lo de las revistas "femeninas" y los anuncios de la tele. Yo me lavo porque me gusta estar limpia, y más en una parte tan poco higiénica, donde se juntan flujos vaginales, orina, flujo menstrual...
De todas formas, respeto tu postura. Pero, como le digo siempre a la gente sobre estas cosas, prefiero enfermar por exceso de limpieza y no de suciedad.
Un saludo.

Leer más

Dijiste que la mierda se acumula
y el hecho de que no me lave con jabón no quiere decir que uno no se lave.
Los mitos son los que aparecen en las revistas femeninas, y me he referido a ellas porque se leen muchas tonterías.
La vagina tiene su propia flora, y cuando sube mucho el ph, y puede ser por lavarse con jabones es el momento adecuado para que otras bacterias y hongos aprovechen y te colonicen.
Y lo del jabón, repite existe para aumentar la solubilidad de los lípidos, el agua también limpia.
Y vuelvo a repetir la vagina no se lava, en todo caso se lava el pubis, y con cuidado los labios, PERO JAMÁS SE DEBE LAVAR LA VAGINA.A lo mejor el problema está a lo que llamáis vagina.
Un saludo.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 23:29
En respuesta a Kontxa

Los mitos son los que aparecen en las revistas femeninas, y me he referido a ellas porque se leen muchas tonterías.
La vagina tiene su propia flora, y cuando sube mucho el ph, y puede ser por lavarse con jabones es el momento adecuado para que otras bacterias y hongos aprovechen y te colonicen.
Y lo del jabón, repite existe para aumentar la solubilidad de los lípidos, el agua también limpia.
Y vuelvo a repetir la vagina no se lava, en todo caso se lava el pubis, y con cuidado los labios, PERO JAMÁS SE DEBE LAVAR LA VAGINA.A lo mejor el problema está a lo que llamáis vagina.
Un saludo.

Leer más

Cuestión hablar con propiedad
Hola, Kontxa!!!

Yo he dado por sentado que estamos hablando de la vulva, es decir, de la zona externa (labios mayores y menores). La vagina por supuesto que no se lava, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un besito de Ladymint.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 23:58
En respuesta a ladymint

Cuestión hablar con propiedad
Hola, Kontxa!!!

Yo he dado por sentado que estamos hablando de la vulva, es decir, de la zona externa (labios mayores y menores). La vagina por supuesto que no se lava, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un besito de Ladymint.

Leer más

La vagina no se lava?
Ay la leche!...quizá sea propensa a los hongos porque yo esto no lo sabía. Yo sí la lavo, y además profundamente. Todos los días se aprende algo.

Me gusta

25 de octubre de 2003 a las 2:58
En respuesta a Kontxa

Un saludo.

Leer más

¿quién ha dicho vagina?
Creo que nadie. Evidentemente, si te pones a lavar la vagina no acabas, tendrías que meterte algo para llegar al fondo.
Y te repito que el agua sola no limpia.

Me gusta

25 de octubre de 2003 a las 3:03
En respuesta a Kontxa

Un saludo.

Leer más

¡ah!
Y sigo sin saber en qué he sido grosera. Mierda se utiliza como sinónimo de porquería, suciedad... Y, si no te lavas, por supuesto que se acumula. El agüita puede arrastrar una pequeña parte de la suciedad, por el simple efecto mecánico, pero no limpia.

Me gusta

25 de octubre de 2003 a las 4:06

Oye
cuidado si se te cae jejejej

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os depiláis el vello púbico? cómo?

26 de septiembre de 2012 a las 4:48