Foro / Pareja

Partes íntimas

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 8:48
U
uxua_10025058
23/10/03 a las 13:11

No es adecuado lavarlas con el mismo gel de ducha?? he leído por aquí que es mejor jabones de glicerina..y algunos especiales para esta zona...

Es malo por ejemplo con sanex que es el que yo uso? O_o

Ver también

A
an0N_572175599z
23/10/03 a las 13:14

Yo creo que no
Mira yo llevo toda mi vida usando jabon del normal y aki estoy...eso si, si tienes la piel muy sensible si te recomiendo que uses jabones especiales, en la farmacia te los pueden recomendar, pero si no es asi, no tiene porque pasar nada por usar jabon normal

P
patria_7280442
24/10/03 a las 18:29

Es mejor
que pongas en el bidet, una cucharita de bicarbonato, y te laves con esto olvidate de jabón para nuestras partes íntimas, agua y solo agua.(es una receta de un medico naturista)

A
aturtle_35a2efz
24/10/03 a las 20:53

Bicarbonato?
El bicarbonato es el eqivalente a lo q se denomina ROSALGIN? Son sales xa hacerse lavados, q se mezclan con agua...esq yo creo q soy alergica y mi ginecologa dice q eso es imposible, xo todo es posible, no?
Besitos

A
akvile_8462954
24/10/03 a las 21:27

Vandalo...
Jajajajaja, qué bestia eres, vándalo!!!
Pero me encantas!!!

Oye, y digo yo... cuatro años así... aún se te sigue poniendo dura? Lo digo porque, con tanta roña, lo veo difícil

Un besazo, y gracias por poner un toque de humor a nuestro foro!!!

A
akvile_8462954
24/10/03 a las 21:42
En respuesta a aturtle_35a2efz

Bicarbonato?
El bicarbonato es el eqivalente a lo q se denomina ROSALGIN? Son sales xa hacerse lavados, q se mezclan con agua...esq yo creo q soy alergica y mi ginecologa dice q eso es imposible, xo todo es posible, no?
Besitos

Sobre rosalgin
Yo una vez tuve una bartolinitis (es una inflamación de las glándulas de Bartolino, que se encuentran a la entrada de la vagina. Te sale un bultito muy doloroso en la parte interna de los labios mayores), y me mandaron Rosalgin.

Para qué sirve eso? Al final nunca lo usé porque antes de ir a comprarlo ya se me había quitado.

A
akvile_8462954
24/10/03 a las 22:49

Lactacyd y laurigin
A mi me gusta mucho Lactacyd Intimo, es muy suave y se compra en farmacias, es para la higiene íntima. El último bote lo compré hace una semana y ahora viene distinto, es transparente (antes era blanco) y me gusta aún más.

No sé, es que yo soy un poco maniática para esto de los olores, y me da la sensación de que cuando me lavo con un gel de ducha huele extraño. Con éste me siento muy cómoda, la verdad, sobre todo cuando estoy con la regla.

También es muy bueno Laurigin, me da la sensación que tiene un olor que se asemeja al de la vulva femenina, no sé si es manía mía.

De todos modos, la vulva tiene su olor característico, y yo lo encuentro un olor agradable, no entiendo por qué la gente habla de pescado, nunca lo he entendido, la verdad. Huele a mujer, sencillamente. Y a mi me gusta el olor.

A
akvile_8462954
24/10/03 a las 23:29

Cuestión hablar con propiedad
Hola, Kontxa!!!

Yo he dado por sentado que estamos hablando de la vulva, es decir, de la zona externa (labios mayores y menores). La vagina por supuesto que no se lava, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un besito de Ladymint.

L
liane_5186214
24/10/03 a las 23:58
En respuesta a akvile_8462954

Cuestión hablar con propiedad
Hola, Kontxa!!!

Yo he dado por sentado que estamos hablando de la vulva, es decir, de la zona externa (labios mayores y menores). La vagina por supuesto que no se lava, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un besito de Ladymint.

La vagina no se lava?
Ay la leche!...quizá sea propensa a los hongos porque yo esto no lo sabía. Yo sí la lavo, y además profundamente. Todos los días se aprende algo.

D
daya_9912217
25/10/03 a las 4:06

Oye
cuidado si se te cae jejejej

D
daya_9912217
25/10/03 a las 4:12
En respuesta a liane_5186214

La vagina no se lava?
Ay la leche!...quizá sea propensa a los hongos porque yo esto no lo sabía. Yo sí la lavo, y además profundamente. Todos los días se aprende algo.

Bueno
yo me la lavo con jabon, tendre que preguntar a un ginecologo, porque tambien aqui se usa mucho lavarse con vinagre blanco, o un jabon liquido llamado lemisol o jabon de cuaba.

A
akvile_8462954
25/10/03 a las 12:51
En respuesta a liane_5186214

La vagina no se lava?
Ay la leche!...quizá sea propensa a los hongos porque yo esto no lo sabía. Yo sí la lavo, y además profundamente. Todos los días se aprende algo.

??????????
Espera, espera... hablo de la vagina en sentido estricto... tú qué haces, te metes agua por ahí adentro...???

H
heiner_5668297
9/5/07 a las 15:13

Nada natural
si el olor esfura de lo normal tendrian ke ir al ginecologo mis amigas.

A
an0N_727591399z
29/11/09 a las 11:15
En respuesta a akvile_8462954

Sobre rosalgin
Yo una vez tuve una bartolinitis (es una inflamación de las glándulas de Bartolino, que se encuentran a la entrada de la vagina. Te sale un bultito muy doloroso en la parte interna de los labios mayores), y me mandaron Rosalgin.

Para qué sirve eso? Al final nunca lo usé porque antes de ir a comprarlo ya se me había quitado.

Quiero saber más sobre eso..
Hola. Quería preguntarte sobre lo que tenías, lo de bartolinis. Es que llevo 4 días con un bultito como el que tú describes y además la entrada de la vagina parece muy inflamada. Tengo un fuerte dolor al caminar, al sentarme.... Sabes a qué puede ser debido la bartolitis? ¿En cuánto tiempo te desapareció? ¿Te pusiste alguna pomada o algo? Por favor contestame porque ya estoy desesperada. Gracias

K
kala_8715508
20/12/09 a las 22:53

Respuesta para ! ah !
mira
tienes razon pero yo creo que cada kien es diferente y cada persona tiene forma de limpiarse ahi abajo y cada kien esta agusto de su forma de hacerlo y kien no se lave pues felicidades !!!..vas ah una incomoda infeccion

K
kala_8715508
20/12/09 a las 22:55
En respuesta a daya_9912217

Bueno
yo me la lavo con jabon, tendre que preguntar a un ginecologo, porque tambien aqui se usa mucho lavarse con vinagre blanco, o un jabon liquido llamado lemisol o jabon de cuaba.

bueno
ja ja ja ¡¡¡¡ VINAGRE !!!

A
alesya_5461505
13/9/10 a las 13:35

Correcta higiene de la vagina
Desde luego es un tema de discusion absurdo, ya que cada mujer es libre de elegir el metodo adecuado para mantener limpia esta zona, otra cosa es que el hacerlo mal normalmente lleve a consecuencias desagradables.
Cre que, como ya han señalado, el problema está en lo que entendeia por vagina.
La vagina es la cavidad propiamente dicha, es decir, el orificio donde introduces un tampón, el pene durante el coito, por donde sale la menstruación, el bebe en el parto, etc....
La vagina NO se debe lavarcon ningún tipo de jabón. Se autolimpa gracias a las secreciones que expulsa. Lavarse esa zona con jabones puede provocar un cambio en el PH natural y propiciar las infecciones, estaríamos hablando entondes de duchas vaginales, desaconsejadas por todos los ginecólogos.
Otra cosa es el pubis y la vulva que si se pueden lavar con un jabon suave pero con cuidado de que no se introduzca dentro de la cavidad vaginal.
Tambien es aconsejable lavarse con agua de bicarbonato 2 o 3 veces por semana para controlar la acidez y prevenir infecciones.
Los jabones tipo melagyn son alcalinos (basicos) y el ph vaginal es ácido por lo tanto están desaconsejados, incluso en el propio bote pones que esta indicado para la zona vulvar y perianal NO vaginal.
Tambien creo que confundis higiene con tener buen o mal olor. A ver, TODAS las vaginas huelen, unas más fuerte, otras menos, eso ni es malo ni es indicativo de la igiene que puede tener cada mujer. El problema esta en la concepcion machista de que la vagina tiene que oler a rositas.
Tampoco digo que por lavarte la vagian con jabon vayas a tener obligatoriamente problemas, pero es mas facil que los tengas.
Yo antes también usaba esos productos y no paraba de tener infecciones frecuentes y sensacion de malestar en la zona y no mejore hasta que un ginecologo me recomendo lavarme de vez en cuando con bicarbonato y dejar a la naturaleza seguir con su curso...

N
noemy_8721362
7/7/11 a las 8:48

Hola
PUES YO PIENSO IGUAL ASI ME DIGA EL GINECOLOGO ME PARECE QUE ES DESACEO NO ECHARTE JABON EN MI CASO ME LAVO SIEMPRE CON JABON GAS....QUN CHICO Q TE HUELA JAJA ASI NO TE VUELVE AVER NI LOKO...BESOS..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir