Foro / Pareja

Parquet, tarima flotante....¿que teneis en casa?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 19:03
S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:02

Lo que tengo claro es que quiero mi piso rústico y con suelo de madera, pero ¿cual?

Estoy muy liada, ¿me aconsejais por experiencia propia o ajena?


¿lo pondríais en cocina y baños?

Contando que es pequeñita, había pensado que mejor ponerlo en todo, pero me dicen que sí, que no

¿alguna sugerencia? Graciass

Ver también

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:15

Hola marieka
A lo que te refieres del suelo de cerámica o pizarra, son estos suelos rústicos que valen un pastón? jeje

Te cuento, si son estos, en primer momento pensé en ellos, que se quedan preciosos y a lo rústico como a mi me gusta, pero me han desaconsejado mil veces que no, que son muy difíciles de limpiar y nunca se ven limpios, así que lo descarté, ademas de caros.

¿en que se diferencia el parket de la tarima? Estéticamente los dos se quedan bonitos, pero...¿alguno más cuidadoso que otro?

Bueno, me considero bastante responsable en cuanto a cuidar el suelo, pero no quiero que cuando tenga visita tener que estar todo el tiempo pendiente del suelo por si se cae una minúscola gotita de agua, mis visitas y yo claro está.

Gracias Marieka



S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:37

Gracias rowena
la historia es que la empresa constructora nos prohibe elegir suelos diferentes a los que ofrece, y de los 4 cutremodelos no hay nada que me guste.

Lo tendré en cuenta, gracias

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:40

Pero se manchan fácil
solo cuando les cae líquido...

¿como se limpian?

Gacias rowena

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:42

Hola anuak
muchas gracias....

¿sabes? aunque te parezca mentira, el otro día me acordé de tí

Que fuí a un concierto de los que nos gusta

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:44

Gracias estrella

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:54

Es un grupo del sur, aunque ahora mis amigos están coordinando
un concierto aquí en mi pueblo de grupos del norte.

Ya sabes que el norte es la cua del punk


Kaldo Kasero....si quieres buscar algo de ellos, a mí me gustan.

Otra cosa no, pero lo que es buscar nombres para los grupos, los punkys son de lo mas original


jajaja

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:59

Sombras
el gres es el pavimento de toda la vida.....ya sabes, 45x45, brillante o mate ¿no? Que ignorante soy con estoooo

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 19:03

Hola regina
me has hecho buscar en el google, pero me salen miles de cosas y necesito algo más específico...

si no te importa, puedes pasarme un link?

Quiero estudiarlo todo mucho, ya que lo que ponga tiene que ser para toda o "casi" toda la vida, estoy dispuesta a gastarme una pasta razonable en el suelo, pero eso sí, no quiero arrepentirme.

muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest