Inicio / Foro / Pareja / Parezco una zombie

Foro

Parezco una zombie

23 de septiembre de 2009 a las 11:36

tengo unas ojeras matadoras, menos mal que soy morena y no se notan tanto....estoy agotada Esta mañana acoste al bebe a las 6.30 y a las 7.15 estaba yo de pie otra vez para vestir a la mayor que tiene que ir al cole y como esta celosa, aunque es su padre quien la lleva y quien le hace el desayuno, ella quiere que mami la ayude a vestirse, que la peine y la ponga guapa....amos, que aproveche para desayunarme y a las 8.15 ya estaba el caballerito de la cuna reclamandome..... ay omá Y asi todos los días.....como comprendereis no tengo tiempo pa ná, menos mal que esta mi madre y me surte de comida nutritiva

jolin! el señorito me esta reclamando otra vez un saludo a todos!

¡Mi papá conduce un tren! ¡Este niño descubre a qué se dedica su padre!

¡Mi papá conduce un tren! ¡Este niño descubre a qué se dedica su padre!

¡Mi papá conduce un tren! ¡Este niño descubre a qué se dedica su padre! ¡Mi papá conduce un tren! ¡Este niño descubre a qué se dedica su padre!

¡Convencen a su hermana pequeña de una invasión de zombies! ¡Convencen a su hermana pequeña de una invasión de zombies!

¡Este padre y sus hijas versionan una famosa canción! ¡Este padre y sus hijas versionan una famosa canción!

23 de septiembre de 2009 a las 11:43

Hola samoa
Ostras sí... es trabajo, es esfuerzo, pero qué gratificante también, muy bonito...

Y fíjate... ahí está tu madre... pa que no pases hambre ains... las mamis

Un besote Samoa

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 11:52

Osea como todas las mamas ¿no?....
sarna con gusto no pica......

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram