Foro / Pareja

Parezco perra en celo, desde que lo conocí no paramos de tener sexo

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 4:59
A
an0N_583390099z
19/7/12 a las 22:50

Nunca me había pasado algo igual, llevo 1 mes saliendo con este chico y desde el primer momento sentí una atracción sexual por él muy fuerte.

Yo siempre había sido muy tranquila, claro, tenía sexo con mis parejas, pero nunca de esta forma, el auto, la plaza, baños de discotecas, es increible, cuando llego a casa a veces me siento mal, pero recuerdo lo que hago y me rio como loca, mi hermana me pregunta que me pasa, que me ando riendo sola, y me averguenza contarselo.

El es soltero igual que yo, trabajamos juntos y eso a veces se hace dificil, pues pasa por mi lado y me toca con disimulo, me gusta, pero me asusta que alguien nos vea, yo igual jugueteo con el cuando le llevo algun documento y tambien se pone nervioso.

Yo le pregunte una vez si era normal tanto sexo y me dijo que no sabía, que quizás cuando ya llevemos más tiempo baje un poco la intensidad, pero que mientras no nos haga mal o nos traiga problemas, estaremos bien.

Lo que tengo miedo es que esta relación solo se sustente con sexo, ya que el me gusta mucho y quiero que las cosas funcionen.

yo tengo 24 años y el 26.

Ver también

G
gaby_6982239
19/7/12 a las 23:07

Disculpa, pero me causo gracia tu consulta
Pero no negativamente, creo que deberías disfrutar lo que estas viviendo con tu chico, si no te molesta y a él tampoco, disfrutenlo, ambos son solteros y están formando una relación, en la que están con toda la energía de la juventud.

S
sirats_9385984
19/7/12 a las 23:13


Hija, no te preocupes, todo esta bien, disfruta de tu relación, mira que aquí muchas veces las mujeres y hombres se quejan que no les dan lo suficiente, pero a ti te sobra

A
an0N_583390099z
19/7/12 a las 23:24

No lo mal entiendas
Cuando lo hemos hecho en la plaza, es bien escondidos y cuando no hay nadie y esta oscuro, y en las discotecas con disimulo entramos al baño cuando logra estar solo y creemos que nadie nos ve.

Tienes toda la razón con el respeto a los demás, a mi tampoco me gustaría ver una pareja follando mientras paseo a mi perrita

M
melca_9547591
20/7/12 a las 4:41

Versada no seas tan.............
Por lo que cuenta esta chica son cuidadosos a pesar de hacerlo en lugares publicos, no creo que tu andes en la oscuridad paseando a tu hijo???? eso sería más irresponsable mujer.

Que mala leche eres, esta chica solo disfruta la euforia de la juventud junto a su pareja, en lugares públicos, pero con cuidados, y dejame decirte que eso es bastante comun, lo que pasa es que siempre somos extremistas y nos horrorizamos cuando alguien cuenta las cosas sin tabues.

A
an0N_938598699z
20/7/12 a las 4:59

No uses palabras tan feas
No eres una perrita en celo, solo son una pareja que gustan del sexo y como están recien comenzando la relación lo hacen mas seguido, pero tal como dice tu novio es inevitable que con el tiempo ya no sean tan efusivos y este tiempo lo recordarán siempre en el futuro y lo disfrutarán.

No hagas caso a los comentarios moralistas, mucha gente lo practica y mientras sean cuidadosos no hay problemas, y no solo se cuiden para no ser vistos, sino que tambien cuidense que los puedan asaltar, porque como buscan lugares ocultos y oscuros estan expuestos a que les roben o les pase algo peor.

Yo en algunas oportunidades igual tuve sexo en lugares publicos y no me siento exhibicionista, ya que igual que tu tuve precaución de buscar lugares más ocultos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook