Foro / Pareja

Parejas tormentosas. o gano yo o gana el. que pensais?

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 17:20
S
saaida_5681558
23/3/04 a las 11:21

Así es mi relación, un tira y afloja, que si tu haces esto a mi no me parece bien y no lo tienes que hacer y si lo haces yo te "castigo". Su cabeza esta lleva de verdades absolutas y las de los demás estan todas equivocadas.
Una cena: mi amiga me invitó a cenar con un grupo de chicas yo no me acordaba de que tenía curso esta misma tarde y al día siguiente y le dije que si. Se lo comenté a él y bien, no pasa nada. Resulta que al día siguiente le dije: Ah cariño, que no me acordaba de que tenía curso y el me comentó como vas a salir de fiesta hasta las tantas si tienes que levantarte a las 7 ya irás otro día que ya habrán más cenas yo le hice un gesto de que tenía razón con la cabeza y ya ta. Después un amigo nos dijo de ir a cenar ese mismo viernes y yo, no me acorde de la cena y no puse objeccion. Pero este viernes pasado le comento: he pensado que voy a ir a la cena de mi amiga, pero solo a cenar. Y no veais como se puso, que si tu me dijiste que no ibas a ir, que si ya hemos quedado con Jose Luis, que si siempre tengo que hacer lo que me da la gana. Total, que lleva desde el viernes haciendome la puñeta en cuanto puede. Por más que le he dicho que no me acordaba de la cena cuando quedamos con Jose Luis, nada, que ese no es su problema, que ya se había hecho ilusiones. Si le digo que ya iremos el sábado que tampoco. ... tampoco lo veo para tanto!! Dice que se va a largar de fiesta hasta las 8 de la mañana, pues que se vaya!! pero que se vaya tambien otro día conmigo hasta las 8, no que no quiere salir nunca!! Otra: tenemos que darle un regalo a una amiga, yo conté con el para comprarlo. Pero ahora tiene que ser el quedar un sábado por la noche para darselo, por &huevos&, porque otro día no le da la gana y mis amigas no pueden porque ya tienen planes, pues nada, que un domingo no porque hay que ir al piso a limpiar, que un día de cada día que tampoco porque sale tarde de currar y no quiere quedar para solo media hora, y yo ... la && ... && de intermediaria entre el y mis amigas. La última: nos han invitado a comer el sábado un amigo mío que se caso hace unos meses. Me llama ayer y nada más colgar le digo: cariño, me ha llamado Edu para ir a comer a su casa el domingo, no dijo nada, solo: Ah!! Pues que hacéis vosotras, a mi me hace ilusión, pues llame a una amiga para decirle que ella tambien estaba invitada, y va el niño esta mañana y me dice que yo no le he preguntado a él si quería ir y yo ya estaba haciendo planes por mi cuenta. Pero si se lo dijeee!!!
Chicas, ya no se lo que tengo que hacer. A la cena del viernes se me han quitado las ganas de ir despues de tanta bronca.
Llega un momento en que no se si yo soy la rara o lo es el, porque no se, yo no veo las cosas tan exageradas como para montar todo el follón que se ha montado por una cena.
Los dos somos unos cabezones, la verdad, pero, no se, todo tiene solución. Lo que no veo justo es que él no vea bien que vaya a una cena y que se ponga hecho un energumeno y que yo diga: tienes razón cariño.
Además, es que no me da la gana!!!!

Bueno, pues hasta aqui, como vereis somos una pareja tormentosa, y yo quiero arreglarlo, pero el se empeña en decir que no pasa nada que todo va bien. Y yo no creo que sea así, si tu quieres a alguien es para ser feliz y hacer feliz al otro, no para vivir amargada/o porque el otro no tiene el mismo código de verdades que tu.

Bueno, ya me largo, siento el rollo que os he metido. Espero que si alguien más se ha encontrado en situaciones similares que me de su punto de vista, o como lo ha solucionado.

Un beso a todos/as

Ver también

J
jessy_5844575
23/3/04 a las 12:19

Uff..eso se llama "amor-odio"....
-Hola...a mi a veces me pasa con mi pareja..lo tipico de ...como tu lo haces yo tbn..y es como un juego de niños...que al final puede acabar mal..mi novio tbn es un poco cabezón, y bueno yo tbn, aunq suelo dar mas mi brazo a torcer...por hacerle feliz.. no como el, que es un poco egoista..cuando quedo para salir con las amigas..el esta de acuerdo y hace fuerza para poner buena cara...pero cuando regreso...me suelta...sutilmente...el sabado me voy yo...de fiesta..y me da una rabia..parece un niño.. y como se llega a esta situacion en una pareja? pues por la confianza (que dicen que da asco) por que cuando llevas 5 meses, todo son: como quieras cariño, la que mas te guste..lo que tu desees...JA! y ahora hasta nos peleamos por la pelicula de dvd que queremos alquilar!! son tonterias que a la larga se acumulan y joden! la relacion...
Pienso que en una relacion se debe dar igual que recibir..no es justo q uno de los dos, se tenga q resignar siempre a los deseos del otro... en definitiva creo que debemos llegar a un acuerdo...pero claro..ya esta aqui la citada CONFIANZA...que a veces preferiria q no existiera...y poder vivir siempre con esa ternura con la que vivimos al principio d una relacion..
-Así es q aqui te dejo mi apollo, y que sepas que se exactamente lo que es

Enga! Estaré aqui pa lo que necesites...
Saludos :-x

S
saaida_5681558
23/3/04 a las 12:57
En respuesta a jessy_5844575

Uff..eso se llama "amor-odio"....
-Hola...a mi a veces me pasa con mi pareja..lo tipico de ...como tu lo haces yo tbn..y es como un juego de niños...que al final puede acabar mal..mi novio tbn es un poco cabezón, y bueno yo tbn, aunq suelo dar mas mi brazo a torcer...por hacerle feliz.. no como el, que es un poco egoista..cuando quedo para salir con las amigas..el esta de acuerdo y hace fuerza para poner buena cara...pero cuando regreso...me suelta...sutilmente...el sabado me voy yo...de fiesta..y me da una rabia..parece un niño.. y como se llega a esta situacion en una pareja? pues por la confianza (que dicen que da asco) por que cuando llevas 5 meses, todo son: como quieras cariño, la que mas te guste..lo que tu desees...JA! y ahora hasta nos peleamos por la pelicula de dvd que queremos alquilar!! son tonterias que a la larga se acumulan y joden! la relacion...
Pienso que en una relacion se debe dar igual que recibir..no es justo q uno de los dos, se tenga q resignar siempre a los deseos del otro... en definitiva creo que debemos llegar a un acuerdo...pero claro..ya esta aqui la citada CONFIANZA...que a veces preferiria q no existiera...y poder vivir siempre con esa ternura con la que vivimos al principio d una relacion..
-Así es q aqui te dejo mi apollo, y que sepas que se exactamente lo que es

Enga! Estaré aqui pa lo que necesites...
Saludos :-x

Y no hay forma de que vivamos más tranquilitas?
Yo también doy mi brazo a torcer, aunque no se note tanto como a él, que parece que hasta te haga un favor cuando el piensa distinto y no se mete, no se si me explico. El se complica solo la vida y se amarga solito, la vida es más fácil y no puedes hacer un mundo de todo lo que no va contigo, lo que no cumple tus expectativas. Hubiera sido tan fácil como decir: bueno cariño, si no te has acordado de que habías quedado con tu amiga y quieres ir, pues tranquila, ves que ya quedaremos con Jose Luis el sábado en vez del viernes. Pues no, ala, se lio la guerra.

Increíble!!

Silenciosa23 me gustaría poder escribirnos mails pa contarnos estas cosillas y desahogarnos. Puedes escribirme a ladyinred@enfemenino.com.

Un saludo

D
dalia_9734990
23/3/04 a las 13:00

Ui ui...
Vele quitando las tonterías a ese chico, porque si realmente te quiere, cambiará.

Hay gente que se toma como un hábito eso de quejarse, no se dan cuenta, sin pensar que el otro está hasta las narices.

Vamos, que pienso que tu novio está cargado de puñetitas. Y eso que dicen que los hombres son simples...!!! Ja!

Un beso

S
saaida_5681558
23/3/04 a las 13:13
En respuesta a dalia_9734990

Ui ui...
Vele quitando las tonterías a ese chico, porque si realmente te quiere, cambiará.

Hay gente que se toma como un hábito eso de quejarse, no se dan cuenta, sin pensar que el otro está hasta las narices.

Vamos, que pienso que tu novio está cargado de puñetitas. Y eso que dicen que los hombres son simples...!!! Ja!

Un beso

Jajajaja!
Tienes toda la razón del mundo irisss, jejejeje. Lo que tengo que conseguir es que esas "puñetitas" no me afecten a mi. Espero que dandose cuenta de que no le llevan a ninguna parte, cambiará de táctica.
Esta visto que a los hombres hay que educarlos. Buff y no veas lo que llevo ya andado con este.

Un beso.

N
naoual_7864684
23/3/04 a las 13:14

Los dos estáis llenos de tonterías
Dos no juegan si uno no quiere. De verdad, ya aprendí a no complicarme la vida con chorradas hace tiempo...

F
fausti_7072932
23/3/04 a las 13:33

Desisto
Estoy muy espeso esta mañana para esto.

J
jessy_5844575
24/3/04 a las 12:06
En respuesta a saaida_5681558

Y no hay forma de que vivamos más tranquilitas?
Yo también doy mi brazo a torcer, aunque no se note tanto como a él, que parece que hasta te haga un favor cuando el piensa distinto y no se mete, no se si me explico. El se complica solo la vida y se amarga solito, la vida es más fácil y no puedes hacer un mundo de todo lo que no va contigo, lo que no cumple tus expectativas. Hubiera sido tan fácil como decir: bueno cariño, si no te has acordado de que habías quedado con tu amiga y quieres ir, pues tranquila, ves que ya quedaremos con Jose Luis el sábado en vez del viernes. Pues no, ala, se lio la guerra.

Increíble!!

Silenciosa23 me gustaría poder escribirnos mails pa contarnos estas cosillas y desahogarnos. Puedes escribirme a ladyinred@enfemenino.com.

Un saludo

Para ladyinred!
T he escrito un e-mail....adjunto irá mi dirección donde podrás escribirme...

Saludos!

M
mora_9060433
24/3/04 a las 13:20
En respuesta a jessy_5844575

Para ladyinred!
T he escrito un e-mail....adjunto irá mi dirección donde podrás escribirme...

Saludos!

No soys las unicas
A mi me pasa lo mismo. Siempre discutiendo por tonterías, y a veces cedes pero ya una se cansa. Llevamos 10 años de novios y 10 meses viviendo juntos y la convivencia es difícil, ya nos lo decían los amigos. Alguna receta????

S
saaida_5681558
24/3/04 a las 17:07
En respuesta a jessy_5844575

Para ladyinred!
T he escrito un e-mail....adjunto irá mi dirección donde podrás escribirme...

Saludos!

Pos no teno nadaaa!!!
Es que xiquilla, igual tienes que hacer más ruido pa enterarme de que ha llegao porque con eso de silenciosa ez que como que no me he dao ni cuenta.

Amos, que no me ha llegao ningun mail todavía!!

Un besito

S
saaida_5681558
24/3/04 a las 17:20
En respuesta a mora_9060433

No soys las unicas
A mi me pasa lo mismo. Siempre discutiendo por tonterías, y a veces cedes pero ya una se cansa. Llevamos 10 años de novios y 10 meses viviendo juntos y la convivencia es difícil, ya nos lo decían los amigos. Alguna receta????

Hola
Buff!!! 10 años de novios!!! Yo que no llevo ni dos siquiera!!! Te mereces toas las medallas habidas y por haber.
Pos no creo que hay ninguna receta o por lo menos no la he encontrado. Voy buscando nuevas tácticas y nuevas formas de comunicación, que creo que hay esta la clave de todo. Estoy contigo en lo de que una se acaba cansando, es muy agotador psicológicamente.
A mi personalmente me da mucha envidia cuando veo a una pareja que se les ve que funcionan y me miro a mi y a él y no acabo de entender como podermos estar siempre así. Pa mi que acabas estando predispuesta a la bronca en todo momento porque se la esperas.

No se, es bastante complicado, cuando no tendría porque serlo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram