Foro / Pareja

Parejas swingers en el foro?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 6:13
I
ivet_5680227
14/10/04 a las 16:56

Con mi pareja estamos viendo todo este tema, nos gustaria experimentar nuevas cosas...
si alguien tiene experiencias que me las cuente!
besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yavor_768297
18/12/17 a las 6:13

buenas noches tengo una relación algo abierta y debes en cuando hacemos trios pero tengo una duda mi chica conoció un chico también liberal y también le gustaba el mundo del swinger estuvimos par de veces pero resulta q mi esposa se enamoro de el y el de ella y ahora a mi esposa le excita mas estar con el a solas y que yo no participe y eso a mi no me gusta y me pone mal y pensativo de q si lo que esta pasando sea sano para mi o para nosotros que debo de hacer y si no la dejo hacerlo con el chico se molesta conmigo que hago

E
elody_8659607
14/10/04 a las 18:26

Estas enferma tia!!!
Estuviste habalndo conmigo en el chat y en cuanto te dije que no me iba ese rollo te fuiste, buag tia me das asco, y dudo que quieras a tu novio y mucho menos que el quiera hacer eso.

E
elody_8659607
14/10/04 a las 18:37

"" oye chikisev""
En primer lugar no le he dicho asquerosa si no que me da asco.
En segundo lugar no se le puede entrar a una persona asi como ella hizo, ante todo respeto ok?
Sino sabes de que hablo mejor callate.
Meduele hablarte asi, sabes que te aprecio pero primero informate.
Aun asi un beso.

I
ivet_5680227
14/10/04 a las 22:20

A novakey!!!!
Primero y principal no es que te halla cortado, pues tuve un problemita con la conexión...segundo no veo que es lo que te tiene que dar asco, ya que tu no tendras que hacer nada...tercero amo a mi pareja y el a mi, y tenes mucha mas confianza de la que tu puedes tener, ya que el hacer esas cosas require de much confianza y sinceridad en la pareja.....besosss...y suerte en tu matrimonio!!

I
ivet_5680227
14/10/04 a las 22:22

A "chikisev"
Gracias por tu buena onda! Es que me fastidia la gente asi....se creen dueños de la verdad...y nadie tiene la receta!! ni yo tampoco!!
muchas gracias
besosss (eres hombre o mujer?)
SUERTE!!

M
maris_7073002
15/10/04 a las :21

Hola carinagp
Soy Andrea desde el Uruguay, te cuento que con mi esposo tuvimos nuestra primer experiencia swinger el 9/10/04, recientemente. Nos parecio maravilloso, no hubo problemas de celos ni nada por el estilo. Es muy importante hablar mucho con la pareja para estar seguro de lo que se quiere, y tener en claro que es todo un juego, sin que se involucre la parte sentimental, a lo sumo poder formar una linda amistad con la otra pareja. Si te interesa charlar conmigo les dejo mi mail, carandre04@hotmail.com
Muchos saludos a todos en todo el mundo

E
eliria_9657407
14/12/12 a las 23:41

Nueva red social swinger
Nace una nueva red social dedicada exclusivamente al mundo SWINGER. Totalmente privada para sus miembros, garantizando intimidad absoluta. Chatea, crea eventos, sube fotos y vídeos, contacta con parejas afines. Aprovechar la oferta de lanzamiento, gratis hasta Febrero 2013. Solo mayores 18 años (21 según país). Síguenos en www.swingershall.com

A
adiba_6509240
30/12/12 a las 16:02

Swingers novatos
Nosotros tambien somos de sevilla

A
aneela_8996654
26/11/13 a las 1:49

Me gustaría contactarme
nos interesa explorar nuevas cosas como a ustedes. Si les interesa les dejamos el mail: pitufina1320@hotmail.com. Los vemos por allí

N
nadjat_8760901
11/12/13 a las 21:13

Primero es hacerte miembro de una red social swingers
te recomiendo entrar en MORBONET.com para contactar con gente del mundillo. Web seria y muy exclusiva. Eliminan perfiles falsos y verifican las chicas y parejas. Guay!

N
nesma_7877494
8/4/14 a las 14:39

Fiesta swinger especial novatos y experimentados
Fiesta Swinger especial novatos y experimentados, donde damos la bienvenida a todas aquellas parejas que tienen la fantasía de experimentar una noche Swinger, sensual y morbosa, llena de erotismo en nuestro club lleno de agradables espacios para conversar y sentir el verdadero ambiente Swinger.

www.dejavusw.com


M
mayela_7260668
8/4/14 a las 19:03

Yo no tengo experiencias
Yo no tengo experiencias sin embargo, me gustaria tenerlas .. si pudiesen compartir las suyas para empezarlas a emplear estaria genial

A
aneta_9047039
27/4/14 a las 17:56

Otros novatos
Hola nosotros tambien somos una pareja de 24 el y 25 ella con ganas de experimentar, somos de barcelona nuestro skype es novatos2425 y nos podeis encontrar en parejasbarcelona.com

O
osman_5766876
29/2/16 a las 3:29

Nosotros tambien queremos probar
Hola buenas,somos dos amigos (ella 30 el 28) que estamos interesados en hacer sexo en grupo o intercambio de parejas,somos muy activos sexualmente y muy viciosos,por eso nos ofrecemos para intercambio nuestro telefono de contacto es 600236863 tenemos whatsapp

Y
yavor_768297
18/12/17 a las 6:11
En respuesta a ivet_5680227

Con mi pareja estamos viendo todo este tema, nos gustaria experimentar nuevas cosas...
si alguien tiene experiencias que me las cuente!
besos

buenas noches tengo una relación algo abierta y debes en cuando hacemos trios pero tengo una duda mi chica conoció un chico también liberal y también le gustaba el mundo del swinger estuvimos par de veces pero resulta q mi esposa se enamoro de el y el de ella y ahora a mi esposa le excita mas estar con el a solas y que yo no participe y eso a mi no me gusta y me pone mal y pensativo de q si lo que esta pasando sea sano para mi o para nosotros que debo de hacer y si no la dejo hacerlo con el chico se molesta conmigo que hago

Y
yavor_768297
18/12/17 a las 6:11
En respuesta a ivet_5680227

Con mi pareja estamos viendo todo este tema, nos gustaria experimentar nuevas cosas...
si alguien tiene experiencias que me las cuente!
besos

buenas noches tengo una relación algo abierta y debes en cuando hacemos trios pero tengo una duda mi chica conoció un chico también liberal y también le gustaba el mundo del swinger estuvimos par de veces pero resulta q mi esposa se enamoro de el y el de ella y ahora a mi esposa le excita mas estar con el a solas y que yo no participe y eso a mi no me gusta y me pone mal y pensativo de q si lo que esta pasando sea sano para mi o para nosotros que debo de hacer y si no la dejo hacerlo con el chico se molesta conmigo que hago

Y
yavor_768297
18/12/17 a las 6:12
En respuesta a ivet_5680227

Con mi pareja estamos viendo todo este tema, nos gustaria experimentar nuevas cosas...
si alguien tiene experiencias que me las cuente!
besos

buenas noches tengo una relación algo abierta y debes en cuando hacemos trios pero tengo una duda mi chica conoció un chico también liberal y también le gustaba el mundo del swinger estuvimos par de veces pero resulta q mi esposa se enamoro de el y el de ella y ahora a mi esposa le excita mas estar con el a solas y que yo no participe y eso a mi no me gusta y me pone mal y pensativo de q si lo que esta pasando sea sano para mi o para nosotros que debo de hacer y si no la dejo hacerlo con el chico se molesta conmigo que hago

Y
yavor_768297
18/12/17 a las 6:13
Mejor respuesta

buenas noches tengo una relación algo abierta y debes en cuando hacemos trios pero tengo una duda mi chica conoció un chico también liberal y también le gustaba el mundo del swinger estuvimos par de veces pero resulta q mi esposa se enamoro de el y el de ella y ahora a mi esposa le excita mas estar con el a solas y que yo no participe y eso a mi no me gusta y me pone mal y pensativo de q si lo que esta pasando sea sano para mi o para nosotros que debo de hacer y si no la dejo hacerlo con el chico se molesta conmigo que hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest