Foro / Pareja

Parejas Sexuales de un Hombre

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 19:43
J
janny_5752282
11/10/16 a las 18:09

Hola, perdonad que me meta en un foro de mujeres, pero creo que sereis las más indicadas para responderme.

​Soy un chico de 28 años, de España. Hay algo que siempre me ha atormentado y es que en mi vida solo he estado con 5 chicas (soy de los pocos que aún creen en el amor para toda la vida). Siempre suelo inflar ese número, por vergüenza, por si la gente se ríe de mí, o incluso por si la que en ese momento es mi pareja, también se ríe de mí o me ve menos atractivo, o me pierde el respeto y se cree que va a poder hacer conmigo lo que quiera. También tengo que decir que con estas 5 chicas he tenido mucho sexo, de calidad, mis novias nunca se han quejado y siempre han parecido bien satisfechas, y he practicado con ellas prácticamente de todo (siempre, por supuesto de mutuo acuerdo). De hecho creo que aunque solo he estado con 5 chicas he cumplido todas mis fantasías sexuales.
​Por eso os pregunto ¿CON 28 AÑOS, 5 CHICAS ES POCO?
​A mí sí que me lo parece, y está empezando a ser un lastre

Ver también

A
aquokka_4c9ba4z
11/10/16 a las 19:43

No sé si es poco o mucho y eso no debería importar. Lo que sí me parece muy bien que seas una persona que elijes con quien acostarte, y de hecho debe ser siempre así, debe ser con alguien que consideres especial. Tanto para hombres como para mujeres.
No te sientas menos por ese número.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir