Foro / Pareja

Parejas disparejas

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 9:54
O
oumou_8556907
26/1/07 a las 7:04

Solicito su consejo:

Mi pareja es mayor que yo por 16 años tengo 34 y el 50 me mortifica sobremanera su actitud tenemos 5 años de novios y nos vemos 3 dias de la semana estamos juntos y todo el tiempo quiere tener sexo hasta 4 veces al dia los dias que no lo veo me pide que estemos en contacto mucho por internet hasta 5 hras y duranteese tiempo tenemos sexo virtual de 2 a 3 veces, yo por supuesto no siento que siempre debamos tener tanto sexo pero diganme esto es normal en que medida es normal porque el dice que si no es asi la cosa no funciona y ademas es muy celoso muy , y siempre esta pensando que lo engañare o me ire algun dia, por favor aconsejenme diganme que puedo hacer.GRACIAS

Ver también

A
alanna_5661838
26/1/07 a las 9:43

Jopeta!!!!!!!!
5 veces!!!!!!!!! Eso no es que sea anormal, es un sueñoooooooooooo (si a tí te gusta).

Qué desayuna, almuerza, cena? Hace deporte? Cuál es su secreto??????????????

Mira lo de los celos no sé, un poco espeso sí que es con eso de estar todo el día en contacto, aireeeeeee soñé que me faltaba el aireeeeeee.

Pero por lo demás es mi sueño, qué fantástico, se te habrá puesto un cutis..... y una firmeza en las piernas......

Lo dicho, que envidia!!!!!!!

A
alanna_5661838
26/1/07 a las 9:49

Ya te digo
y la chica todavía pensándoselo, si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes....

Y a mí se han puesto largos!!!!!!!!!!!

5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alanna_5661838
26/1/07 a las 9:54

Y luego cinco horas por la redddddddddd
el hombre además de 50 años........... y luego dicen que los jóvenes son más activos?????????

Venga ya!!!!!! Yo no he conocido a ninguno con esa actividad y he estado con unos cuantos.

Envidia, envidia y envidia, eso es lo que siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir