Foro / Pareja

Parejas.com, rotura de pareja

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:09
S
sashka_8110868
14/8/11 a las 17:52

Hola a todas.
Hace más de dos años que no aparecía por aquí. Encontré a mi chico y, la verdad, no veía de gran utilidad el contar nada puesto que, hasta hace poco, las cosas iban superbien.
El caso es que, después de irnos a vivir juntos, al año o así de empezar la relación, empezamos a fantasear con hacer el amor, primero al lado de otra pareja, tocarnos los cuatro y tal, luego él se excitaba al pensar que otro me lo hiciese, y a mí también me ponía muy cachonda, y el sexo iba de maravilla, pero bueno, al final se hizo realidad la fantasía y terminamos por inscribirnos a una web de intercambios de parejas. Un día dimos el paso ya que conocimos una pareja a través de la web primero y después por chat que era preciosa, tanto ella como él, y jóvenes como nosotros, estuvimos saliendo un par de semanas y un fin de semana fuimos todos a casa y ... bueno, intercambiamos la pareja, todos en la misma cama... probé el sexo lésbico , el sexo en grupo y me excitó ver a mi novio hacérselo a la otra mientras yo me tiraba a su marido....
el caso es que una vez que terminamos y pasado el efecto de la excitación y del alcohol, nos fuimos a dormir, y al dia siguiente ni siquiera nos hablábamos. yo estaba super resentida de haberlo visto disfrutar con otra y se lo dije, y él me contestó que nunca me había visto gozar con él como con el otro, y me dijo que le recordé a una ... . .nos hicimos daño, tanto. tantísimo, nos dijimos de todo, yo al final perdí los nervios y le pegué un hostión y él se fue de casa. a los dos dias aprovechando que yo estaba en el trabajo se llevó todas las cosas de casa, me ha borrado del facebook, se ha cambiado el número y no se donde vive, en el trabajo no me lo pasan yo no puedo más yo lo quiero a él, y era él el que empezó a fantasear con todo ésto, a mi me excitó la situación pero con él hacía el amor, yo estoy desesperada he vuelto incluso a consumir coca porque me siento fatal qué ... he hecho mal eh? supongo que me lo merezco, lo único que os digo que no cambiéis pareja por mucho que él lo diga, podéis fantasear cuanto queráis pero no paséis del dicho al hecho. no puedo más, mi vida es una mierda hasta en el trabajo he pegado un bajón que me han pegado un toque, claro, no duermo, bebo y esnifo, llevaba más de tres años sin tocarla qué puedo hacer un saludo amigas. suerte..

Ver también

A
an0N_805383399z
14/8/11 a las 19:44

Recuperar tu vida,
eso es lo mejor que puedes hacer.
Cometisteis una equivocacion muy grave, pasar de la fantasia a la realidad, y estas fueron las consecuencias. No valorasteis todas las posibilidades antes de hacerlo, arriesgaisteis y perdisteis, ahora ya no hay vuelta atras.
Lo unico que te queda es aprender de la experiencia para no volver a repetirlo si crees que la relacion merece la pena. Todo lo ocurrido es pasado, que el presente y el futuro sea bonito e ilusionante es cosa tuya, no pierdas el tiempo en cosas negativas.

S
sashka_8110868
16/8/11 a las 10:27

Muchas gracias
si, la verdad es que éste finde ha sido horrible, encerrada en casa parecía un toro a punto de salir al ruedo, contestando mal a mi familia... en fin... tienes razón... debo continuar "palante como los de alicante" y no seguir en ciertos rollos ni recuperar ciertas "amistades" que te hacen reir 10 horas y te arrepientes luego toda la semana.
Espero no tener que acudir al psicólogo, ya hace años estuve yendo a terapia y me dejó bastante bien, pero volver sería un fracaso para mí, una forma de decirme que todavía sigo sin saber tomar las riendas de mi vida... no se... muchas gracias por tus ánimos, y aquí tienes una amiga.
Sole.

S
sashka_8110868
16/8/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_805383399z

Recuperar tu vida,
eso es lo mejor que puedes hacer.
Cometisteis una equivocacion muy grave, pasar de la fantasia a la realidad, y estas fueron las consecuencias. No valorasteis todas las posibilidades antes de hacerlo, arriesgaisteis y perdisteis, ahora ya no hay vuelta atras.
Lo unico que te queda es aprender de la experiencia para no volver a repetirlo si crees que la relacion merece la pena. Todo lo ocurrido es pasado, que el presente y el futuro sea bonito e ilusionante es cosa tuya, no pierdas el tiempo en cosas negativas.

Es verdad
A veces haces las cosas sin tener en cuenta las consecuencias, y da igual los años que tengas o las experiencias que vayas acumulando, siempre hay un buen motivo para meter la pata y destruir completamente algo que considerabas sólido... Aún no se nada de mi chico (aún lo es para mi) y no puedo dejar de sentirme culpable, aunque, pensándolo bien, él también participó pero no se por qué siempre tiendo a echarme yo todas las malditas culpas de todo, y mi cabeza parece una sala de torturas de la inquisición, eso es lo que más fastidio me da, que seguro que él estará con los amigos y se abrá pegado sus fiestas mientras yo estoy echa un trapo, o le abrá dado el gusto de estar con otras, o ya no le gusto, no lo se, en fin, me tiene qe empezar a dar igual, pero aún es demasiado pronto.
Tienes razn, y espero que mi experiencia te pueda servir de guía, porque nunca se sabe el futuro lo que te trae, quien sabe si algún dia se te plantea una situación similar, acuerdate de mi y de como lo perdí.
Un besito, Sole.

S
sashka_8110868
31/8/11 a las 17:09

Muchas gracias
parece que estoy un poco mejor, intento pensar que ha sido algo puntual, triste, pero adelante, no querría tener que volver pero .... veremos más adelante... un abrazo y si necesitas en algún momento a alguien para hablar aquí también me tienes a mí.

Sole

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir