Foro / Pareja

Pareja y sexo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 2:13
J
jonay_6191999
5/11/17 a las 19:35

Hola a tod@s!

Cuánto hace que tenéis novi@/pareja/marido ó mujer? El deseo sexual entre vosotros ha cambiado ó permanece como al principio? Alguno de los dos necesitáis más que el otro? Tenéis sexo fuera de la pareja ó no?
Seguramente cada pareja es un mundo, me gustaría saber cómo funciona y cómo lo llevan.

Ver también

M
mylene_8341199
5/11/17 a las 21:13
En respuesta a jonay_6191999

Hola a tod@s!

Cuánto hace que tenéis novi@/pareja/marido ó mujer? El deseo sexual entre vosotros ha cambiado ó permanece como al principio? Alguno de los dos necesitáis más que el otro? Tenéis sexo fuera de la pareja ó no?
Seguramente cada pareja es un mundo, me gustaría saber cómo funciona y cómo lo llevan.

Este es el mensaje que he escrito para abrir un nuevo tema que me tiene preocupado.Soy chico de 38 años con pareja desde hace 5 años. Ella de 34.Hace tiempo le propuse a mi chica dar un toque picante a nuestra relación sexual.Un poco aburrido de la rutina sexual, le propuse disfrazarnos, quedar en la calle como dos desconocidos y tener un encuentro sexual, hacerlo en sitios diferentes como la playa, baño. Reservarnos un día al mes para nosotros en el que pongamos en práctica las fantasias de uno u otro (El dia de la lujuria)... Hacerlo en el coche despues de salir a cenar pudiendo ser observados... Un poco de picante y morbo.También le propuse ir a un pub liberal por ver qué se cuece. Ponernos guapos y salir a tomar una copa con la idea de no estar con nadie pero sí comprobar cómo nos hacía sentir intercambiar miradas picantes con otras personas y poder soltarnos, haciendola sentir deseada. Pero montó en cólera. No me esperaba para nada una reacción tan exagerada. Me hizo sentir casi como un degenerado.Desde entonces, se lo he comentado un par de veces por encima pero me hace sentir muy mal, tanto que he empezado a perder el interés por el sexo y ya no disfruto como antes. Y jamás volveré a sacarle el tema a pesar de que a veces me pregunta qué me pasa...
No le he sido infiel.¿Qué me aconsejáis? ¿Qué puedo hacer?Saludos.Gracias.
 

J
jonay_6191999
5/11/17 a las 21:53
En respuesta a mylene_8341199

Este es el mensaje que he escrito para abrir un nuevo tema que me tiene preocupado.Soy chico de 38 años con pareja desde hace 5 años. Ella de 34.Hace tiempo le propuse a mi chica dar un toque picante a nuestra relación sexual.Un poco aburrido de la rutina sexual, le propuse disfrazarnos, quedar en la calle como dos desconocidos y tener un encuentro sexual, hacerlo en sitios diferentes como la playa, baño. Reservarnos un día al mes para nosotros en el que pongamos en práctica las fantasias de uno u otro (El dia de la lujuria)... Hacerlo en el coche despues de salir a cenar pudiendo ser observados... Un poco de picante y morbo.También le propuse ir a un pub liberal por ver qué se cuece. Ponernos guapos y salir a tomar una copa con la idea de no estar con nadie pero sí comprobar cómo nos hacía sentir intercambiar miradas picantes con otras personas y poder soltarnos, haciendola sentir deseada. Pero montó en cólera. No me esperaba para nada una reacción tan exagerada. Me hizo sentir casi como un degenerado.Desde entonces, se lo he comentado un par de veces por encima pero me hace sentir muy mal, tanto que he empezado a perder el interés por el sexo y ya no disfruto como antes. Y jamás volveré a sacarle el tema a pesar de que a veces me pregunta qué me pasa...
No le he sido infiel.¿Qué me aconsejáis? ¿Qué puedo hacer?Saludos.Gracias.
 

Prueba con hablarle sobre la confianza en la pareja, preguntarle qué necesidades en el sexo tiene, y que te lo cuente con confianza. Dile que si le cuentas los tuyos, es justamente porque confías en ella. Que lo fácil sería no contarle nada y así "no hay problema" como pasa en muchas parejas de larga duración.

De todas maneras, es un tema delicado. No soy experta en temas de pareja, y justamente por eso, me he decidido a preguntar en este foro qué relación tenéis con vuestra pareja. O sea, tómalo con pinzas mis opiniones
 

M
mylene_8341199
6/11/17 a las 2:13

Te lo agradezco.
Ya lo hice.
Me dijo que ella no tenía ninguna y que las mias eran descabelladas y que jamás pasaria por nada de eso. Me dejó claro que ni por asomo.
Dede entonces me siento como si fuese un depravado. A veces me toco pensando en lo que podríamos hacer juntos y luego me siento peor.
Además, el hecho de haberlo hablado y luego volver a intentarlo y que su reacción fuese tan inesperada y desproporcionada me ha hecho rehuir el tema.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir