Foro / Pareja

Pareja swiger y yo no..ayuda!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 8:23
A
an0N_829965299z
2/7/12 a las 18:52

Hola, escribo porque actualmente tengo una relación de 6 meses (ya somos pareja y vivimos juntos),con un hombre que es un encanto conmigo, me trata como una reina, complaciendo todos mis gustos y ayudandome en lograr mis sueños de tener mi propia empresa, comprando todos los equipos que me hacen faltan..en fin un hombre que no es facil de encontrar, de hecho me pidio matrimonio...pero recien me enteré de algo que por mis creencias, me es dificil de aceptar. Es Swinger y me propone que comparta esa condición con él...cosa que a mi no me gustaría, nunca me ha llamado la atención.. Además, me confesó de tener sexo con 2 compañeras swiger, cuando no estamos juntos y decirme que para él es normal y que lo único que me pide es que acepte esa condición...El tiene 43 años y yo 36, soy muy abierta mentalmente,y nunca he creido en la fidelidad de un hombre, se que por mucho amor que exista NUNCA SON FIELES, solo pido discreción y condon, pero la verdad nunca pensé que un hombre podria ser tan directo y decirlo de frente y sin remordimiento...es muy dificil para mi aceptar algo algo asi
que debo hacer? que harian ustedes?

Ver también

L
lone_5625997
3/7/12 a las :29

Me parece...
Que tienes un buen cacao mental.

Tú quieres un hombre fiel.
Pero no crees que existan. (Ya nos explicarás por qué no va a haberlos...)
Tú quieres un hombre fiel.
Pero estás con uno infiel.
Estás con un infiel porque no te consideras capaz de tener una relación como la que necesitas.

Dices que os queréis mucho.
Pero ni siquiera le conoces.
Dices que te trata como a una reina.
Pero te engaña.
Te trata como a una reina, sí. Como a la reina de España para ser exactos: la reina cornuda.

Si él quiere una relación abierta y tú no (tú quieres ser cornuda sin saberlo) lo vuestro no va a ningún lado.

Aclárate...

O
omayra_9124255
6/7/12 a las 13:27

Hola!
es una desicion dificil ya que las personas que son swinger lo ven como algo normal o natural y no lo cambiaran por nada, asi que tendras que decidir si mantener tu seguidad economica con este hombre swinger osea tendras que aceptar cada vez que el quiera tener sexo con otras mujeres y vos tendras que tener sexo con otros hombres te gusten fisicamente o no, para lo cual siendo realistas tendras que tener estomago porque no todos los hombres que te toquen seran agradables fisicamente o te gustarán (creo que entendes a lo que me refiero), La otra opcion es terminar la relacion porque no te dará estabilidad emocional y sexual que tu buscas y te digo esto porque si no fuera asi entonces no verias esto como un problema o sabrias que hacer. Cualquier opcion que elijas siempre priorizate a ti misma , que hombres hay muchos, te deseo mucha suerte y sabiduria para que elijas lo mejor para vos!!!!

S
soren_8436022
6/11/12 a las 20:18

Los swuingers
hola mira lo primero es saber si tu estas de acuerdo y que quieres en realidad si te ofende esa manera de ser dejalo no tienes futur, si lo permites tendras que poner reglas de igualdad entre los dos , complicado saludos

S
sabir_5322442
13/9/16 a las 18:15

No veo la diferencia
Sencillamente no veo la diferencia, si no quieres enterarte, pues esa es tu respuesta. Le das libertad y que haga lo que quiera pero que no te lo cuente.
No veo la diferencia en con quien comparta la cama.

S
sabir_5322442
13/9/16 a las 18:16

No veo la diferencia
Sencillamente no veo la diferencia, si no quieres enterarte, pues esa es tu respuesta. Le das libertad y que haga lo que quiera pero que no te lo cuente.
No veo la diferencia en con quien comparta la cama.

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 22:16

Coincido,veo las dos cosas parecidas
A mí no me gusta ni ser infiel,ni que me sean infieles,ni la opción swinger pero eso es solo mi opinión,lo que no entiendo es que tú prefieras que te mienta el hombre,que lo des por hecho ,a un perfil de hombre más sincero y abierto,mira él tendrá una opción que a mí no me va pero hay que reconocer que este hombre es sincero y justo,vamos,que se habrá hecho swinger porque no se ve con capacidad de ser fiel y no te pide que seas fiel tú,la verdad me parece justo,francamente.
Me parece alucinante que prefieras que un hombre te pida ser fiel sin serlo él y que tú prefieras vivir así pero tú lo has dicho,cada uno es un mundo y tú haz lo que te gusta,deja a este y sal con otro que sea infiel a tus espaldas,fin del problema jajajaj,lo siento pero es que alucino

pd-Creo que no lo vas a dejar sea como sea porque te financia

E
elly_8428150
18/4/17 a las 8:23
En respuesta a an0N_829965299z

Hola, escribo porque actualmente tengo una relación de 6 meses (ya somos pareja y vivimos juntos),con un hombre que es un encanto conmigo, me trata como una reina, complaciendo todos mis gustos y ayudandome en lograr mis sueños de tener mi propia empresa, comprando todos los equipos que me hacen faltan..en fin un hombre que no es facil de encontrar, de hecho me pidio matrimonio...pero recien me enteré de algo que por mis creencias, me es dificil de aceptar. Es Swinger y me propone que comparta esa condición con él...cosa que a mi no me gustaría, nunca me ha llamado la atención.. Además, me confesó de tener sexo con 2 compañeras swiger, cuando no estamos juntos y decirme que para él es normal y que lo único que me pide es que acepte esa condición...El tiene 43 años y yo 36, soy muy abierta mentalmente,y nunca he creido en la fidelidad de un hombre, se que por mucho amor que exista NUNCA SON FIELES, solo pido discreción y condon, pero la verdad nunca pensé que un hombre podria ser tan directo y decirlo de frente y sin remordimiento...es muy dificil para mi aceptar algo algo asi
que debo hacer? que harian ustedes?

A mi me sucedió q yo entre al sw como sola, buscando satisfacer mis fantasías estar con dos chicos y así pero mi idea jamás era tener una pareja y "prestarlo" , en el ambiente conocí a un hombre maravilloso, un ser q me ayudo mucho el todo amor y me trataba de lujo super bien y me clave con el pero confieso q jamás sentí placer verlo con otras más aún así lo tolere y de pronto me canse, ya me canse de estar con otros hombres y a él le encantaba verme con otros pero yo ya no quería y puse un alto, decidí salirme del ambiente y el me dijo que pues el no se saldría, me propuso seguir con la relación yo fuera y el dentro del sw pero esto es demasiado para mi, es un hombre maravilloso pero el precio para estar con el es dejarle q se acueste con las q el quiera y yo no puedo con eso. Yo le agradecí su honestidad al decirme que no se saldrá, pero yo también soy honesta y por eso decidí terminar la relación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram