Foro / Pareja

Pareja super sexi 28 años busca chica para un trio!!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:02
C
cel_9812691
14/2/12 a las 10:45

joliii!! no hay ninguna chica que le apetece hacer un trio con nosotros somos una pareja muy discreta chico y chica llevamos buscando chicas para hacer un trio.y es dificil porque queremos una chica que no la conosemos de nada,para no crear posibles lios luego ,pero no hay no hay alguna que es coriosa como somos mi chico ya lo a hecho unas cuantas veces con su ex pareja ,pero yo no . y fijate k a principio me negava porque me dava muchos celos ,pero haora k no encontramos ninguna me apetece mas k raras somos las mujeres no!?! en fin si no hay ninguna chica k le apetece apuntarce en nuestro trio tanbien keremos probar y con un chico a si ke si kere algun chico probar un trio con nosotro bienvenido .eso si a mi megustan super fuertes y musculosos como mi pareja.bueno los esperamos las respuestas chicos y chicas somos muy discretos y pedimos lo mismo.saludos

Ver también

E
edil_9544066
14/2/12 a las 23:23

21

M
maule_9075884
4/3/12 a las 15:55

Hola soy tu chico
mira lo mas importante en esto son 3 cosas ,la higiene, la salud y obviamente el fisico,soy exmodelo de ropainterior musculoso,saludable y muy activo 30 años. les dare el gusto con el respeto que se merecen como pareja, ademas la discreción que estos casos merecen (soy casado.)tengo fotos
mi correo es caballerocomplaciente@hotmail. es

M
makoto_8733800
5/3/12 a las 4:04

Soy chico
Hola soy chico, soy de complexion fuerte pero no tengo musculos de gimnasio pero si os apetece mi correo es palomas1998@hotmail.com

P
petrea_8804864
5/3/12 a las 17:02

Trios
Somos una pareja de 50, nos encantaría, encontrar una mujer para realizar un sueño entre los tres. pepejuan1960@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram