Foro / Pareja

pareja precoz y incertidumbre

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 3:49
E
elmer_5733677
25/7/17 a las :49

necesito ayudas niñas o niños
salia con un chico dos meses y medio donde cuando empece a tener relaciones con el me di cuenta que no duraba mas de 15 segundos en la intimidad igual aclaro me encantaba por ser un niño juicioso pero a la cuarta ves q estuvimos juntos se paso porq el se dio cuenta que no habia quedado bien y habiamos quedado de salir el dia siguiente me dejo metida que tenia una reunion y todo y q lo perdonara yo lo que le dije era que no me pidiera perdon por q a las unicas q se piden perdon son a las esposas las novias o algo y que nosotros no teniamos nada que yo loq ue queria era terminar lo que el no pudo hacer y pues le dije q dejara asi cosa q me pregunto q significaba.
no le conteste la verdad pero a ala semana me hablo diciendo que era imposible y triste que las cosas quedaran asi por eso le explique que era que me habia alejado porque pense q el no queria nada y que a mi me gustaba las cosas claras bueno en fin me dijo q si que bueno mi vida en fin crei haber regresado con el .
pero a la semana lo empece a notar diferente que ya no me saludaba como antes y ni me escribia que era yo que lo hacia yo lo empece a saludar para no hacerlo sentir tan mal la verdad pero lo raro es que ya llevamos 4 dias q no me habla y pues yo no le he iniciado la conversacion porq no se si no quiere nada conmigo o simplemente es una manera de llamar la atencion ayudenme por favor porq 

Alertar 
 

Ver también

N
nikole_761969
25/7/17 a las 1:25

¿y no probaste seguir con sexo oral? si se viene en tan poco es seguro que pdora repetir, no? que el pene se ponga flacido no sinifica que no pueda seguir,,. con penetraión no puedes pero con sexo oral si, i si él tiene esa facilidad para llegar si le sigues chupando seguro consigues que se venga y mientras el también que te lo haga a ti. Esa posición 69 hagan,

E
elmer_5733677
25/7/17 a las 3:49
En respuesta a nikole_761969

¿y no probaste seguir con sexo oral? si se viene en tan poco es seguro que pdora repetir, no? que el pene se ponga flacido no sinifica que no pueda seguir,,. con penetraión no puedes pero con sexo oral si, i si él tiene esa facilidad para llegar si le sigues chupando seguro consigues que se venga y mientras el también que te lo haga a ti. Esa posición 69 hagan,

El q se masturbó y se vino ya no pudo mas igual la vaina es que no se nada de el se disculpó a los ocho días me dijo q lo perdonara y me dejó de hablar no se si vuelva hablarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir