Foro / Pareja

Pareja portador de vih???

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 23:27
N
nor_5830589
19/7/07 a las 3:32

hola, quisiera plantear mi duda: cuando llevaba 1 año y 7 meses de vida sexual activa con mi pareja me hice el test de elisa y dio negativo. Sin embargo el se lo hizo pero solo dos años antes de conocerme a mi y le dio negativo. Nuestra relación es de mucha fidelidad y amor y se que nunca me ha engañado con nadie. Pero mi temor es que quizas él sí es portador de vih y hasta el momento que me hice el test no me habia contagiado y pr eso salio negativo ¿¿ creen que un año y 7 meses es suficiente como para que él me haya contagiado o quizas aun existe posibilidad de que me contagie si es que es portador del vih??
el no tienesistema previsional coomo para hacerse el examne y en chile ese examen es muy caro, por lo que creo que no podre slir nunca de mi duda ¿¿que opininan??? por favor diganme algo reltivamente cientifico o por experiencias cercanas. se los agradeceria. Ademas cuales son los sintomas del sida, deben dar todos al mismo timepo o de a uno??
muchas gracias, estoy muy angustiada.

Ver también

N
nami_9937110
20/7/07 a las 23:27

Hola...
pueden haber contraido sida y desarrollarlo con sintomas y todo en meses o hasta años despúes de haberse contagiado(3,5,10 años) o pueden tener el virus y solamente ser "portadores" y nunca desarrollarlo y enfermarse...
el virus es muy cambiante y varia de una persona u otra pero lo que si es seguro es que si tienes la duda lo mejor es hacerse la prueba... te sale más costoso emocionalmente estar angustiada y preocupada que mejor hacer un esfuerzo y hacerse la prueba ambos y salir de dudas. hay varios tipod de prueba ahora, sangre o por pruebas de saliva también investiga en tus farmacias que opción te sale más economica vale mas gastar un poco que estar preocupados... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook