Foro / Pareja

Pareja o amigo

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 6:25
S
sofica_6002050
9/10/11 a las 16:36

Os lo voy a contar mi historia bastante resumida:

Veréis, tengo 24 años y tengo novio, llevo 4 meses con él, bastante poco. Le conocí en una situación muy típica, una amiga me lo presentó porque estaba saliendo con un amigo suyo, empezamos a quedar y así fue yendo la cosa hasta hoy. El caso es que el me gusta mucho, estamos genial, me trata muy bien, me río, el sexo está bien, confío 100% en él y bueno todo lo que se supone que debe tener una relación de pareja buena. Me apetece verle, estoy muy a gusto cuando estamos juntos y todo eso.
El caso es que yo ahora en este momento de mi vida no pido más, me basta con ésta relación. Pero me estoy empezando a plantear si es la persona con la que quiero estar en un futuro de verdad. No hablo de casarme y tal, pero me planteo si no estaré perdiendo el tiempo, porque creo que me estoy conformando y que bueno me gusta, pero podría gustarme más. Es que no se si me explico, pero creo que me gustaría estar con alguien por el que perdiera la cabeza y estar enamorada de verdad. Quien sabe, quizás en un tiempo no puedo vivir sin él, pero no sé, ahora lo pienso y digo bueno si se acaba tampoco pasa nada...

Y ahora viene lo gordo. Tengo un amigo, bueno es el mejor amigo que tengo. Le conozco hace años y tenemos una complicidad increíble, hablamos de todo, me se todo sobre las relaciones que ha tenido con sus chicas y él sabe todo sobre mi. Nos apoyamos al 100%, se ha portado genial conmigo siempre... Y bueno el caso es que hace 3 años una noche que a mi se me fueron un poco las copas de las manos pues me llevo a casa en coche y nada lo aparcó al lado de mi portal y despidiéndonos y tal nos besamos... Y a mi me encantó... En ese momento no eramos tan amigos y el caso fue que nunca volvimos a hablar del tema... Pero yo me quedé pilladísima de él, nunca se lo dije y lo pasé mal. Pero después con el tiempo pues ya empece a salir con otros chicos y me fui olvidando. Pero la relación de amistad seguía creciendo y consolidándose más. Ahora mismo lo que me pasa es que yo no le veo con ojos de amiga, y a veces estoy con él y me encantaría decirle, "tio, me gustas y siempre me has gustado y quiero besarte" jajajaja. El caso es que ahora mismo tiene novia, llevan casi un año, yo a ella no la soporto pero no se lo he dicho, me parece que lo trata fatal y que se merece otra cosa, pero no voy a meter cizaña... El caso es que últimamente pasamos mucho tiempo juntos, y ayer quedamos y me empezó a contar que no está a gusto con su novia, que está agobiado, que no se qué...

Y bueno que es que no se qué hacer con mi vida! Diréis que hable con él y se lo diga, pero y si él no siente nada? Y si me cargo la amistad por unos sentimientos que a lo mejor son confusos totalmente? Qué hago con mi novio? No quiero perderle ni hacerle daño... él dice que está mal con la novia, pero y si solo es una racha? No sé estoy hecha un lío. Es que para mi él es el tío perfecto, lo tiene todo y nunca he tenido una complicidad con alguien como la que tengo con él, es que le miro y se lo que está pensando... Debería olvidarme y centrarme en la relación que tengo con mi novio?

Gracias y perdón por la parrafada

Ver también

A
antela_6942895
10/10/11 a las :45

Saludoos!
heey qe tal! buenoo yo piensoo que deberiaas de hacer lo que tuu creas que estee bien y con lo que mas comodaa te sientas, paraa empezaar creoo qe deberias de hablar con tuu amigoo y decirlee lo que sientes, si el sientee lo mismo puees piensoo que seriaa una buenaa idea estaar con el, si no sientee lo mismoo pues enfocatee en tu relacion con tu novioo, aunqee claroo que tal vez noo podriaas llevar la misma relacion que ahora llevas con tu amigo, peroo no puedes ganar un juegoo si no piensaas jugarloo, asii qee esperoo habertee ayudadoo! (=

E
essam_9115864
10/10/11 a las 6:25

Estas ilusionada
Hola, crep q estas ilusionada con tu amigo, esa ilusion la mantendras siempre q estes cerca, si vas a estar cerca de el deberias aclararte, o te quedaras con la espina todo el tiempo q estas cerca. Una cosa es ser amigos y otra es tener vida de pareja. Puede q tu amigo sea el hombre de tu vida pero si no se ha lanzado es x q no tiene las cosas claras. De lo contrario hace mucho se hubiese lanzado. De seguro el piensa igual q tu....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir