Foro / Pareja

Pareja joven con problemas en la cama? :s

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 1:05
S
stacey_9663481
22/7/14 a las 19:26

Hola chic@s!!! He decidido dar el paso a contar algo que me preocupa. Tengo 24 años y mi pareja 28. Llevamos 5 años, y desde ase 1 viviendo con el. Los dos hemos subido mucho de peso,y a el le esta afectando porque no puede mantener el ritmo.
Yo creo que por estar gorditos no se puede disfrutar? El prefiere tocarse solo que cnmigo.
Ami n me toka. Y yevamos 2 meses q n ai nada. Yo soy siempre la que se acerka xo siempe me dice q n tiene gana,etc.. Dice q yo n tengo culpa. Pero ya me siento mal como mujer.
Estamos ahora a dieta,xo no quiere ir al medico ni tomar nada. Que me aconsejais?
Gracias.

Ver también

A
an0N_641213399z
22/7/14 a las 19:40


No por estar más rellenos o menos tiene por qué dar más placer o menos, lo que puede pasar es que se esté menos en forma y que te canses antes, pero el placer es el mismo.
Yo creo que tu pareja se siente como avergonzado de su cuerpo, y por eso no quiere acercarse mucho a ti, porque no se siente cómodo consigo mismo, y primero se tiene que aceptar él.
No sé qué decirte para aconsejarte, lo que sí te diría es que le dijeras que no te importa que esté así, que te sientes mal por ello, pero que no es su culpa y que en poco estaréis mejor, anímalo así como físicamente, porque se tiene que gustar primero él mismo, yo creo que ese es el problema.. Espero que te haya servido de algo mi opinión, mucho ánimo a los dos

C
cira_6964604
23/7/14 a las :12
En respuesta a an0N_641213399z


No por estar más rellenos o menos tiene por qué dar más placer o menos, lo que puede pasar es que se esté menos en forma y que te canses antes, pero el placer es el mismo.
Yo creo que tu pareja se siente como avergonzado de su cuerpo, y por eso no quiere acercarse mucho a ti, porque no se siente cómodo consigo mismo, y primero se tiene que aceptar él.
No sé qué decirte para aconsejarte, lo que sí te diría es que le dijeras que no te importa que esté así, que te sientes mal por ello, pero que no es su culpa y que en poco estaréis mejor, anímalo así como físicamente, porque se tiene que gustar primero él mismo, yo creo que ese es el problema.. Espero que te haya servido de algo mi opinión, mucho ánimo a los dos

...
O ya no le gusta ella por los cambios de su cuerpo y no se lo quiere decir. Al margen de eso es importante que se cuiden, es esencial mantenerse en un peso saludable.

S
stacey_9663481
23/7/14 a las 1:02
En respuesta a an0N_641213399z


No por estar más rellenos o menos tiene por qué dar más placer o menos, lo que puede pasar es que se esté menos en forma y que te canses antes, pero el placer es el mismo.
Yo creo que tu pareja se siente como avergonzado de su cuerpo, y por eso no quiere acercarse mucho a ti, porque no se siente cómodo consigo mismo, y primero se tiene que aceptar él.
No sé qué decirte para aconsejarte, lo que sí te diría es que le dijeras que no te importa que esté así, que te sientes mal por ello, pero que no es su culpa y que en poco estaréis mejor, anímalo así como físicamente, porque se tiene que gustar primero él mismo, yo creo que ese es el problema.. Espero que te haya servido de algo mi opinión, mucho ánimo a los dos

!!
Muchas gracias carmenxu!!!! Reflejas la opinion a mi realidad. Seguire tu consejo asias!!!!!!

S
stacey_9663481
23/7/14 a las 1:05

!!!
Tampoco somos obesos. Yo soy alta y lo disimulo. Pero se nota la falta de ejercicio! Gracias x tu opinion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir