Foro / Pareja

Pareja indecisa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 6:17
L
leif_9538803
7/12/11 a las 20:27

hola q tal, ante todo una disculpa a todas las participes en este foro, soy maasculino y si he entrado aqui ha sido para pedir el consejo de ustedes las mujeres por que quien mas podria ayudarme con esta situacion que estoy viviendo mas que ustedes, la historia es la siguiente: mantengo una relacion con uma mujercita a la que conoci hace alrededor de tres años, era una relacion extramarital por parte de ella ya que desde el principio supe que era casada y pues el acuerdo entre ambos era que tendriamos una relacion meramente fisica sin comprometer sentimientos. mantuvimos esa relacion por un año completo en esos terminos hasta que ella tuvo problemas familiaresque acabaron con su relacion. fue entonces que platicamos y planeamos el vivir juntos despues de un tiempo en el que nos conoceriamos mas y veriamos si era prudente hacerlo, despues de ese año nuestra relacion fue mas cercana, en todos aspectos (sentimental, fisico, etc) y hace aproximadamente un año decidimos el vivir juntos despues de arreglar su situacion legal con su esposo. ha pasado un año completo y desde entonces no lo hemos logrado, me dice ella que por que su aun esposo se niega a dar el divorcio, que por que no quiere exponer a su bebe a problemas que puedan surgir con el, el chiste es que hace dos meses me di cuenta de que aun vivia con su esposo cuando ella me decia que no era asi, que vivia con sus padres, y al verse descubierta me dijo que habia regresado por que el le habia quitado a su bebe y le habia dicho que si lo queria que regresara con ella y por eso lo hizo, me duele mucho que esto haya pasado y sinceramente no le creo lo que me contó, la amo con todo mi corazon pero no puedo creele lo que me dice aun cuando me jura que le de solo unos dias mas para arreglar definitivamente esto y poder vivir a mi lado por siempre, por favor ustedes que son mujercitas denme un buen consejo y agradecer su ayuda, espero opiniones.

Ver también

R
rahaf_8245727
8/12/11 a las 20:58

Hola
a mi me parece que ella no te quiere del todo, ya que no fue sincera!!

Me parece que debes buscar nuevos horizontes, seguro encontraras algo mejor

J
jeanne_6927730
11/12/11 a las 6:17

mira
deves crer en eya y piensa asta donde puede ser verdad aun quiere a su esposo?el la quiere?puede ser un gran lio sinserate con ella y trata de ablar con su esposo ojala que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook