Foro / Pareja

Pareja fea

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:18
G
greta_5335375
20/6/05 a las 16:11

Hoy me han dicho mis padres que veian a mi pareja muy fea, y que no hacia para mi. Y me ha dado un bajon increible, porque esperaba que me dijeran que estaba bien, y aunque no le doy importancia al fisico (por lo menos emasiada) me ha hecho desinflarme. Os ha ocurrido alguna vez?

Ver también

A
an0N_634251099z
20/6/05 a las 16:26

Mansonita
veo que tienes tu álbum protegido con una clave, me gustaría ver tus fotos, las que ví una vez me parecieron muy bonitas, pero supongo que hay una clave, que sólo darás a tus íntimos.

G
greta_5335375
20/6/05 a las 16:26

A mi si
A mi si que me gusta, pero ... me han tocado y hundido, esperaba algo como ... quizas no es demasiado guapo pero es buena persona, solo teneis que hacer que esto funcione o cualquier cosa mas o menos agradable, pero ahora mismo pienso que me ha sentado bastante mal.


A
adda_9037740
20/6/05 a las 16:29

Ya ves..................
que alegria................. antes de tener pareja............. primero enseñar foto a los padres, y si tienen el grado de.............. guapura aceptable............. puede salir con el..............

siempre es mejor que sea guapo aunque te maltrate.............. ayyyy dios mioooooo................

A
adda_9037740
20/6/05 a las 16:40

Oye tu.................
venga, suelta, quien cosño eres de los 2................ que yo no puedo estar perdiendo el tiempo!!!!!!!!!!!!!! juajsuasjuajsuasjuasjuas

el problema lo tendras tu como no hables juasjuasjuasjuasjuas............. no me conoces cuando me saco la faja............... soy mortal!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
20/6/05 a las 16:44

Delante detras detras delante..................
hija pol dió que mareo m'esta entrando!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas

poz yo quiero respuesta yaaaa, que en unos minutos me largo y no puedo estar en este sinviví!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
20/6/05 a las 16:53

Juasjuasjuasjuasjausjuas
hija, llevo la faja ultimo grito.............. es tipo corse Madonna.............. con esos cucuruxos que llevaba en las testas............. a vé a quien le saco un ojo!!!!!!!!!!!!!!!

M
martha_6937288
20/6/05 a las 16:55

Pues...
como es la relación con tus padres? os llevais bién?

G
geta_6359065
20/6/05 a las 22:18

Po zí
Mi padre sobre todo, que siempre quiere meter las narices en mi vida. Pero lo que más ha criticado es la "incultura"... y el status, cuando era una chica supertrabajadora, activa y llena de iniciativas; y creo que eso tiene mas valor que el que las circunstancias de la vida te hayan llenado la cabeza de más o menos datos.

Y creo que lo importante es que tu pareja te aporte cosas que tú valores, de nada sirve tener una enciclopedia salbelotodo o una escultura gris.

Si a tí te gusta tu pareja será por algo ¿no?, pues las demás opiniones, reduccionistas, no cuentan. Lo bello a secas aburre; lo que nunca aburre es la variedad.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir