Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 3:44
S
svein_5443223
7/1/17 a las 3:42

Hola chicas y chicos, como ven esto. Conoci a un chico por medio de mi hermano el cual consiguio mi numero celular, desde el primer dia me mostro interes, mucha atencion y caballeroso, salimos a almorzar me escribia siempre a toda hora me llamaba etc... Me incluyo en todas sus cosas contandome asi asuntos muy personales de sus negocios, llego un dia que el tomado estabamos en una fiesta, y me pidio ser su novia, pense que al dia siguiente no iba acordarse. Acepte, a todo esto el vive con una mujer con la cual no esta casado por la iglesia ni por lo civil y tampoco tienen hijos. El conoce a mi familia comparte casi todos los fines de semana en mi casa nada ha cambiado ni comunicacion ni trato ni nada. Se ha vuelto mas detallista y siento que me respeta mucho. El esta todos los dias por mi cas pues tiene un taller y sus taxis por mi csa lo veo todos los dias y luego el va a su casa en donde debe estar con la chica que vive, sim embargo me sigue chateando en su casa etc.... Como ven esto habra alguna posibilidad de que estemos juntos como debe ser tengo 21 años y el 39, es una locura pero la verdad tiene todo mi corazon y lo amo muchisimo. Espero sus comentarios

Ver también

S
svein_5443223
7/1/17 a las 3:44

Adicional nunca me la menciona ni esta involucrada con cosas con el, tampoco comprte con la familia de el. Por una parte siento que no hay mucha comunicacion mas bien pueda que seA COSTUMBRE de estar asi. Yo a el le doy de comer y llevo su ropa siempre al laundry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook