Foro / Pareja

Pareja experiencia swinger

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 14:04
E
etor_7109744
14/6/16 a las 12:21

Hola, Somos una pareja de Madrid de unos 50 años y bien cuidados. Hace poco fuimos a un club swinger de la ciudad. En su momento le comenté a mi pareja una experiencia que había tenido anteriormente en la que había estado en un club swinger para conocerlo.
Ella me propuso ir de nuevo, puesto que no lo conocía. Así es que, con un poco de reparo al principio por su parte, fuimos una noche en la que sólo dejaban pasar a parejas.
La experiencia fue grata, curiosa y morbosa. A los dos nos gustó, si bien he de decir que lo que hicimos, que no fue gran cosa, lo hicimos entre los dos, ya que teníamos claro que ninguno deseaba compartir al otro con nadie.
Bien!, hasta ahí la experiencia. A ella le gustaría volver y a mí también, pero me gustaría conocer alguien con los mismos intereses para variar un poco el tema. Es decir, una pareja que, conociendo o no este tema, desee ir a un club swinger con otra. Vuelvo a repetir que nuestro objetivo no es intercambiarnos directamente, sino compartir y comentar experiencias similares en este ambiente o en otros similares, salir una noche, tomar una copa y dar un poco de rienda suelta al morbo, sin más compromisos.
Somos gente normal, trabajadores y con una vida familiar normal, así es que no buscamos sacar partido económico de esto y quien esté interesado/a tampoco debería ir en este sentido.
Así es que si alguna pareja desea tomar unas copas con nosotros y pasar una noche "prohibida", que se ponga en contacto con nosotros. OK, gracias.

Ver también

L
leydy_7973280
24/6/16 a las 11:43

Pareja
Hola! Os hemos mandado privado. Un saludo!

E
endika_732720
24/6/16 a las 17:08

Hay muchos sitios en madrid
Hola amigo:
Yo llevo muchos años en este mundillo y la verdad que me conozco todos los locales de Madrid y he de decir que están geniales y la gente que acude a ellos es maravillosa. Lo bueno es que siempre hay mucho respeto.
Han abierto un spa en Madrid que os recomiendo, ya que la gente es muy amigable y está en todo el centro:
http://goo.gl/K5rHhL
Un abrazo y suerte

N
nadjat_8760901
13/4/17 a las 14:04

y para empezar sin "riesgo" de contactos fisicos sin saber como hacer, intentad primero online.
Yo estoy en Morbonet y me encanta.
bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir