Foro / Pareja

Pareja exigente

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:06
A
an0N_686550499z
19/5/07 a las 18:52

mi pareja tiene 49 años, no llevamos mucho juntos conviviendo, pero es muy exigente conmigo, y cuando me pide algo se enoja enseguida si no lo he hecho enseguida, siempre piensa que es que no quiero complacerle o que no miro por él del modo que él lo hace conmigo, y amenaza con resolver sus asuntos por su cuenta, incluso hasta en el tema de las comidas tiene quejas por que dice que no le hago caso en lo referente a lo que a él le apetece o no comer, yo no se que hacer para que se de cuenta de que quiero dedicarle mi tiempo y que no piense que lo que hago es porque no me interesan él o sus cosas, no se que podría decirle, teneis alguna idea o consejo? gracias

Ver también

Z
zobia_8304903
23/5/07 a las 17:47

Ponle las cosas claras
chikilla eres su pareja, no su criada!!! si no le gusta como haces la comida, o lo que haces o quiere que las cosas de la casa o lo que te mande lo hagas pronto y bien, que lo haga el!! dejaselo claro. hay chicos encantadores por ahí y tu eres su pareja. si su madre se lo hacia... es problema suyo... pero ahora si quiere algo que lo haga el o tu, pero por que salga de ti, nada de que te meta presion ni nada de exigencias. yo he pasado mucho con los tios y ahora no paso ni una. solo se vive una vez y es para pasar el tiempo lo mas agradablemnte posible. suerte chica!!!

I
ilan_8517314
24/5/07 a las :59

Y vos?
cuáles son tus actitudes q lo dejan tratarte así? lo charlaron? le dijiste q es importante tu tiempo y lo haces con cariño? q la pxma vez se va a cocinar solo? te gusta q te trate así? se lo dijiste?

poné en claro tus límites, o bancáte lo q siga.

saludos

L
lili_9916994
25/5/07 a las 17:40

Pregunta
PRIMERO QUE TODO ME GUSTARÍA SABER CUANTOS AÑOS TIENES TU?

J
julisa_5429835
1/6/07 a las 19:06

Te recomiendo que tenggas paciencia
sabes que las relaciones de parejas se debe tener mucha paciencia....


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir