Foro / Pareja

Pareja estable a corta edad

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 12:00
A
andry_8589028
27/3/16 a las 21:12

Hola, actualmente estoy en una relación estable de 6 años y medio con mi novia. Es una chica que la quiero muchísimo y por tema de amor nos va genial. Sin embargo, me doy cuenta que actualmente se lleva muy de moda estar soltero (para tener muchos rollos de una noche) o lo de las parejas liberales y a pesar de que quiero mucho a mi novia pienso que a lo mejor tenia que haber disfrutado mucho mas de una vida sexual sin compromiso ya que pienso que me he perdido una etapa muy importante de mi juventud al no poder haber experimentado mas con otras mujeres aunque el amor viene cuando viene. considero que una relación tan larga habría sido ideal tenerla mas mayor y ahora aprovechar de la experimentación sexual que tienen muchos jóvenes de mi edad y a lo mejor es una etapa de mi vida que me he perdido o me estoy perdiendo. Cualquier aportación sera de agradecer gracias. Sali con ella a los 19 años y ahora tengo 25.

Ver también

D
daya_9012141
28/3/16 a las 1:44

Muxo la kieres....
pero estas pensando en ... con otras....

Si vuestra relación no ha sido abierta desde el principio y de repente te entran las ganas de estar con otras es pk no la amas....puede ke la kieras muxo, ke la tengas un gran cariño, pero no la amas.
Se te está enfriando la relación y personalmente siempre he pensado ke las relaciones ke se empiezan siendo muy jóvenes tienen muy pocas posibilidades de ser para toda la vida, ya ke las personas no somos los mismas a los 20 ke a los 30 o los 40 ....

habla con ella a ver ke dice, pero estoy segura de ke si ella SI esta enamorada, el tema de ... con otras como ke no le va a hacer muxa gracia.

A
andry_8589028
28/3/16 a las 5:02
En respuesta a daya_9012141

Muxo la kieres....
pero estas pensando en ... con otras....

Si vuestra relación no ha sido abierta desde el principio y de repente te entran las ganas de estar con otras es pk no la amas....puede ke la kieras muxo, ke la tengas un gran cariño, pero no la amas.
Se te está enfriando la relación y personalmente siempre he pensado ke las relaciones ke se empiezan siendo muy jóvenes tienen muy pocas posibilidades de ser para toda la vida, ya ke las personas no somos los mismas a los 20 ke a los 30 o los 40 ....

habla con ella a ver ke dice, pero estoy segura de ke si ella SI esta enamorada, el tema de ... con otras como ke no le va a hacer muxa gracia.

Respuesta
En verdad llevo todo este tiempo siendo fiel a mi pareja y en un principio seguiria siendolo sin tener grandes quebraderos de cabeza, pero a lo que me refiero en el post es a la "experiencia" que actualmente se tiene con aplicaciones como tinder badoo que utiliza la gente como moda actual con respecto a la juventud y yo al haber tenido una relación temprana, larga y estable me "podria" estar perdiendo esos aspectos de ser joven que es lo que me reconcomeria un poco por dentro y si mereceria la pena no vivir eso o le estoy dando demasiada importancia por la presion social.

A
andry_8589028
28/3/16 a las 5:25

Respuesta
No es la primera vez que lo pienso, pero cuando intento hacerlo finalmente me veo peor ya que la echaría de menos y yo se que no podria vivir o estar en otra relacion estable si no es con ella, por eso acudí a este foro para conocer el mayor numero de opiniones y en el caso que no lo resuelva por este metodo he pensado en acudir a un profesional

A
ania_8071983
28/3/16 a las 12:00

Hola!
Me parece entender hacía donde apuntas. Muchas veces a la gente que entra acá a contar sus problemas amorosos, se les dice que tomen decisiones en base a la razón y no al amor. Y es totalmente razonable lo que planteas, tarde o temprano el no vivir ciertas experiencias va a pesar y tal vez sea un factor que a uno o a los dos les va a terminar pasando factura. Si ya lo estas pensando creo que deberías planteárselo y tomar la decisión. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook